¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

MANUAL 309

-Carlos J-

MANUAL 309

Mensaje por -Carlos J- »

mazda escribió:Claudio,debes llevar el solex 34/34 z1 que es el mismo que yo tengo.Poseo las instrucciones en castellano de los ajustes,te los pasare en cuanto los escanee.Para el ajuste del autoestarter y posicion del estrangulador de aire se necesita un util especial de solex que yo llevo mucho tiempo buscando,de todas formas se hacerlo sin esa herramienta y queda bien,ya te lo explicare cuando tengas el manual en tus manos.

Yo tambien estoy muy interesado en ese manual
Se que tienen el util en un concesionario cerca de mi pueblo, pero dudo que recuerden como se usa.Fecha del mensaje original: Dom Nov 11, 2007 1:15 am
-claudio maurelia-

MANUAL 309

Mensaje por -claudio maurelia- »

este es mi carburador
Fecha del mensaje original: Dom Nov 11, 2007 2:05 am
-Carlos J-

MANUAL 309

Mensaje por -Carlos J- »

claudio maurelia escribió:este es mi carburador


Igualito que el mio Fecha del mensaje original: Dom Nov 11, 2007 10:07 am
-Tore-T-

MANUAL 309

Mensaje por -Tore-T- »

pos nada a mandar manuales.Fecha del mensaje original: Dom Nov 11, 2007 3:24 pm
-mazda-

MANUAL 309

Mensaje por -mazda- »

Claudio,efectivamente es ese carburador.Por cierto,supongo que has hecho la foto con el motor frio,si es asi,la mariposa del estrangulador de aire deberia estar cerrada y tu la tienes abierta,por tanto esta mal ajustado.No te preocupes que lo dejaremos en su punto.
Carlos,no hay problema,tambien te lo pasare.Una cosa,porque no preguntas en ese taller si me venderian el util,si no se les va la cabeza en el precio lo pillo.Otra cosa,creo que tu tienes un 1.9,¿Tu le echas aditivo de plomo a la gasolina o 95 a pelo?Yo siempre echo aditivo y es un coñazo.Fecha del mensaje original: Dom Nov 11, 2007 4:04 pm
-Tore-T-

MANUAL 309

Mensaje por -Tore-T- »

yo creo que los coches ya modernos como los nuestros estan sobradamente preparados para la sp 95 el mio del 87 y va perfecto sin aditivo desde hace mucho.Fecha del mensaje original: Dom Nov 11, 2007 9:32 pm
-Carlos J-

MANUAL 309

Mensaje por -Carlos J- »

mazda escribió:Carlos,no hay problema,tambien te lo pasare.Una cosa,porque no preguntas en ese taller si me venderian el util,si no se les va la cabeza en el precio lo pillo.
Si lo vendiesen ya estaria en mi casa...

mazda escribió:Otra cosa,creo que tu tienes un 1.9,¿Tu le echas aditivo de plomo a la gasolina o 95 a pelo?Yo siempre echo aditivo y es un coñazo.
Le echo gasolina de 98 sin aditivos, mi motor no admite gasolina de menos de 97 octanos y en teoria tampoco sin plomo (el coche es de mayo del 89 y hasta los fabricados en septiembre de ese año no la pueden usar )
Creo que es peor usar gasolina de mas bajo actanaje al especificado (independientemente de que lleve plomo o no) porque las detonaciones pueden producirse antes de tiempo y eso si foguearia las valvulas, además al andar menos el coche le "pisaría" mas aumentando asi el consumo.
Calculo que economicamente a largo plazo me salga mas economico usar sp 98 que sp 95.
Si un dia me funde las valvulas (que no creo que ocurra) ya buscaré una culata que admita sp 95Fecha del mensaje original: Dom Nov 11, 2007 10:19 pm
-claudio maurelia-

MANUAL 309

Mensaje por -claudio maurelia- »

la foto fue con el motor en caliente asi que al menos esa parte esta bien, solo hay que hacer otros ajustes,
asi que agradeceria mucho ese manual.
graxiasFecha del mensaje original: Lun Nov 12, 2007 12:48 am
-claudio maurelia-

MANUAL 309

Mensaje por -claudio maurelia- »

hola

mazda pudiste escanear el manual?Fecha del mensaje original: Sab Nov 17, 2007 1:27 am
-mazda-

MANUAL 309

Mensaje por -mazda- »

Claudio,el libro tiene 180 paginas y escanearlo es muy lento¿quieres que haga solo la parte del carburador y el resto mas adelante?Voy a intentar hacerle fotos para ir mas rapido.Fecha del mensaje original: Sab Nov 17, 2007 10:46 pm
Responder

Volver a “Manual de Instrucciones del Peugeot 309”