¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Se vende peugeot 309 1.6 GT 92CV de 1991

raul1990
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Se vende peugeot 309 1.6 GT 92CV de 1991

Mensaje por raul1990 » Mar Dic 15, 2020 6:32 pm

Un saludo a todos los foreros!

Después de 12 años con el 309 que heredé de mi abuelo, me he comprado un coche algo más moderno y, aunque me da mucha pena, creo que lo mejor es que venda el 309, ya que no lo voy a usar casi a partir de ahora. El coche se ha estado usando siempre. Me lo he llevado a Alemania, Austria, Italia, República Checa y media Europa. Es toda una reliquia, aguantó el tipo durante dos años de ERASMUS con inviernos de -15 / -20 grados jajaja. La verdad que no estoy seguro de si quitármelo o no porque se me parte el alma.

Si hay algún interesado podéis contactar conmigo en el 649250114, por whatsapp o responder al post. Escucho ofertas.

Peugeot 309, GT 1.6 92CV. ITV hasta agosto 2021. Buen estado de mecánica e interior. Pintura desgastada por el paso de los años pero sin grandes golpes. Tapicería GT, Cierre centralizado, elevalunas eléctricos y dirección asistida. Radio CD MP3 incluido.

307.000km, coche de la familia. Mantenimiento exhaustivo. Nunca ha estado sin utilizarse. Lo vendo por compra de un coche mas moderno pero funciona perfectamente.

Regalo: baca, faros y pilotos, bandeja maletero, motores C/C, motor arranque, alternador y algunas cosas más.

Las 4 ruedas y dos guardapolvos nuevos, el aceite y el filtro tienen 2mil km.
Correa de distribución y servicios y bomba del agua con factura cambiados hace 2 años y medio (14 mil km)
Alternador y batería cambiados hace año y medio (10 mil km).
Las zapatas traseras y amortiguadores delanteros tienen 5 años (45 mil km).
Latiguillos de freno y amortiguadores traseros tienen 3 años (17 mil km)

Muchas gracias de antemano!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Compra-Venta Peugeot 309”