¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

No funciona comando a distancia de cierre centralizado!!

Responder
loz_f
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 21, 2017 2:23 am
Ciudad y Pais: Argentina
Vehículos: Peugeot 306 HDI 2002

No funciona comando a distancia de cierre centralizado!!

Mensaje por loz_f »

Hola a todos, soy Lorenzo me acabo de registrar al grupo asi q soy nuevo en esto. Necesito de su ayuda amigos, me dejo de funcionar el cierre centralizado del auto, es decir no puedo abrir o cerrar el auto con los botones de la llave a distancia. En un principio pense q podia ser la pila pero lamentablemente no era, fui a consultarle a un cerrajero y controlo q funcione el control y funcionaba perfectamente pero no abre ni cierra el auto. Alguien me sabria decir q hacer? Espero de su ayuda, mil graciasss!!!
Avatar de Usuario
nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 964
Registrado: Mié Abr 06, 2016 7:31 pm
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: No funciona comando a distancia de cierre centralizado!!

Mensaje por nostradamus »

Bienvenido. Por favor Leete las normas del foro.

Pasate por el hilo de presentaciones y plantea la cuestion en el apartado correspondiente.

A veces no conocemos como funciona las mecanicas de los foros y es normal... para eso están las normas.

Saludos
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
loz_f
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 21, 2017 2:23 am
Ciudad y Pais: Argentina
Vehículos: Peugeot 306 HDI 2002

Re: No funciona comando a distancia de cierre centralizado!!

Mensaje por loz_f »

nostradamus escribió:Bienvenido. Por favor Leete las normas del foro.

Pasate por el hilo de presentaciones y plantea la cuestion en el apartado correspondiente.

A veces no conocemos como funciona las mecanicas de los foros y es normal... para eso están las normas.

Saludos

Gracias Nostradamus, y disculpa q no segui el protocolo, como dije al principio no se bien como funciona pero ya me ire adaptando.
Lo que buscaba era una respuesta a mi problema y lo plantee en una pregunta presentandome en la misma. Pense q al registrarme ya podia preguntar, pero te agradezco la suegerencia!
Avatar de Usuario
rcam406
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 2033
Registrado: Lun May 23, 2016 3:51 am
Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url]
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=3&t=15190&p=156122&hilit=rcam406#p156122

Re: No funciona comando a distancia de cierre centralizado!!

Mensaje por rcam406 »

loz_f escribió:Hola a todos, soy Lorenzo me acabo de registrar al grupo asi q soy nuevo en esto. Necesito de su ayuda amigos, me dejo de funcionar el cierre centralizado del auto, es decir no puedo abrir o cerrar el auto con los botones de la llave a distancia. En un principio pense q podia ser la pila pero lamentablemente no era, fui a consultarle a un cerrajero y controlo q funcione el control y funcionaba perfectamente pero no abre ni cierra el auto. Alguien me sabria decir q hacer? Espero de su ayuda, mil graciasss!!!
La respuesta es sencilla al comienzo y luego se complica...

1ro...el mando funciona por infrarrojos o radiofrecuencia???

2do...La pila CR2032 la haz cambiado alguna vez???, las de origen suelen duran años, en cambio las que uno le pone a veces ni aguantan 1 año. Revisa con un polimetro o tester que de más de 3V, si da menos el alcance no da para la recepción de la señal.

3ro...la otra opción más factible, ya que había leído por arriba el hilo y ya veo que la pila aparentemente no era, sea que un fusible se haya cascado.

Tienes que mirar tu caja de fusibles, y revisar el que se encarga del cierre centralizado, comprobar si está fundido o no.

4to...la otra opción que se haya cascado una cerradura y por ese motivo no responda.

Las cerraduras de tu coche las lubricas por lo menos 1 vez al año, no???, así evitas sustos de funcionamiento.

5to...se haya dañado la BSI, cómo tu coche es del 2002 seguramente lleva una montada.

Te aviso, pesadilla de muchos compañeros con 406 FASE 2 que llevan BSI y que la húmedad ha hecho acto de presencia, sea provocando un cortocircuito por sulfatación en los conectores que están debajo del reposapies conductor o buen entrando agua a la fusiblera y BSI.

Busca zonas húmedas en tu coche, pasan desapercibidas, a no ser qué canten mucho.

Luego nos cuentas.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

[starwars
ImagenImagen
Responder

Volver a “Foro Peugeot 306”