¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

No funciona comando a distancia de cierre centralizado!!

Responder
loz_f
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 21, 2017 2:23 am
Ciudad y Pais: Argentina
Vehículos: Peugeot 306 HDI 2002

No funciona comando a distancia de cierre centralizado!!

Mensaje por loz_f »

Hola a todos, soy Lorenzo me acabo de registrar al grupo asi q soy nuevo en esto. Necesito de su ayuda amigos, me dejo de funcionar el cierre centralizado del auto, es decir no puedo abrir o cerrar el auto con los botones de la llave a distancia. En un principio pense q podia ser la pila pero lamentablemente no era, fui a consultarle a un cerrajero y controlo q funcione el control y funcionaba perfectamente pero no abre ni cierra el auto. Alguien me sabria decir q hacer? Espero de su ayuda, mil graciasss!!!
Avatar de Usuario
nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 964
Registrado: Mié Abr 06, 2016 7:31 pm
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: No funciona comando a distancia de cierre centralizado!!

Mensaje por nostradamus »

Bienvenido. Por favor Leete las normas del foro.

Pasate por el hilo de presentaciones y plantea la cuestion en el apartado correspondiente.

A veces no conocemos como funciona las mecanicas de los foros y es normal... para eso están las normas.

Saludos
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
loz_f
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 21, 2017 2:23 am
Ciudad y Pais: Argentina
Vehículos: Peugeot 306 HDI 2002

Re: No funciona comando a distancia de cierre centralizado!!

Mensaje por loz_f »

nostradamus escribió:Bienvenido. Por favor Leete las normas del foro.

Pasate por el hilo de presentaciones y plantea la cuestion en el apartado correspondiente.