¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Perdida de aceite.

Valle306
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 14, 2018 9:28 pm
Ciudad y Pais: Tres Arroyos - Argentina
Vehículos: Peugeot 306 Equinox Gris 1.8 16v Mod. 2000

Perdida de aceite.

Mensaje por Valle306 »

Buenas tardes. Quería hacer una consulta simple. Tengo el 306 1.8 16v y el problema que tengo es que me pierde aceite en caliente. El día de ayer lo saque a la ruta ( y lo sapatie un poco, aunque se que no esta relacionado) y al rato empiezo a sentir olor a aceite quemado. Cuando levanto el capo veo, que sale humo del mismo aceite quemado con la salida del escape, porque cuando me tiro abajo veo que esta toda la zona baja salpicada. Paro el motor y veo que desde el chapon, gotea.
Se que es en caliente porque cuando lo pare en casa, siguió goteando por un rato y, una vez el motor en frió dejo de perder.
No lo pude revisar todavía por abajo porque no tengo gente conocida con elevador, ni quiero llevarlo a un mecánico aun. Me gustaría hacerle en lo posible con mis manos todo lo que pueda.
La pregunta seria si tiene alguna falla común relacionada con eso. Se que preguntar que puede ser es bastante amplio y que hasta no revisarlo no se sabe. Pero bueno por ahí se sabe que tenga alguna perdida que sea común en estos autos.
Aparte a todo esto aprovecho.. hay alguna otra falla que sea normal en estos autos? Con que me recomiendan que tenga cuidado? Es la primera vez que tengo uno y obviamente quiero cuidarlo. Lo único que si se que es un MISIIILLLL.

Gracias!!
Responder

Volver a “Foro Peugeot 306”