¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Primera kdd española del 309 !!!!!

-Tore-T-

Primera kdd española del 309 !!!!!

Mensaje por -Tore-T- »

Bueno pues la Kdd a pesar de que algunos muchos bla bla y despues nada , si hubo gente que vino y salvo la kdd al pricipio solo eramos lobezno y yo que verguenza la gente de galicia no estubo a la altura , solo JCGR de sarria vino por la tarde , pero por lo menos vino , los que si salvaron el asunto fue la gente de asturias que dijeron que venia y vinieron con un 205 invitado , un GTI16v y lo nunca visto un 1.9D atmosferico con un turbo acoplado , me recuerdo que se hablo de eso y que nadie se atrevia a hacerlo por los riesgos para el motor y el coste , y parece que estaba homologado , la comida fue simple pero que mas da lo importante era estar hay despues ver el slalom , a portela lo vimos de pasada esta liadisimo jeje con su ford granada si no no lo conocia bueno ya nos aviso que iba a estar ocupado , bueno ya pondre mas comentarios y sobre todo las fotos ,y videos. Fecha del mensaje original: Dom Ago 05, 2007 10:42 pm
-Lob3zno-

Primera kdd española del 309 !!!!!

Mensaje por -Lob3zno- »

Doy fe do todo ello.... Fecha del mensaje original: Dom Ago 05, 2007 11:07 pm
-Tore-T-

Primera kdd española del 309 !!!!!

Mensaje por -Tore-T- »

si macho la verdad que cuando llegaste estaba que hechaba humo y ya casi pensando en irme y ya te dije borrar el foro de kdd , pero al ver a alguien pues ya me anime y despues cuando me dices que viste los gti16v matricula de oviedo pasar como balas hacia arriba vi la luz , bueno y despues llego jcgr y ya nos puso en un sitio de los buenos para ver el slalom se nota que esta metido en el tema.Fecha del mensaje original: Dom Ago 05, 2007 11:31 pm
-Lob3zno-

Primera kdd española del 309 !!!!!

Mensaje por -Lob3zno- »

Desde luego se movia sin problemas por Meira.Y lo de ir en el Gti,eso fue un puntazo.Solo nos falto ke los asturianos nos diesen una vuelta en el gti16 y en el gldT... Fecha del mensaje original: Lun Ago 06, 2007 12:06 am
-PORTELA-

Primera kdd española del 309 !!!!!

Mensaje por -PORTELA- »

Lo siento en el alma no haber podido estar con nadie. pero la verdad no podeis imaginar la cantidad de responsabilidad y de trabajo para organizar esta pequeña prueba.Ni me imagino lo que puede ser organizar un rallye!!!!.solo espero que os tratasen bien en esta pequeña villa,agradeceros a todos los la visita, y espero que para la proxima poder estar a la altura de los invitados.De verdad que siento no haber podido almenos comer juntos,pero nos tuvimos que conformar con unos bocatas rapidos.un saludo.¡¡¡por cierto el segundo clasificado fue el 309 16v de Moises Neira.!!!Fecha del mensaje original: Lun Ago 06, 2007 4:30 am
-jcgr-

Primera kdd española del 309 !!!!!

Mensaje por -jcgr- »

La verdad es que eramos poquitos,pero bueno!!!!Hay que hacer una quedada grande pero un dia que no haya nada,asi nos juntamos todos tranquilos y hacemos alguna ruta o algo así todos los 309 juntos!!!!Anda que no estaba bien ir un monton de 309 por la carretera jeje!!!!El slalom muy bien,yo llegue tarde porque venia de Pontevedra de ver la Subida!!!!Encantado de conocer a Tore-T,Lob3zno y a su amigo!!!!!Seguro que la proxima vez seremos mas!!!!!Portela tu tranquilo que yo por lo menos se lo que es organizar el slalom y es normal que anduvieras de aki para alla,pero lo bueno es que salio todo bien y que disfrutamos del espectaculo!!!!!Fecha del mensaje original: Lun Ago 06, 2007 12:50 pm
-PORTELA-

Primera kdd española del 309 !!!!!

Mensaje por -PORTELA- »

Mil disculpas de nuevo. un saludoFecha del mensaje original: Lun Ago 06, 2007 5:00 pm
-Lob3zno-

Primera kdd española del 309 !!!!!

Mensaje por -Lob3zno- »

Primero ke todo,no tienes ke disculparte,Portela.Hiciste lo ke tenias ke hacer y punto.A jcgr agradecerle ke me diera un paseo en ese peazo de gti ....Y a los asturianos gracias por enseñarme esa obra de arte llamada gti16... ...Lo unico ke me falto fue ver el 309 de Portela,pero por lo demas todo de p.madre.Fecha del mensaje original: Lun Ago 06, 2007 9:32 pm
-Tore-T-

Primera kdd española del 309 !!!!!

Mensaje por -Tore-T- »

si la verdad que jcgr se porto fenomenal al llevarnos a ese sitio el mejor del tramo y solo habia 4 gatos se veia todo y fotos sin probemas , como el palco vip , se nota que es un entendido en esto de los rallyes , tambien aporto respuestas a preguntas fruto de mi casi nulo conocimiento del tema.Fecha del mensaje original: Lun Ago 06, 2007 10:27 pm
-Ito-

Primera kdd española del 309 !!!!!

Mensaje por -Ito- »

A mi me ha pillado pelin tarde jejeje, que si no....Fecha del mensaje original: Mar Ago 07, 2007 12:40 am
Responder

Volver a “KDDs Peugeot 309”