¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

kdd pucela

Responder
-christian curiel gutierre-

kdd pucela

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

aver cuando se organiza una kdd x valladolid o por castillaFecha del mensaje original: Dom Dic 09, 2007 6:54 pm
-juampa-

kdd pucela

Mensaje por -juampa- »

pues si, pero esque poca gente creo yo que seamos de la zona no??Fecha del mensaje original: Dom Dic 09, 2007 8:08 pm
-Tore-T-

kdd pucela

Mensaje por -Tore-T- »

ke va hay muchisima gente de leon lobezno conoce a muchos .Fecha del mensaje original: Dom Dic 09, 2007 8:53 pm
-Lob3zno-

kdd pucela

Mensaje por -Lob3zno- »

yo conozco como minimo a cuatro,incluyendome a mi....Y en el foro hay algunos de Zamora y otros de Valladolid,ke os pilla cerca...Yo lo dejo en manos de kien kiera kdar,porke solo es cuestion de exarle ganas y cojones,na mas. Fecha del mensaje original: Dom Dic 09, 2007 8:56 pm
-juampa-

kdd pucela

Mensaje por -juampa- »

todo es poner una fecha, y los que irian etc, y si se ve que se puede organizar algo guapo pues se hace digo yoFecha del mensaje original: Dom Dic 09, 2007 11:09 pm
-Honra-

kdd pucela

Mensaje por -Honra- »

uno mas que se apuntaría, a ver si creamos un listado guapoFecha del mensaje original: Vie Mar 14, 2008 9:04 pm
-christian curiel gutierre-

kdd pucela

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

JUAMPA TU D DND ERES D PUCELA¿?¿CAPITAL O PUEBLOSFecha del mensaje original: Vie Mar 28, 2008 12:34 am
-Honra-

kdd pucela

Mensaje por -Honra- »

Esto está muy parado, y ya se acerca el buen tiempo!!!Fecha del mensaje original: Jue May 22, 2008 9:32 pm
-christian curiel gutierre-

kdd pucela

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

bueno eso d buen tiemp....
aki sta tol puto dia lloviendo.aunke da igual xq creo q nadie tiene un 309 descapotableFecha del mensaje original: Vie May 23, 2008 9:34 pm
-Chapek309-

kdd pucela

Mensaje por -Chapek309- »

christian curiel gutierre escribió:bueno eso d buen tiemp....
aki sta tol puto dia lloviendo.aunke da igual xq creo q nadie tiene un 309 descapotable

Pues ahora que lo dices nose si salio alguna version de 309cc o descapotable, yo solo e visto uno en un dibujo.Fecha del mensaje original: Vie May 23, 2008 10:05 pm
Responder

Volver a “KDDs Peugeot 309”