¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Quedada Asturiana

-David-

Quedada Asturiana

Mensaje por -David- »

¿Para cuándo una?

Que Nino y yo somos expertos en estos temas que organizar quedadas... Fecha del mensaje original: Lun Dic 31, 2007 8:19 pm
-Tore-T-

Quedada Asturiana

Mensaje por -Tore-T- »

gente no falta en asturias no y ademas fijo que van.Fecha del mensaje original: Lun Dic 31, 2007 9:46 pm
-LITO-

Quedada Asturiana

Mensaje por -LITO- »

si hay algo en asturies....... otro que se apuntaFecha del mensaje original: Vie Ago 29, 2008 5:44 pm
-LITO-

Quedada Asturiana

Mensaje por -LITO- »

Viendo la poca iniciativa que demostramos para reunirnos, vamos a ver si conseguimos romper esa dinámica.
¿con cuanta gente podría contar para organizar algo (ruta turistica, comilona y alojamiento).......digamos que el primer fin de samana de Marzo?

Mi intención es hacer la 1ª concentración de Peugeot 309 en Asturias si, o si. pero no es lo mismo buscar alojamiento para 6 personas que para 16.

Contarme...... ¿fechas?¿sugerencias?¿interesados?......Fecha del mensaje original: Vie Feb 13, 2009 3:55 pm
-jossin89-

Quedada Asturiana

Mensaje por -jossin89- »

pa kee dias serian la kedadaFecha del mensaje original: Jue Feb 19, 2009 5:29 pm
-KyuS-

Quedada Asturiana

Mensaje por -KyuS- »

joer... que poco nos movemos los asturianos, con la cantidad de 309 que veo por la calle!!!!.
Yo si organizamos algo y aun me aguanta el coche ire! fecha y lugar y contar conmigoFecha del mensaje original: Sab Jul 11, 2009 3:00 am
-BeRbErExO-

Quedada Asturiana

Mensaje por -BeRbErExO- »

Hola wenas, vengo del foro 205 y nosotros tmb vamos a hacer una kdd x Asturias,

Seria ir a Covandonga y despues subir a los lagos.



seria sobre el 8 de agosto y ya hay gente apuntada. Q os parece?Fecha del mensaje original: Jue Jul 23, 2009 4:30 pm
-KyuS-

Quedada Asturiana

Mensaje por -KyuS- »

justo marcho el dia 2 de agosto para londres de beca asi que no podre ir. Me parece buena zona, y mi 309 ya la conoce porque el viernes pasado subio hasta el lago enol, solo que se nos hizo de noche y bajamos. a ver si pa la proxima estoy ya aquiFecha del mensaje original: Vie Jul 24, 2009 5:49 am
-Carlos J-

Quedada Asturiana

Mensaje por -Carlos J- »

Si es el día 8 de agosto quizás pueda ir, además hace tiempo que no voy a Covadonga y los que volvamos dirección Cantabria podemos volver por la carretera de Panes, la conoci hace un par de años y me encanto el paisaje.
Estaré atento al post de la kdd y avisaré cuando tenga claro lo de la asistencia.Fecha del mensaje original: Sab Jul 25, 2009 12:20 am
-BeRbErExO-

Quedada Asturiana

Mensaje por -BeRbErExO- »

dnd mas se esta ablando los de la kedada es en el otro foro, en el club 205, pero ya q sois ermanos mayores, veniros hombre:) q os lo vais a pasar bnFecha del mensaje original: Sab Jul 25, 2009 1:29 pm
Responder

Volver a “KDDs Peugeot 309”