¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ITV

Avatar de Usuario
KyuS
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 936
Registrado: Sab Ene 23, 2010 7:28 pm
Ciudad y Pais: oviedo españa
Vehículos: peugeot 309 1.360cc 75cv
Honda Dylan 125cc 13,5cv
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=97&t=2397&start=0
Ubicación: Oviedo(asturias)

Re: ITV

Mensaje por KyuS »

algo hay que hacer pero no tenemos la organizacion suficiente como para hacer algo grande para que se den por aludidos

Yo en el coche ahora aun pareciendo muchisimo mas de serie que por ejemplo el tuyo gti16, quiza puestos a homologar tendria que poner mucho mas dinero que tu... asi que imaginate
Imagen
Avatar de Usuario
gti16
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:43 pm
Ciudad y Pais: pontevedra españa
Vehículos: 106 y 309 gti

Re: ITV

Mensaje por gti16 »

lo que me jode a mi es, yo el 106 f1 que tengo que esta como el rally con aletines defensas etc yo lo compre asi y lleva media vida asi, para homologarlo no te pueden pedir certificado de montage de talle ni factura de co¡mpra de la defensas y demas como tengo oido que te piden para poder homologarlo vete tu a saber quien monto eso en el coche, ahora si te lo ponen mas facil de pagar n la itv para que te lo pongan como el tema de la luz de freno que tampoc le veo lojica a como se la metieron en ficha pagando los 10,60 ya que tendrian que certificar que estaba montado por un profesional ya que podria hacer un cortocircuito y las consecuencias podrian ser.... osea es mero recaudatorio.yo si no me la pasan pedire la hoja de reclamaciones y punto estoi en mi derecho a quejarme si el coche lleva años pasando asi por ejenplo las llantas tengo el papel de la itv de que paso con ellas en los años anteriores por ser equivalente asi que las hojas de reclamaciones me las tendran que dar, para el mes tengo que pasar itv al 309 y a uno de los 106 ya os contare que pasa con el 106 ya que el 309 esta totalmente homologado pero tengo la mosca detras de la oreja con los espejos que no me los pusieron en ficha pero estaban en el proyecto y el año pasado me dijeron que eso quedaba constancia pero no lo ponian en la ficha
Avatar de Usuario
KyuS
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 936
Registrado: Sab Ene 23, 2010 7:28 pm
Ciudad y Pais: oviedo españa
Vehículos: peugeot 309 1.360cc 75cv
Honda Dylan 125cc 13,5cv
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=97&t=2397&start=0
Ubicación: Oviedo(asturias)

Re: ITV

Mensaje por KyuS »

pero que esque ahora no existe lo de las llantas con medida equivalente? porque yo monte las 14'' y supongo que pasara porque las gomas son equivalentes y no cambie el ET ni nada.

tenias que poner una foto de tu ficha tecnica xD, para asustarnos de cuantas cosas entran en ''observaciones'' o lo que ponga abajo del todo
Imagen
Avatar de Usuario
gti16
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:43 pm
Ciudad y Pais: pontevedra españa
Vehículos: 106 y 309 gti

Re: ITV

Mensaje por gti16 »

en cuanto me acuerde le ago una foto y la pongo, segun tengo oido ni equivalentes ni nada si no las tienes en ficha, o las cambias o las pones en ficha osea te roban los € ya que es lo que hacen. me dan gana de ponerle una pegatina en el 309 bien grande en los laterales y em blanco NO A LA LEY DE LA REFORMA DE LAS ITV "LADRONES" cuando lo lleve pa que se jodan que esta todo homologado pero seguro que buscarian algo por joder y darle pa tras,
Avatar de Usuario
KyuS
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 936
Registrado: Sab Ene 23, 2010 7:28 pm
Ciudad y Pais: oviedo españa
Vehículos: peugeot 309 1.360cc 75cv
Honda Dylan 125cc 13,5cv
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=97&t=2397&start=0
Ubicación: Oviedo(asturias)

Re: ITV

Mensaje por KyuS »

y ahora a 110 por la autovia... aya iran los transportistas durmiendose por las esquinas a 110 por autovias
Imagen
Avatar de Usuario
grela_gti
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 355
Registrado: Dom Mar 07, 2010 11:15 pm
Ciudad y Pais: A Coruña - Galicia
Vehículos: Peugeot 309 Vital 1.9D 64cv gris magum v2
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=97&t=3654

Re: ITV

Mensaje por grela_gti »

No si hacen lo que quieren, en vez de subir a 140 bajan a 110¡¡
estamos apañados, que sera lo proximo sacar el carnet a los 25años.....
asi se evita la siniestraliedad juvenil..... XD
Avatar de Usuario
galben
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 120
Registrado: Mar Mar 02, 2010 7:23 pm
Ciudad y Pais: Santaella(Cordoba)
Vehículos: Peugeot 309 GL,Peugeot 309 GR,Fiat Doblo JTD,Suzuki Samurai diesel y Suzuki Wagon-R 1.3.
Ubicación: Santaella (Cordoba)
Contactar:

Re: ITV

Mensaje por galben »

:escondido: Ahora con esto de los 110 por hora ya pa que el GTI,con los 65 burricos de mi GL me apaño,no hay mal que por bien no venga. :grindance:
...................¡¡Aumentando la familia!!.................
................. 309 GL y 309 GR...................
Avatar de Usuario
gti16
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:43 pm
Ciudad y Pais: pontevedra españa
Vehículos: 106 y 309 gti

Re: ITV

Mensaje por gti16 »

yo ya llevo tiempo diciendo que españa en vez de ir hacia delante vamos hacia tras es indignante y a la vez ridiculo, tu cojes un leon tdi 150cv y a 110 en 6º tiene que ir a tirones je je yo asta ahora los limites de velocidad me los pasava por... y ahora sera lo mismo. el limite de 110 es ridiculo, lo de las itv otro tanto, la ley anti tabaco una verguenza en fin cada dia da mas veguenza decir que eres español, en vez de poner las cosas mas faciles para pasar la itv que no es momento de andar cambiando de coche o meterse en esos gastos,lo del bajar el limite a 110 es mero recaudatorio ya que lo primero que an dicho es de regular los radares fijos,moviles etc y la ley antitabaco despues de hacer a los osteleros a reformar sus locales 2 años despues zassss proiben el tabaco en espacios publicos. los combustibles a precios desorbitados,y la pregunta es:a donde vamos a yegar? ya que los sueldos no nos los suben un 23% como subio la luz en el año pasado y sigue subiendo entre luz y gasolina se va un dineral.
Avatar de Usuario
KyuS
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 936
Registrado: Sab Ene 23, 2010 7:28 pm
Ciudad y Pais: oviedo españa
Vehículos: peugeot 309 1.360cc 75cv
Honda Dylan 125cc 13,5cv
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=97&t=2397&start=0
Ubicación: Oviedo(asturias)

Re: ITV

Mensaje por KyuS »

y lo mas cojonudo es que las señales son de iman...ya veras cuanto duran jajajaja, a ver quien es el primero en subir una foto con un 110 en la nevera pegao
Imagen
Avatar de Usuario
Tore-T
Moderador 309
Moderador 309
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:51 pm
Ciudad y Pais: Galicia España
Vehículos: 309GR 1987 https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Fotos de mi coche: https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: ITV

Mensaje por Tore-T »

galben escribió::escondido: Ahora con esto de los 110 por hora ya pa que el GTI,con los 65 burricos de mi GL me apaño,no hay mal que por bien no venga. :grindance:
ajjaja y asi tienes mas sensacion de velocidad.
309GR 1987
Responder

Volver a “La Cafeteria del 309”