¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Radio RD4 N2 Salidas auxiliares

Responder
juanba89
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 04, 2013 1:40 am
Ciudad y Pais: valencia españa
Vehículos: Peugeot 407, negro 1.6 hdi 110cv año 2007

Radio RD4 N2 Salidas auxiliares

Mensaje por juanba89 »

Hola buenas
os cuento tengo un peugeot 407 con un radio cd mp3 RD4 N2, el otro dia quise conectar al auxiliar 1 el tipico jack de 3,5 para poder poner musica desde cualquier mp3. hasta ahi todo bien.
pues bien al desmontar el radio cd me encuentro en que la entrada auxiliar 1(Part B) esta ocupada por un cable que no tengo ni idea de que es, no esta habilitada esa entrada por que lo que este conectado no esta funcionando.
Imagen
pues bueno lo que esta conectado en ese auxiliar es una clavija de color blanco que sale del mazo de cables que van conectado al radio cd.
Imagen

alguien sabe que es? e visto por ahi gente que tiene bluetooth y tiene ese cable puesto, pero mi coche no tiene la opcion de bluetooth en el menu.
Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: Radio RD4 N2 Salidas auxiliares

Mensaje por Somi »

Tu coche tiene la preinstalación de bluetooth echa, no funciona porque no lo tienes, pero todo el cableado si está puesto.

Puedes quitar esos cables y poner ahí el auxiliar, o dejarlos y utilizar la entrada auxiliar dos.
juanba89
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 04, 2013 1:40 am
Ciudad y Pais: valencia españa
Vehículos: Peugeot 407, negro 1.6 hdi 110cv año 2007

Re: Radio RD4 N2 Salidas auxiliares

Mensaje por juanba89 »

muchas gracias somi, entonces tengo la preinstalacion ya hecha de bluetooth? entonces si quisiera activar el bluetooth necesitaria comprar un modulo de bluetooth y un microfono y ya esta? y luego ir a la peugeot a que me activen la salida auxilar como bluetooth?
Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: Radio RD4 N2 Salidas auxiliares

Mensaje por Somi »

juanba89 escribió:muchas gracias somi, entonces tengo la preinstalacion ya hecha de bluetooth? entonces si quisiera activar el bluetooth necesitaria comprar un modulo de bluetooth y un microfono y ya esta? y luego ir a la peugeot a que me activen la salida auxilar como bluetooth?
Exacto.
jdj733
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 24, 2016 2:17 pm
Ciudad y Pais: Mar del Plata Argentina
Vehículos: Peugeot 307

Re: Radio RD4 N2 Salidas auxiliares

Mensaje por jdj733 »

Hola. Les consulto porque he tenido un problema similar. Esos pines rojos que se ven en la imagen son para bluetooth como dicen? No son para el usb que viene en la aguantera del 307? Quise cambiar el estereo original por una central multimedia que compre en Ali expres, pero no funciona correctamente. El bluetooth se desconecta y no reconoce el usb de la aguantera. Alguien sabe como va la conexión de usb? Porque no hay una entrada de usb en la parte trasera del estereo original
jdj733
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 24, 2016 2:17 pm
Ciudad y Pais: Mar del Plata Argentina
Vehículos: Peugeot 307

Re: Radio RD4 N2 Salidas auxiliares

Mensaje por jdj733 »

Somi escribió: Vie Ene 04, 2013 7:37 pm Tu coche tiene la preinstalación de bluetooth echa, no funciona porque no lo tienes, pero todo el cableado si está puesto.

Puedes quitar esos cables y poner ahí el auxiliar, o dejarlos y utilizar la entrada auxiliar dos.
Pero en mi caso tengo un 307 que viene con bluetooth. Pero si retiro el estereo original y hago una busqueda de conexiones bluetooth desde mi celular, puedo ver y enlazarme aun al bluetooth de mi coche. Porque es esto? Yo creia que el dispositivo bluetooth se encontraba dentro del estereo. Alguien podría asesorarme?
manuracing
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 30, 2013 12:50 am
Ciudad y Pais: lugo españa
Vehículos: 5008

Re: Radio RD4 N2 Salidas auxiliares

Mensaje por manuracing »

Yo quiero montarla en una radio igual,en el n1 tengo el bluetooth.
sabéis a qué pines hay que conectarle.los cables del Jack en el n2?
Responder

Volver a “Foro General Peugeot”