¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Limpiaparabrisas trasero

Responder
Carloscbg31
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 21, 2019 3:13 am
Ciudad y Pais: España ,Plasencia
Vehículos: Peugeot 309 vital 1992

Limpiaparabrisas trasero

Mensaje por Carloscbg31 »

Hola de nuevo el problema de la correa ya le solucione fue cambiarla y listo y lo de no tener dirección asistida ya como si nada acostumbrado al 100% ,os comento el jueves tengo que pasar itv y el limpiaparabrisas trasero nose si esque no funciona o que no se activarlo ,al agua si se darle para que salga pero el limpia nose mueve .
Carloscbg31
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 21, 2019 3:13 am
Ciudad y Pais: España ,Plasencia
Vehículos: Peugeot 309 vital 1992

Re: Limpiaparabrisas trasero

Mensaje por Carloscbg31 »

El coche es un peugeot 309 vital de 1992
Avatar de Usuario
rcam406
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 2034
Registrado: Lun May 23, 2016 3:51 am
Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url]
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=3&t=15190&p=156122&hilit=rcam406#p156122

Re: Limpiaparabrisas trasero

Mensaje por rcam406 »

Carloscbg31 escribió:....
Tendrás que mirar el manual o en su defecto ya que descubriste que tira agua (usa cómo en todos la misma botella depósito de agua de los limpias ubicada en el vano motor), la posición por los dibujos del mando, para activar la secuencia del limpia trasero.

Aunque el esquema es para un 106, son casi de la misma época.
Imagen

Porque sino llegase corriente sería problema del cableado que va al portón desde el chasis (rotura de 1 cable) o motor muerto, ergo te tocaría visitar electricista del automóvil o ir a desguaces para buscar uno del mismo tipo (motor).

Por Service Box:
Imagen
Imagen

El delantero vas subiendo la palanca de posiciones y ráfagas de barrido rápido + agua hacia abajo.

Para el trasero, será parecido para el resto de coches, tiras del mando hacia ti o rotas la posición del selector del mando hacia abajo o hacia arriba.
Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

[starwars
ImagenImagen
Responder

Volver a “Foro General Peugeot”