¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Regeneración fap
-
- Nuevo Usuario
- Ciudad y Pais: Zaragoza, Españs
- Vehículos: Peugeot traveller active, 2.0 hdi 150,gris artense, pack visió Park, volante cuero con mandos en el volante, faros de xenón, pack serenidad, airbag 2°y 3° fila, luna portón abatible, pedida y entregada en noviembre de 2020
Regeneración fap
Hola,antes de tener mi peugeot traveller,tenia um opel astra j,y cuando hacia la regeneracion,por ejemplo cuando parabas tenias el consumo instantáneo en 1.7 litros,o tenias en la pantalla entre relojes una pantalla de consumo y marcaba luneta trasera encendida,pero en la traveller ni tiene esta pantalla de consumo,ni cuando paras marca consumo instantáneo,vosotros cono sabeis que hace la regeneración del fap?
-
- Usuario Destacando
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Peugeot 5008 Sportpack 2.0 hdi 163 automatico Blanco Nacarado, nuestro 5008 se llama Yeti
Peugeot 206
ex propietario de un Peugeot 406 coupe
Re: Regeneración fap
En mi 5008 lo sé cuando el sonido es más bronco y los espejos están caliente, yo cuando noto que suena diferente toco los espejos y es como lo se
-
- Nuevo Usuario
- Ciudad y Pais: Zaragoza, Españs
- Vehículos: Peugeot traveller active, 2.0 hdi 150,gris artense, pack visió Park, volante cuero con mandos en el volante, faros de xenón, pack serenidad, airbag 2°y 3° fila, luna portón abatible, pedida y entregada en noviembre de 2020
Entonces entiendo que tambien enciende la luneta termica y espejos pero no hay ningun tipo de aviso
- Maxpil
- Usuario Habitual
- Ciudad y Pais: San Sebastián, España
- Vehículos: Peugeot 3008 Allure- 1.6 BlueHDi 120 CV EAT6
Color: Blanco Banquise
Extras: Cámara visión trasera, Grip Control
Así es. Carece de chivato o similar. Los síntomas son los mencionados: Luneta térmica+ espejos térmicos activados, ruido motor algo más ronco, olor exterior desagradable. Cuando vas en ruta es difícil darse cuenta de que está regenerando.
Por eso hay quién coloca un led chivato para saberlo. Puedes encontrar tutoriales en este foro.