¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Avería Calculador control Motor (Cerebro inyectores - Centralita)

Javilogal
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Marbella (España)
Vehículos: Peugeot 2008 rojo 1.6 BlueHDi 100 año 2016

Avería Calculador control Motor (Cerebro inyectores - Centralita)

Mensaje por Javilogal »

Quería exponer mi caso para que tengáis constancia de lo que puede pasar a un Peugeot 2008. He llevado el coche a un taller oficial Peugeot porque no arrancaba, en un principio pensé que era la batería pero no es así.

Mi coche tiene 66.000 kilómetros y 5 años y 3 meses es modelo 2008 All BlueHDi 100, la avería ha sido por culpa del calculador control motor, se ha ido sin más, desde el taller no me pueden dar más explicaciones, tan sólo que se ha roto por mala suerte y que es muy inusual que se rompa esto en un vehículo con tan poca duración. No ha sido por un mal uso ni por un golpe ni por una sobrecarga...

Mi sorpresa es que se ha roto el calculador control motor (cerebro inyectores o centralita) esta pieza vale 1.500 euros y no puedo sustituir esta pieza por uno de segunda mano o de un desguace porque habría que cambiar más piezas electrónicas para que sean compatibles.

He hablado con Peugeot España ya que hice una reclamación pidiendo explicaciones de cómo es posible que se rompa una pieza tan cara, que no debería romperse nunca. Les pedí que debían ocuparse de la reparación ya que es una pieza excesivamente cara pero tan sólo me ha hecho un descuento del 25% y que dé gracias...

Es indignante que un coche con tan poco tiempo me cueste arreglarlo 2.000 euros y que no haya sido ni por uso ni por un golpe ni una sobrecarga. Desde el taller oficial me han asegurado que la pieza se ha roto sin más que posiblemente estuviera defectuosa.

Pongo esta publicación para desaconsejar cualquier compra de un vehículo Peugeot ya que le puede pasar a cualquier coche de su gama y a los 5 años tengáis una sorpresa de 2.000 euros. No recomiendo ni recomendaré ningún Peugeot a nadie.

No me dejan poner foto al ser forero novato donde puedo mostrar el presupuesto que me han hecho desde el taller.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot”