¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Bloqueo de puerta derecha Delantera

Responder
fee

Bloqueo de puerta derecha Delantera

Mensaje por fee »

Buenos días a todos.

Mi consulta es sobre un problema relacionado con el bloqueo de la puerta derecha. Mi vehículo es un Peugeot 307, año 2004, Motor 2.0, con bloqueo central. 175.000 kmts.

Hace unos días y sin causa aparente, la puerta derecha delantera quedó bloqueada, a consecuencia de lo cual abrirla resultó imposible desde adentro tanto como desde afuera. Al manipular reiteradamente con el control de la llave el seguro se desbloquea y el problema se resuelve. Ha sucedido un par de veces.

Desconozco si se trata de un problema eléctrico vinculado al sistema de bloqueo central o es simplemente un daño de la cerradura

Les agradeceré mucho si pueden darme luces sobre este problema.
Avatar de Usuario
rcam406
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 2033
Registrado: Lun May 23, 2016 3:51 am
Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url]
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=3&t=15190&p=156122&hilit=rcam406#p156122

Re: Bloqueo de puerta derecha Delantera

Mensaje por rcam406 »

Orienta a la cerradura.

Antes de desmontarla y cambiarla, con aceite de silicona o 3 en 1 en spray, engrasas por los huecos del mecanismo y si tiene ranura para meter la llave, también.

Sin cerrar la puerta, con un destornillador, accionas el cierre y pruebas desde accionar la maneta interior y exterior si puedes abrir la misma tras el procedimiento previo.

Luego nos cuentas.

Aprovecha y engrasa el resto de cerraduras.

PD: también el aceite de silicona sirve, previa limpieza de guías de los elevalunas, para engrasar la misma y no forzar los motores eléctricos que suben/bajan el cristal de la ventanilla.
Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

[starwars
ImagenImagen
Responder

Volver a “Foro General Peugeot”