¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Botón central de estereo Peugeot 308 no funciona

Responder
SnAiL22
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 10, 2018 3:02 am
Ciudad y Pais: Santa Fe Argentina
Vehículos: Peugeot 308 2014 active, rojo, 1.6.

Botón central de estereo Peugeot 308 no funciona

Mensaje por SnAiL22 »

Hola, les cuento que soy nuevo en el foro, me registre ya que no encuentro como resolver mi caso por ningun lado, espero que alguien tenga conocimiento sobre el tema. Les paso a contar:
Tengo un 308 active 2014, viene sin navegador. Por suerte encontre un chico en Santo Tome donde me instalo todo, el gran problema vino en que despues de instalar todo y arrancar no nos funciona el boton central del estereo, el que es como una ruedita, inclusive poniendolo en el escaner al precionar el boton la computadora nos dice que esta presionado osea que por lo menos lo detecta, el mecanico dice que puede ser problema de software entonces intentamos resetiarlo, o reinstalar el software tenemos todo pero al colocar el pen drive nos larga el mensaje que debemos aceptar para la instalacion y como no funciona el boton central que es el que acepta pues no podemos hacer nada. La consulta seria si hay algo que bloquee este boton o que es lo que puede estar pasando. (ya pedi que me consigan otro stereo pero mientras tanto quiero ver si puedo solucionarlo de alguna manera)
Pd: si no se entiende algo lo explico diferente ya que ni yo se explicarme jajaja

Al auto le cambiamos todo, pantalla, stereo, antena gps, usb todo completo con cablerios todo original sacado de un auto que choco dado de baja. Lo configuramos con la computadora.
Avatar de Usuario
pablo712
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 19, 2018 4:33 pm
Ciudad y Pais: Ciudad Autonoma Buenos Aires
Vehículos: 408 Feline 2.0 N 2014

Re: Botón central de estereo Peugeot 308 no funciona

Mensaje por pablo712 »

Lo pudiste resolver?

Probá tener apretado el boton de eject de CD durante mas de 10 segundos hasta que el stereo se reinicia. Esto fuerza el reinicio del stereo.
SnAiL22
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 10, 2018 3:02 am
Ciudad y Pais: Santa Fe Argentina
Vehículos: Peugeot 308 2014 active, rojo, 1.6.

Re: Botón central de estereo Peugeot 308 no funciona

Mensaje por SnAiL22 »

no lo pude reselver termine cambiando el estereo por otro igual y solucion jeje. gracias
Responder

Volver a “Foro Peugeot 308”