¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Problema ventanilla conductor

Responder
host_11
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: LOGROÑO
Vehículos: RCZ 2-0 HDI -2010

Problema ventanilla conductor

Mensaje por host_11 » Dom Dic 27, 2020 11:35 am

Hola, desde hace un par de días, al apagar el coche y bajar para cerrarlo, se baja la ventanilla automáticamente, incluso llega a bajarse todo el cristal. Lo normal, es cuando abres la puerta se baja como un centímetro o así, y al cerrar la puerta, se sube.
En otra ocasión, se quedo el cristal a media altura, y al darle con el mando, ni subía ni bajaba.
Intenté resetear la ventanilla, con lo de subirla a tope, con el mando en manual, 10 seg. bajarlo en manual, otros 10 seg, y repetir la operación, pero nada. No funciona.
Acabé por desconectar la batería, haber si se reseteaba la bsi, y lo he dejado con la ventanilla cerrada, y de momento no he vuelto a usarlo, pero me imagino que mañana al utilizarlo, me volverá a pasar otra vez.

A alguno le ha pasado esto?

Solo me pasa en la ventanilla izquierda, en la del acompañante funciona bien.

No sé si es problema de la bsi, del mando del elevalunas, o que se haya desconfigurado el sistema de cierre.

Puedo conseguir que me dejen un cable lexia con diagbox, para poder mirarle algo, pero no sé la ruta que tendría que hacer para ver si el sistema del elevalunas, funciona bien.

Agradecería cualquier ayuda. Muchas Gracias a tod@s, y de paso aprovechar para Felicitar las fiestas a todos los componentes del foro. FELIZ NAVIDAD

rcam406
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url]
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=3&t=18564#p156123

Re: Problema ventanilla conductor

Mensaje por rcam406 » Mié Ene 06, 2021 1:12 am

¿No será que por las guías del cristal/luna haya suciedad y el sistema antipinzamiento hace qué se baje?
Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

[starwars
ImagenImagen

host_11
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: LOGROÑO
Vehículos: RCZ 2-0 HDI -2010

Re: Problema ventanilla conductor

Mensaje por host_11 » Jue Ene 07, 2021 12:04 pm

Pudiera ser, pero ahora va a más, funciona solo un par de minutos, cuando abro la puerta, se baja el cristal 1 cm como tiene que ser, y no sube al cerrar la puerta, entonces me da tiempo a subirlo con el mando, pero después de eso el mando ya no va,ni sube ni baja, pero cierro el coche, espero unos 15 minutos, y el elevalunas sube otra vez, durante un par de minutos. Así que creo que será cosa de la botonera del elevalunas, o bien de la bsi, de la batería no creo ya que la otra ventanilla funciona perfectamente, y el coche arranca a la primera.
De todas formas, limpiare las guias, por si acaso. Muchas gracias

Responder

Volver a “Foro Peugeot RCZ”