¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Instalar camara trasera

IFMO
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Granada
Vehículos: 5008

Re: Instalar camara trasera

Mensaje por IFMO » Jue Nov 12, 2020 8:59 pm

zzrtdi escribió:
Jue Nov 12, 2020 8:53 pm
Tengo dudas sobre que camara comprar
He visto unas que van en uno de las luces de la matricula, asi te ahorras el agujerear la chapa de la puerta del maletero
La que has instalado es asi?
O has tenido que hacer agujeros para anclarla y pasar el cable de video adentro ?
Compré la cámara que trae en opción, y para fijarla hice un taladro del diámetro del tornillo de fijación de la cámara, en la pieza que va encima de la matrícula, el cual se desmonta con dos tuercas para poder hacerle el taladro
Luego es ir llevando el cable por dentro de los tapizados hasta el navegador.

IFMO
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por IFMO » Jue Nov 12, 2020 9:20 pm

zzrtdi escribió:
He visto unas que van en uno de las luces de la matricula, asi te ahorras el agujerear la chapa de la puerta del maletero
O has tenido que hacer agujeros para anclarla y pasar el cable de video adentro ?
He comprado la que trae en opción con el módulo, con la cual se ve estupendamente, y requiere hacer un único taladro en la pieza que va encima de la matrícula, y está sujeta al portón con dos tuercas. Lo demás es llevar el cable por dentro de los tapizados plásticos hasta el RT6.

IFMO
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por IFMO » Jue Nov 12, 2020 9:21 pm

He duplicado mi respuesta sin darme cuenta. Disculpas.

asturcon
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: aviles asturias
Vehículos: 308 diesel 1600 110cv del 2009

Mensaje por asturcon » Sab May 29, 2021 6:35 pm

Yo la instale en mi 308 y es muy facil,anteriormente habia puesto una radio con pantalla y se ve en ella la camara de atras

Banana308
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Valladolid
Vehículos: Renault Scenic, Peugeot 308.

Mensaje por Banana308 » Vie Jun 25, 2021 10:32 pm

IFMO escribió:
zzrtdi escribió:
He comprado la que trae en opción con el módulo, con la cual se ve estupendamente, y requiere hacer un único taladro en la pieza que va encima de la matrícula, y está sujeta al portón con dos tuercas. Lo demás es llevar el cable por dentro de los tapizados plásticos hasta el RT6.
Quieres decir que has comprado la original de Peugeot? Cuanto te ha contado si no es indiscreción? Acabo de comprar un 308 del 2018 y quiero ponerla. Y si pudieras decirme que es y donde está el RT6 ya te lo agradecería mogollón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IFMO
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por IFMO » Sab Jun 26, 2021 7:45 am

Banana308 escribió:
Vie Jun 25, 2021 10:32 pm
IFMO escribió:
zzrtdi escribió:
Quieres decir que has comprado la original de Peugeot? Cuanto te ha contado si no es indiscreción? Acabo de comprar un 308 del 2018 y quiero ponerla. Y si pudieras decirme que es y donde está el RT6 ya te lo agradecería mogollón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Unos mensajes más arriba tienes el enlace que subí con la información que has preguntado. El RT6 es el nombre del modelo de radio navegador que trae el coche. Saludos

Responder

Volver a “Bricos Peugeot 308”