¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precio de la linterna

airce
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 73
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:52 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 5008

Re: Precio de la linterna

Mensaje por airce »

La verdad que si tienes puesta la bandeja trasera viene bien la luz que tiene y en viajes si hay angun problema la puedes usar. Mirar en un desguace
piratin0174
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Dom Ago 08, 2010 7:02 pm
Ciudad y Pais: Madrid españa
Vehículos: 5008 Cambio Aut. 163cv Sport pack. Wip Com 3d. JBL (2010) Gris metal.

Re: Precio de la linterna

Mensaje por piratin0174 »

Por si os sirve de algo, mi linterna se estropeó al año y medio; de repente comenzó a sonar y a oler a quemado; dejó medio derretida la zona de las pilas y ha sido irrecuperable. Tengo previsto acercarme a un desguace para ver si existen, ¿alguno lo ha intentado aquí? Estoy con los que dicen que tenía una luz muy pobre, pero venía bien a veces, sobre todo porque siempre estaba cargada.
Saludos !!! :rock:
huecar
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Sab Dic 01, 2012 11:40 pm
Ciudad y Pais: Cuenca España
Vehículos: Peugeot 5008

Re: Precio de la linterna

Mensaje por huecar »

La linterna es muy util, sirve para todo
Y siempre la tendras cargada.
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Precio de la linterna

Mensaje por conquero »

piratin0174 escribió:Por si os sirve de algo, mi linterna se estropeó al año y medio; de repente comenzó a sonar y a oler a quemado; dejó medio derretida la zona de las pilas y ha sido irrecuperable. Tengo previsto acercarme a un desguace para ver si existen, ¿alguno lo ha intentado aquí? Estoy con los que dicen que tenía una luz muy pobre, pero venía bien a veces, sobre todo porque siempre estaba cargada.

Posiblemente se estropeó la placa que regula la carga y al suceder esto las baterías reventasen... Es una hipótesis.
crispin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:06 am
Ciudad y Pais: caceres, españa
Vehículos: Peugeot 5008, blanco nacarado,, 1.6, 120 CV,Allure, 2016

Re: Precio de la linterna

Mensaje por crispin »

Ya no la traen.... pero 45 € por una linterna....
Pachy5008
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 30, 2016 2:45 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 5008 allure 1.6 hdi 120cv

Re: Precio de la linterna

Mensaje por Pachy5008 »

Tengo un 5008 allure y Es cierto ya no vienen montadas y el hueco viene tapado, al quitar la tapa se ve agujeros de lo que anteriormente sería los enganches y la alimentación, pregunte en Peugeot y me confirmaron que venía sin preistalacion.
Grendel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:53 pm
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: 5008

Re: Precio de la linterna

Mensaje por Grendel »

La linterna es mala. Ni alumbra lo que debe ni se maneja con facilidad. Yo también he optado por llevar una linterna digna del nombre aparte, y esa la dejo puesta en el maletero de luz adicional. Cuando se funda la bombilla, intentaré cambiarla a led con un brico que hay en el otro subforo.
SERON
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ene 04, 2019 12:29 pm
Ciudad y Pais: Don Benito - Badajoz - España
Vehículos: Peugeot 5008 - 2.0 HDI 150CV - año 2012

Re: Precio de la linterna

Mensaje por SERON »

La verdad que el unico que usa esa linterna es mi hijo, que juega a iluminar lo oscuro que está el coche por detrás.
Yo no pagaba nada por ella. Ilumina muy poco.
Como dicen otros compañeros, mejor compra una LED que iluminará mucho más y además será más barata.
Responder

Volver a “Bricos Peugeot 5008”