¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Desonexion radio

Responder
Avatar de Usuario
voll
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 16, 2011 4:11 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: 407 SW 2006 Sport Pack 2.0 hdi

Desonexion radio

Mensaje por voll »

Hola, yo soy poseedor de un 407 , pero mi consulta es por un rcz de un amigo.
No consige parar la radio, únicamente bajando el volumen a tope, yo en mi rt5 pulso un botón y se para, le han dicho en el conce que no se puede parar, alguien me podría echar un poco de luz al asunto, me paree raro que no se pueda parar.
:gracias:
tonidesevilla
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 03, 2012 1:55 pm
Ciudad y Pais: sevilla
Vehículos: Rcz hdi

Re: Desonexion radio

Mensaje por tonidesevilla »

Yo si puedo pararla pulsando el botoncito... me resulta extraño que no pueda pararla... es mas, en el manual viene el funcionamiento y es asi... asi que vaya a que se la miren en el conce con el libro de por medio...para que no le cuenten milongas...

Otra cosa temporal para no llevarla encendida es que cambie a modo AUX si no lleva nada conectado... pero deberia poder apagarla.

Saludos desde sevilla
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: Desonexion radio

Mensaje por sheisak »

voll escribió:Hola, yo soy poseedor de un 407 , pero mi consulta es por un rcz de un amigo.
No consige parar la radio, únicamente bajando el volumen a tope, yo en mi rt5 pulso un botón y se para, le han dicho en el conce que no se puede parar, alguien me podría echar un poco de luz al asunto, me paree raro que no se pueda parar.
:gracias:
No se puede parar por que todos los despositivos van connectados al mismo, se se pudiera apagar la radio no tiendriamos ni gps, ni ordenador de bordo
Avatar de Usuario
voll
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 16, 2011 4:11 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: 407 SW 2006 Sport Pack 2.0 hdi

Re: Desonexion radio

Mensaje por voll »

sheisak escribió:
voll escribió:Hola, yo soy poseedor de un 407 , pero mi consulta es por un rcz de un amigo.
No consige parar la radio, únicamente bajando el volumen a tope, yo en mi rt5 pulso un botón y se para, le han dicho en el conce que no se puede parar, alguien me podría echar un poco de luz al asunto, me paree raro que no se pueda parar.
:gracias:
No se puede parar por que todos los despositivos van connectados al mismo, se se pudiera apagar la radio no tiendriamos ni gps, ni ordenador de bordo
Yo en mi rt5 la paro y me funciona todo lo demas. Seguro.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
bokepacha
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 189
Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:01 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: RCZ 156cv, pack comfort, pack sport, navegador WiP COM 3D, blanco nacarado
Fotos de mi coche: http://smg.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/RCZ/

Re: Desonexion radio

Mensaje por bokepacha »

En el RCZ no se puede apagar. Puedes darle al botón de mute (que es apretando el volumen hacia dentro o apretando volumen + y volumen - a la vez en el mando del volante. Puedes incluso apagar la pantalla, pero no apagar la radio porque, como han dicho, apagas todo.
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot RCZ”