Mi blanco nacarado 156CV gasolina

Responder
bokepacha
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: RCZ 156cv, pack comfort, pack sport, navegador WiP COM 3D, blanco nacarado
Fotos de mi coche: http://smg.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/RCZ/

Mi blanco nacarado 156CV gasolina

Mensaje por bokepacha » Lun Ene 10, 2011 12:54 am

Una semana y ya estoy tremendamente enamorado de este coche...el sonido del motor pasadas las 4000 rpm es alucinante!!!, el brillo del nacarado por la noche le da un toque mágico y ya me han parado unas cuantas veces por la calle para sacarle una foto :lol: :lol:

Aqui os dejo unas cuantas http://smg.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/RCZ/

Entre ellas, me encanta esta:

Saludos
Imagen

sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: Mi blanco nacarado 156CV gasolina

Mensaje por sheisak » Lun Ene 10, 2011 12:13 pm

bokepacha escribió:Una semana y ya estoy tremendamente enamorado de este coche...el sonido del motor pasadas las 4000 rpm es alucinante!!!, el brillo del nacarado por la noche le da un toque mágico y ya me han parado unas cuantas veces por la calle para sacarle una foto :lol: :lol:

Aqui os dejo unas cuantas http://smg.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/RCZ/

Entre ellas, me encanta esta:

Saludos
Imagen
precioso coche, tengo lo mismo motor, pero no el mismo escape,entonces no tengo lo mismo sonido claro, :lol: :lol:
Pero la verdad que el motor es una passad.
Gracias por hacernos disfrutar de tu coche.

Saludos

sagitario
Moderador General
Moderador General
Ciudad y Pais: Lima - Peru
Vehículos: P307 xsi 2.0 138cv (rojo lucifer); Ex-P406 SR 1.8 110cv (rojo vulcano)
Kia Sportage 2.0 awd 4x4 160cv 2013 (negro)
Audi 4 sportback 2014
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=107&t=5790#p44810

Mensaje por sagitario » Lun Ene 10, 2011 12:56 pm

:welcome1: compa bokepacha, pues ahora a compartir y divertirte con toda la gran familia ypg.es
Pues hombre excelente coche y bonito color, el que menos quisiera fotografiarse con tu felino, pues es un hermoso carro, como ya lo he mencionado antes, mi pensamiento es que a partir de la creación del RCZ la historia de la empresa peugeot ha pasado a ser "La peugeot antes y después del RCZ"; ¿el doble escape es de serie o tu lo has acondicionado?.

Una sugerencia para que tu engreído se vea rápidamente en cualquier parte del planeta y dado que tienes una serie de fotos interesantes, sería conveniente que los coloques en tu perfil (ya lo han hecho otros compañeros con el RCZ); aquí te dejo el link : fotos en mi perfil

Saludos y a disfrutar con tu poderoso RCZ.

Sagitario
Peugeot deportivos, ¿volverá a Lemans?...
ImagenImagenImagen

bokepacha
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Vehículos: RCZ 156cv, pack comfort, pack sport, navegador WiP COM 3D, blanco nacarado

Mensaje por bokepacha » Lun Ene 10, 2011 2:08 pm

El escape es un apaño que le pedí al concesionario. les dí el nº de registro de la pieza y fotos del foro de UK donde lo suelen colocar bastantes. Con los 4 tubos queda de luuuujo. Me salió en total por unos 300 euros (montaje y piezas) pero eso fue un precio especial que me hicieron que noc reo que se repita xD

Lo del perfil lo miraré. No lo había tocado porque como no es un foro muy activo (la parte del rcz) pues entraba de vez en cuando solo, a ver si lo animamos!

Edito: Sheisak, el sonido del motor no viene por los tubos de escape, sino por el pack sport, que incluye la membrana que da al salpicadero, en la parte del acompañante y hace que el sonido del motor pase al interior del coche pero solo a muy bajas RPM y a altas RPM...todo un festín para el oido!!! (aparte que el volante reducido se agradece mil)
Última edición por bokepacha el Mar Feb 08, 2011 11:31 am, editado 1 vez en total.

sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Mensaje por sheisak » Lun Ene 10, 2011 3:45 pm

bokepacha escribió:El escape es un apaño que le pedí al concesionario. les dí el nº de registro de la pieza y fotos del foro de UK donde lo suelen colocar bastantes. Con los 4 tubos queda de luuuujo. Me salió en total por unos 300 euros (montaje y piezas)

Lo del perfil lo miraré. No lo había tocado porque como no es un foro muy activo (la parte del rcz) pues entraba de vez en cuando solo, a ver si lo animamos!

Edito: Sheisak, el sonido del motor no viene por los tubos de escape, sino por el pack sport, que incluye la membrana que da al salpicadero, en la parte del acompañante y hace que el sonido del motor pase al interior del coche pero solo a muy bajas RPM y a altas RPM...todo un festín para el oido!!! (aparte que el volante reducido se agradece mil)
A claro, pero el 5008 no lo tiene, imagino, porque casi no se oi nada en el coche.
Me olvidei, el color, buena eleccion, me gusta los cambios de color que tiene pendentemente de la luz del dia.

Bravo pelo coche..... :clap: :clap:

bokepacha
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por bokepacha » Lun Ene 10, 2011 4:21 pm

El nacarado es espectacular por la noche con luces azules potentes...son las fotos que tengo pendientes...

romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Mensaje por romerojota » Lun Ene 10, 2011 5:51 pm

Muy bonito, sobre todo el color es precioso, que lo disfrutes con salud.

Responder

Volver a “Fotos y Vídeo del Peugeot RCZ”