¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Detallado Peugeot RCZ, que bonito!!

Responder
javieritors
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 17, 2011 10:48 pm
Ciudad y Pais: Málaga
Vehículos: Peugeot 207CC

Detallado Peugeot RCZ, que bonito!!

Mensaje por javieritors »

Hola a todos,

Creo que os puede gustar el post que os pongo a continuación.

Os muestro un detallado que hicimos la semana pasada a un coche realmente curioso y muy espectacular por sus lineas, Peugeot RCZ.

El trabajo consistió en limpieza general exterior e interior y acondicionamiento de todos los plásticos incluyendo las gomas de puertas, cantoneras, pedales, consola...en fin todo; limpieza de las partes tapizadas en cuero seguido de su hidratación, limpieza en profundidad de las llantas,se le volvió a dar vida al cromado de los escapes y a los pilotos traseros con un suave pulido se le devolvió esa textura lisa de cuando sale del concesionario, limpieza exterior y descontaminación del techo (presentaba restos de resina de árbol) y al final su cera, también se le hizo una limpieza de los conductos del aire acondicionado ya que nuestra clienta decía que no le gustaba el olor que desprendía al conectarlo. Perdonen que no ponga fotos del antes, pero se me olvidó hacerlas y me dí cuenta tarde, pero es cierto que no llego en muy malas condiciones, solo un poco descuidado, en las fotos veréis que no están acondicionados los neumáticos y en una de ellas se ve una gotita cayendo por el lateral (todo se solucionó). :grindance:

Espero que os gusten y os esperamos.

Un saludo.
Imagen
adult image hosting

Imagen
wordpress image hosting

Imagen
image uploading

Imagen
adult image hosting

Imagen
free image hosting

Imagen
upload pngpng

Imagen
free image hosting

Imagen
upload pngpng

Imagen
free image hosting

Imagen
image hosting

Imagen
wordpress image hosting

Imagen
image hosting

Imagen
image uploader
Imagen
visitanos en personalcarwash.es

Tu centro de detail en Málaga
bokepacha
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 189
Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:01 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: RCZ 156cv, pack comfort, pack sport, navegador WiP COM 3D, blanco nacarado
Fotos de mi coche: http://smg.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/RCZ/

Re: Detallado Peugeot RCZ, que bonito!!

Mensaje por bokepacha »

Muy bonito. Que precio aproximado tiene esto? porque cuando el mio tenga dos añitos, querré hacerle algo parecido, aunque intento lavarlo siempre en un lavadero de coches de alta gama con mopas, para rayarlo lo mínimo.
Avatar de Usuario
KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1247
Registrado: Sab Feb 27, 2010 8:03 pm
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Re: Detallado Peugeot RCZ, que bonito!!

Mensaje por KRATOS »

Me parece un poco de publicidad hacia la empresa que el mero hecho de enseñar el 308 rcz limpio o como curiosidad de como estaba aparte como pensamiento esto no se si estara hecho con el consentimiento de la dueña y si conoce nuestra paguina porque sin permiso no se si le hace gracia o no vamos a ver que piensan los compañeros pero es mi humilde opinion
Imagen
Responder

Volver a “Fotos y Vídeo del Peugeot RCZ”