Regulador de velocidad

arcans2
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: madrid España
Vehículos: Peugeot 1007 naranja salamanca 1.4 HDI 70 CV acabado Dolce del 2004

Re: Regulador de velocidad

Mensajepor arcans2 » Jue Mar 10, 2011 11:24 am

Es complicado, tiene que haber llegado recientemente el siniestro, porque al estar integrado en volante, esté lo retiran para venderlo suelto. Este sabado ire a echar un vistazo pero dudo que encuentre algo.

bokepacha
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: RCZ 156cv, pack comfort, pack sport, navegador WiP COM 3D, blanco nacarado
Fotos de mi coche: http://smg.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/RCZ/

Mensajepor bokepacha » Jue Mar 10, 2011 11:25 am

Bueno...si ves uno ya sabes...........que parezca un accidente :D

arcans2
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensajepor arcans2 » Mar Mar 15, 2011 8:43 am

Imposible encontrar la pieza en un desguace, esta muy buscada, y para encontrarla tiene que llegar en ese preciso momento un siniestro de un C3 o pluriel que es el que lo lleva. Me voy a arriesgar a comprar la pieza nueva y si no consigo nada, tratare de devolverla y que me hagan un vale si es que no me devuelven el dinero, aunque tengo esperanzas de que se pueda poner porque justificaria la brutal subida de precio de 45 € a 78 € + Iva que tiene una pieza tan insignificante que apenas lleva electronica, tan solo son un par de botones.

ElTopo1007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Peugeot 1007
1.4 HDi 70cv Dolce
Negro Obsidien

Mensajepor ElTopo1007 » Mar Mar 15, 2011 10:21 pm

Uff, anda que no estan al tanto de subir las cosas cuando les conviene...
Espero que tengas suerte, ya nos contaras! ;)

arcans2
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensajepor arcans2 » Vie Abr 15, 2011 5:35 pm

Bueno que sepais que no me he olvidado del brico.
Pero el importe de los mandos sin saber si me va a funcionar me hecha para atras.

Lo que si hice es quitar el airbag del volante para ver posibles clemas sin uso.

Primero desconecte la bateria y espere 20 minutos para evitar que al manipularlo me estallase, despues se menten dos destornilladores planos por dos orificios que tiene el volante por detras y sale, aunque a mi me costo bastante y como no queria forzar nada, probe antes con el airbag de un c3 muy parecido.

Al quitarlos se ven 4 cables al airbag y tres para la bocina, por lo que no tengo muchas esperanzas, pues creia que encontraria una clema sin usar, y no creo creo que los conectores existentes tengan varias funciones.

Seguire contando

No obstante la idea es perdir los botones, mirar bien si me valen en funcion de como sea la clema.

A ver si tengo un rato y subo las fotos que hice al volante desarmado.

arcans2
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensajepor arcans2 » Dom Ago 23, 2015 11:56 am

Subo el hilo para comentaros que vuelvo con el tema, debido a mis vacaciones en Francia donde los 1007 abundan y muchos llevan control de crucero indistintamente en los radios del volante o en una mando junto a los intermitentes.

He pedido ayuda al foro general y al foro frances ya que por lo que he podido entender algo han conseguido.

Si nunca has tenido control de crucero no lo hechas en falta pero si tu coche principal lo tiene, el 1007 no y ademas intuyes que se podría fastidia bastante.

Ya ire contando.

Saludos

kativo
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Vigo España
Vehículos: Peugeot 1007 azul 1.6 Hdi

Mensajepor kativo » Mié Jun 22, 2016 5:15 pm

Quería retomar un poco este tema, ya que tengo la preinstalacion hecha, pero a la hora de pillar la maneta del control de crucero, cuál es la correcta, la que solo regula o la que regula y limita, porque tengo entendido que el que limita tiene que tener un acelerador que al apretar con más fuerza se salte el limitador, puede ser? Espero que alguien me pueda asesorar, un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kativo
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Vigo España
Vehículos: Peugeot 1007 azul 1.6 Hdi

Mensajepor kativo » Dom Ago 21, 2016 7:30 am

Hola, al final fui a un desguace y me pille el mando con regulador y limitador, lo monté en el 1007 y lo active todo con el lexia, y aunque no tengo el tope en el acelerador para el limitador, también funciona, salta el limitador al final del recorrido del acelerador. También note y que alguien me corrija si me equivoco, que no sólo se puede activar la velocidad de crucero a partir de 50 km/h sino que también hay que llevar el coche en 4 velocidad o más.

arcans2
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensajepor arcans2 » Mié Feb 28, 2018 6:41 pm

kativo escribió:y lo active todo con el lexia

Hola me alegro que hallas podido, no hay muchos por aquí, me gustaría que me dieras datos de lo que han hecho para activarlo porque los de Peugeot se niegan a hacerlo al menos en los conce de Madrid que he visitado

Volver a “Bricos Peugeot 1007”