¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Catalizador Peugeot 408

Responder
Norbert
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Buenos Aires
Vehículos: Peugeot 408 2.0 triptronic

Catalizador Peugeot 408

Mensaje por Norbert »

Les consulto para saber si alguno le paso y que solución le encontraron, porque las que me dieron no me convencieron.
El tema es que me tira la falla del catalizador, al averiguar me dijeron que se lo tienen q sacar y reemplazar por un caño, y no poner otro catalizador porque es muy caro. La cuestión es que la falla sigue saltando y no es lo que quiero.
Me dijeron de un emulador, pero que no aseguran que quede bien.
Algún consejo?
Saludos
Nor
rcam406
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url]
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=3&t=18564#p156123

Re: Catalizador Peugeot 408

Mensaje por rcam406 »

En los 406, algunos desmontaron el catalizador y a martillazos rompieron el panal de abejas, ojo que son metales raros y caros, pagan bien en la chatarrerías

Era un coupé (no sabemos si sigue existiendo), día previo a la KDDa Gay-ega del 07/09/2014 en Lagos de Sanabria, aspecto del catalizador desmontado, también hubo repro:
Imagen

Aquí en plena faena del martillo:
Imagen

En tu caso, 1ro diagnosis

2do limpieza menos drástica.

3ro eliminarlo sin dar el cante, cómo los de la foto, pir repro anularon los sensores.

Haz la prueba antes de darle martillazos, un lavado con agua caliente a presión (hidrolavadora) o manguerazo (catalizador desmontado), estará tupido de ollín por hacer mal la regeneración del FAP y por eso te salta el fallo o esté mal la sonda lamba antes y después del catalizador.

Un vídeo de cómo se limpia:
como limpiar filtro de partículas diésel DPF # p242f y p1490
Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

[starwars
ImagenImagen
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 408”