¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Puertas electricas

Anay.
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 13, 2020 5:10 pm
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Peugeot 1007

Re: Puertas electricas

Mensaje por Anay. »

Buenas tardes a tod@s. Me llamo Ana y tambien tengo un Peugeot 1007, mi cochecito querido y temido, pues estoy temblando practicamente cada vez que abro y cierro sus puertecitas.

Os cuento mi duda a ver qué opinais. Mi querido ex un día aparcó en un sitio estratégico junto a la acera y al abrir la puerta se quedó atascada y se cargó el motor del mecanismo electrico. Desde entonces hay que abrir y cerrar manualmente (de esto hace ya más de dos años). Ultimamente me di cuenta de que cada vez me cuesta más y me dio por preguntar en el taller cuando lo llevé para otra cosa y me dijeron que la corredera (o rueda) y la guía estaban super desgastadas por el roce. Me sorprendió en primer lugar no haberme dado cuenta pero también que ningún mecanico me hubiera dicho nada al respecto hasta que pregunté. En fin. La solución ideal es cambiar la guía y la corredera. También me han sugerido que pruebe la opción de cambiar la ruedecita y lijar la guía y aguantar así un poco (para no gastarme tanto de golpe). No sé si eso es buena idea pues me da miedo acabar perjudicando la estructura del coche pues quiza por no estar la puerta exactamente donde debería puede acabar rompiendo la zona donde encaja. Perdonad pues no se como se llama cada pieza/ parte.
Espero vuestra respuesta...
Muchas gracias
Mcguiber
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 12, 2020 4:51 pm
Ciudad y Pais: Granada
Vehículos: Peugeot 1007 yellow

Re: Puertas electricas

Mensaje por Mcguiber »

Hola ana ,a mi tambien se me rompio la rueda ,desmonte el soporte el soporte y lo lleve a un tornero y me fabrico la rueda que tenia rota.
Ni se te ocurra preguntar lo que vale el soporte...un disparate .
A mi se me soluciono,ahora empezo a sonar la otra ...
Suerte.
Francisco martin
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 01, 2021 4:52 pm
Ciudad y Pais: Las palmas
Vehículos: 1007,color negro 1400 cc diesel año 2008

Re: Puertas electricas

Mensaje por Francisco martin »

Hola,
Acabo de comprar un 1007 de segunda mano y el vendedor desconecto la puerta del conductor por que me dijo que da problemas resulta que me indica siempre "anomalía en puerta izquierda " y "olvido llave", el caso es que si la cierro con el mando o con la llave muchas veces se abre sola ,
Sabe alguien algo sobre este error
Un saludo
Francisco martin
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 01, 2021 4:52 pm
Ciudad y Pais: Las palmas
Vehículos: 1007,color negro 1400 cc diesel año 2008

Re: Puertas electricas

Mensaje por Francisco martin »

Francisco martin escribió: Dom Ago 01, 2021 5:04 pm Hola,
Acabo de comprar un 1007 de segunda mano y el vendedor desconecto la puerta del conductor por que me dijo que da problemas resulta que me indica siempre "anomalía en puerta izquierda " y "olvido llave", el caso es que si la cierro con el mando o con la llave muchas veces se abre sola ,
Sabe alguien algo sobre este error
Un saludo
Responder

Volver a “Puertas eléctricas automáticas 1007”