¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

holaaaaaaaa

Responder
carpeam
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Barcelona,España
Vehículos: Peugeot 1007 1.4 HDI 2006

holaaaaaaaa

Mensaje por carpeam » Jue Oct 24, 2019 2:22 am

holaaaaaa
acabo de aterrizar en este grandioso foro y aunque ya me he presentado anteriormente...os comento que soy nuevo en esto paro ya abuelo de 5 nietos .jjejejeje...soy un apasionado de los coches...aunque en mi tiempo lo mas era un carburador Holey de doble boca apertura simultanea, rectificar tapa de cilindros y toma de aire expuesta en mi Dodge GTX v8 americana 1971...jejejeje, que tiempos aquellos....bueno me dejo de nostalgias para no lloriquear...y os comento que he adquirido un Peugeot 1007 1.4 HDI, año 2006, y como no me llevo con la electronica...resulta que tenia encendida la luz de averia del ABS, lo envie a diagnosticar y era un sensor de rueda trasera derecha, se le cambio por uno nuevo pero resulta que la luz volvio a encenderse....y eso me puso de los nervios...pagar 50 euros para lectura de la maquinita y me cobran 25 euros mas para borrar el error...no me da la gana tirar el dinero asi por que si....entonces ahora viene mi pregunta...alguien sabe de algun conector de estos OBD para conectar al coche mas alguna APP de Android para que gestione ABS de motores diesel ? o algun programa de PC ? o cables o lo que podais aportar ?....explicarme como a niño chico....que no soy un as en informatica....desde ya, muchas gracias saludos a todos y Dios os bendiga !!! :2961808639:

Cesna4
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
Vehículos: 407 SW

Re: holaaaaaaaa

Mensaje por Cesna4 » Vie Oct 25, 2019 6:31 pm

Yo compré hace unos años un interface odbii bluethoot en Aliexpress y con la app de Android Torque puedo borrar los códigos de averia que cuando aparecen me limitan la respuesta del motor. Ojo, es un fallo que se que puedo borrar sin poner en peligro el motor.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

carpeam
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Barcelona,España
Vehículos: Peugeot 1007 1.4 HDI 2006

Re: holaaaaaaaa

Mensaje por carpeam » Sab Oct 26, 2019 11:00 pm

estoy viendo por internet que hay miles de adaptadores OBD pero la mayoria no lee ABS

Responder

Volver a “Foro Peugeot 1007”