¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ACABADOS DEL PEUGEOT 405

Responder
Avatar de Usuario
xon
Moderador 405
Moderador 405
Mensajes: 647
Registrado: Dom Feb 10, 2013 6:51 pm
Ciudad y Pais: Logroño España
Vehículos: PEUGEOT 405 STDT

ACABADOS DEL PEUGEOT 405

Mensaje por xon »

ACABADOS



En esta sección, no trato las series especiales como el peugeot 405 Husky, Rolland Garros, GLX, ....... que en si son gamas especiales y con diferentes acabados o los deportivos Mi16 T16 y que tienen sus propias secciones.




Imagen


Dentro de un peugeot 405 Fase 2 (imagen de arriba, aquí el acabado STDT), es mucho más alto de gama en comparacion con el estándar del interior del peugeot 405 fase 1 (imagen de abajo un Mi16 ) , que tenía un acabado de calidad dentro del resto de modelos fase 1.

Imagen







-Parte 1: junio 1987-julio 1994 (julio de 1995 para el ST)



Nivel 1: GL (06/87 al 07/94)

No tenía equipo especial: asientos de tela, reloj de cuarzo eléctrico, retrovisores exteriores ajustables en el interior, luneta térmica, puertas traseras con seguridad para niños, indicador de desgaste de las pastillas de freno, indicador de temperatura agua, luz y cenicero con encendedor de cigarros AV, equipos de radio pre-part (central eléctrica, cable coaxial, supresión, lugares altavoces delanteros y traseros y la posición (ISO)), 4 puertas, apoyabrazos faros H4 al yodo, odómetro de viaje, retrovisor día / noche de conducción y de delante atrás cinturones de seguridad ajustables en altura incendios alarma se mantuvieron, dos luces de techo (delantera y trasera), iluminación y alfombras, el combustible del tanque tapa de cierre , molduras laterales delgadas clave, paragolpes pintados color carrocería.

No vuela alto en comparación con hoy en día, pero el equipo en ese momento era de un buen estándar. En todo el diesel, fue testigo de la presencia de agua en las versiones diesel. Con el tiempo, el equipo está ligeramente enriquecido (el mejor de radio pre-equipo con la antena y el cable para HP antes, retrovisor exterior derecho réglabe interior, limpiaparabrisas intermitentes con cinturones de seguridad traseros ajustables con retractor , ganchos de ropa, cubierta de equipaje en las vacaciones, entre otros).
Motores disponibles: 1.4 , 1.4i , 1.6, 1.6i, 1.9D (GLD).




Imagen


Peugeot 405 GL (fase 1 imagen superior y un fase 2 en la imagen inferior) es reconocible por sus tapas específicas y molduras laterales estrechas. Más bien significa, la primera GL no tenía un equipo de pre-radio completa (observe el abscence de la antena en la foto de arriba, pero el cable de la antena estaba presente).


Imagen













-Nivel 2: GR (06/87 al 07/94)

Este es el intermedio de los modelos peugeot 405. Al principio, tiene las bandas de protección laterales mas grandes que los GL con inserciones cromadas, la radio de un nivel bueno pre-equipo (antena y el hijo de altavoces AV), un tacómetro, una pantalla electrónica muestra apoyabrazos central trasero con un sistema de carga, limpiaparabrisas intermitentes, ajuste lumbar para el asiento del conductor, cinturones de seguridad traseros con separadores, ganchos para la ropa. Los saltos se dan en adición a las barras de techo longitudinales y un limpiaparabrisas trasero.

Las versiones automáticas, 1.8TD y 1.9TD, así como todas-versiones de tracción obtener la dirección asistida de serie. Con el tiempo, el equipo está ligeramente enriquecido (cableado para los altavoces posteriores, el regulador de la cubierta combinada de equipaje en las vacaciones, entre otros).
Motores disponibles: 1.6, 1.9, 1.6i, 1.8i, 1.9i (GRI), 1.9D (GRD), 1.8TD y 1.9TD (GRDT).


Imagen

EL GR recibe las molduras laterales más amplias con inserciones cromadas y cubiertas especiales (imagen superior gr fase 1, imagen inferior GR fase2).

Imagen













-Nivel 2: Si (07/89 al 07/91)


Este es el nuevo nombre GRI, con el mismo equipo que el GR normal, añadiendo AV proyectores de yodo doble parabólica H1 + H4, una espuma de volar 3 ramas, un pomo del cambio con velocidad de cable en rojo llameante, dos tonos de tela de manera GTi negro / rojo, puerta eléctrica y calefactables color de la carrocería pintada.
Motores disponibles: 1.9i


Imagen













-Nivel 3: SR (06/87 al 07/94)

Se mantuvo en los primeros años de la gama alta de 405 (si el Mi16, que es la versión deportiva se omite), antes de la llegada de la versión ST. Inicialmente, se enriquece, además de los recursos genéticos, control remoto de bloqueo central a través de IR, lo que indica el nivel de aceite del motor, el reostato de iluminación del clúster para reposacabezas delanteros, radio pre-equipamiento más sofisticada puerta (el poder de cuatro altavoces y dos tweeters), proyectores delanteros regulables en altura en el interior, Elevalunas eléctricos delanteros, frente proyectores de yodo doble parabólica H1 + H4 (excepto 1.9D), color de la carrocería se encarga, espejo color de la carrocería exterior y climatizada izquierda, dirección asistida (sólo SRi, Turbo Diesel, transmisión automática y transmisiones integrales), 3 radios Volante de cuero en la consola SRi, extendida central entre los asientos delanteros, reproductor AV, rizó el reverso de las tarjetas asientos delanteros, guante de terciopelo con cerradura e iluminada, iluminación plafionniers demora.

La ruptura vuelve a añadir una cubierta de carga. El equipo también ha mejorado con el tiempo (dirección asistida, Indicador de la temperatura exterior, Cristales tintados, etc.)
Motores disponibles: 1.6, 1.6i, 1.9, 1.8i, 1.9i, y 2.0i (SRI), 1,9 D (SRD) , 1.8TD y 1.9TD (TDR)


Imagen

Una versión de SR (imagen superir peugeot 405 sr fase 1 ,imagen inferior peugeot 405 sr fase 2) reconocible por sus remates, retrovisores exteriores y tiradores de las puertas pintadas en el color de la carrocería. Antes de 1990, ya que la gran mayoría de los vehículos vendidos, el espejo del lado derecho no era en serie (a veces podemos tener una opción).

Imagen














Nivel 4: ST(07/91 al 07/95)

Esta es la gama alta del peugeot 405 (omisión de deportivos). Existía sólo el sedán. Tenía las 4 ventanillas reguladas electricamente, tapicería de cuero con ajuste lumbar en los asientos delanteros, asiento del conductor con ajuste de altura y soporte lateral ajustable, asientos eléctrico ajustes AV, apoyabrazos central delantero, reposacabezas traseros, inserciones de madera en la perilla de tablero de instrumentos y equipo, de 3 radios Volante de cuero, climatizador automático, ABS, radio de 6 altavoces, llantas de aluminio de 17 ". Fases 2 (a partir de 07/1992) reciben más topes y bandas de protección laterales de Mi16 y llantas de aluminio en 17 "montados opcional en SR.
Motores disponibles: 1.9i y 2.0i (ITS) 1.8TD y 1.9TD (STDT).



Imagen

El ST modelo esclusivo dentro del peugeot 405 (imagen superior st fase 1 y imagen superior fase 2) recibe llantas de aleación de serie y un equipamiento de lujo de la época.

Imagen














-Parte 2: julio 1994-noviembre 1996:



-Nivel 1: Wake (Furia Bélgica) 07/94 11/96

Este es el nuevo nombre de la GL, el nivel de entrada. Su equipamiento incluye: dirección asistida, cierre centralizado a distancia por infrarrojos tapicería de terciopelo, los incendios de alarma de sonido permanecieron indicador de la temperatura del agua, el desgaste de pastillas de freno indicadores, limpiaparabrisas de 2 velocidades con intermitencia variable, luneta térmica, alarma olvida luces, espejos exteriores regulables dentro tapón del depósito bloqueable AV yodo H4 faros, cinturones de seguridad delanteros y rodillo trasero regulable en altura en la parte delantera , el cuentakilómetros diario, retrovisor interior día / noche, preparación radio (incluida la antena, cable coaxial, interferencias de radio, la alimentación del receptor, lugares altavoces delanteros y traseros y el receptor (ISO) y la viga conectar altavoces AV) puertas de seguridad para niños traseros, asientos delanteros reclinables, delanteros y traseros cenicero con encendedor y enciende las puertas delanteras apoyabrazos delanteros y traseros, bolsillos en las puertas delanteras, ganchos para la ropa, pegatinas para color de la carrocería, delantero y trasero plafionniers, iluminación y alfombras pintadas en el tronco, y muestra de cuarzo eléctrico. En 07/1995, debe agregar un retrovisor exterior ajustable eléctricamente y elevalunas eléctricos delanteros (lado del conductor secuencial.) La versión belga está un poco mejor equipado por una clientela exigente.
motores: 1.6i, 1.9D, 1.9 TD .



Imagen


La "estela" recibir portadas de "GL" phase2 y estrechas franjas de protección laterales de "GL".














Nivel 2: Estilo (Privilege Bélgica) 07/94 11/96


Nuevo nombre de la GR. Equipo adicional ofrecido, además de "despertar" fue la radio con mandos en el volante, elevalunas eléctricos delanteros (lado del conductor secuencial), con cerradura y guantes de box iluminados off delay plafionniers parte delantera y trasera, iluminación tenue asiento de teléfono del conductor con ajuste lumbar, reproductor AV, airbag de conductor tarjetas (desde 07/95) Espejos retros, cristales tintados, pintura metalizada, molduras laterales más amplias con inserciones cromadas, escotilla de esquí con apoyabrazos central trasero, espejos retrovisores manijas de puertas y color de la carrocería pintada. La ruptura añade barras de techo longitudinales y limpiaparabrisas trasero. Una vez más, la versión belga está mejor equipado que la versión francesa.
motores: 1.6i (excepto vacaciones), 1.8i, 1.9D, 1.9TD.



Imagen

Hasta el 07/1995, "estilo", repitió las portadas de "Si" 07/1989 al 07/1991 (foto de arriba). Luego se reanudaron las portadas de "firma" (foto de abajo). El molduras laterales de protección se ensanchan con inserciones cromadas y manijas de las puertas y los retrovisores exteriores están pintados en color de la carrocería.

Imagen














Nivel 3: Firma (Vendome Bélgica) 07/94 11/96


Nuevo nombre del SR. El equipo también está creciendo, añadiendo más de las ventanas "Style" eléctricos traseros, faros antiniebla, llantas de aluminio (desde 07/95), airbag para el conductor (de 07/1995), climatizador, espejos retrovisores eléctricos, asiento conductor regulable en altura, consola de larga central, los respaldos de los asientos bolsillos delanteros, faros delanteros de yodo doble parabólica H1 + H4, indicador de temperatura exterior, se apresura parabrisas parrilla y cromo con logotipo de Peugeot en la parrilla cromo en un cuadrado. La ruptura añade barras longitudinales del techo cromadas. La versión belga es más elegante que los franceses (inserciones de madera en la consola central, entre otros).
motores: 1.8i 2.0i, 1.9TD.




Imagen


Sedán recibieron parachoques estándar y protecciones laterales MI16. En 07/1995, recibe en ruedas de aluminio de la serie 14 "ST phase2 (fotos arriba). Antes de eso, ella dijo que las portadas de" SR "phases2 (fotos arriba). Observe la otra 405 logo diferente (Lion en un marco cromado), y la presencia de bandas cromadas en la parrilla. A continuación se muestra un descanso "Firma", identificable por sus cromadas barras de techo longitudinales.

Imagen
valsan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Dom Sep 15, 2013 9:14 pm
Ciudad y Pais: saladillo argentina
Vehículos: peugeot 405, color gris, nafta gnc, full, año 1995.

Re: ACABADOS DEL PEUGEOT 405

Mensaje por valsan »

Uno mas lindo que otro!!! todos muy lindos!
Avatar de Usuario
TiriQueTiri
Moderador 208 y 308
Moderador 208 y 308
Mensajes: 2229
Registrado: Lun Dic 12, 2011 4:15 pm
Ciudad y Pais: La jungla, Madrid (ESPAÑA)
Vehículos: _
Peugeot 308 Allure '11
Peugeot 208 GT-Line '15

Re: ACABADOS DEL PEUGEOT 405

Mensaje por TiriQueTiri »

Es increible como un coche tan antiguo podía venir tan bien equipado!!!

la verdad es que eran coches totalmente fuera de serie!!

Para mi, un coche de lujo en la epoca!!!

Saludos
>>> Moderador Foro Peugeot

>>> Moderador Foro Club Peugeot

*El comienzo de todo éxito empieza por intentarlo... :fuertote:
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: ACABADOS DEL PEUGEOT 405

Mensaje por conquero »

Si los volviesen a sacar a la venta, seguro que se vendían como rosquillas.
Avatar de Usuario
Mendoro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 18, 2014 12:18 pm
Ciudad y Pais: Cádiz (España)
Vehículos: Peugeot 405 1.9D Embassy 1994

Re: ACABADOS DEL PEUGEOT 405

Mensaje por Mendoro »

El mío es un fase 2, detrás pone Embassy pero en los papeles pone GLD, es un 1.9D de 51kw según la ficha técnica que son 69 cv, supongo que puede ser también el de 71cv, pero ni idea. ¿Alguien sabe como puedo saber si es un GLD o un Embassy, o son iguales?

:gracias:
Avatar de Usuario
xon
Moderador 405
Moderador 405
Mensajes: 647
Registrado: Dom Feb 10, 2013 6:51 pm
Ciudad y Pais: Logroño España
Vehículos: PEUGEOT 405 STDT

Re: ACABADOS DEL PEUGEOT 405

Mensaje por xon »

Mendoro escribió:El mío es un fase 2, detrás pone Embassy pero en los papeles pone GLD, es un 1.9D de 51kw según la ficha técnica que son 69 cv, supongo que puede ser también el de 71cv, pero ni idea. ¿Alguien sabe como puedo saber si es un GLD o un Embassy, o son iguales?

:gracias:

mendoro las siglas GL corresponden al modelo mas basico del peugeot 405,la sigla D como todo el mundo sabra a la combustion diesel,
tu motor siendo atmosferico y de un segunda fase sera XUD9 1900 71cv.
Avatar de Usuario
Mendoro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 18, 2014 12:18 pm
Ciudad y Pais: Cádiz (España)
Vehículos: Peugeot 405 1.9D Embassy 1994

Re: ACABADOS DEL PEUGEOT 405

Mensaje por Mendoro »

Vale gracias ya me quedó claro eso. Lo que no tanto es si es GLD o Embassy, en el portón trasero pone Embassy desde luego. :adios:
roly
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Mié Feb 10, 2016 6:07 pm
Ciudad y Pais: La Habana Cuba
Vehículos: Peugeot 405 SRI, rojo, XU9J2, 1992

Re: ACABADOS DEL PEUGEOT 405

Mensaje por roly »

El auto prfecto. Hermasa maquina el 405 su versión más equipada era revolucionaria en su época.
Chicho89
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 13, 2022 12:14 pm
Ciudad y Pais: Buenos aires, Argentina
Vehículos: Peugeot 405, negro, motor 2.0 Sri 1996

Re: ACABADOS DEL PEUGEOT 405

Mensaje por Chicho89 »

Muy interesante toda la info brindada! Gracias por todos los datos
Responder

Volver a “Documentación Peugeot 405”