¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

SERIES ESPECIALES PARA EL EXTRANJERO DEL PEUGEOT 405

Responder
Avatar de Usuario
xon
Moderador 405
Moderador 405
Mensajes: 647
Registrado: Dom Feb 10, 2013 5:51 pm
Ciudad y Pais: Logroño España
Vehículos: PEUGEOT 405 STDT

SERIES ESPECIALES PARA EL EXTRANJERO DEL PEUGEOT 405

Mensaje por xon » Mar Ago 06, 2013 11:34 pm

PEUGEOT 405 EDICIONES EXTRANJERAS


Imagen











-ALEMANIA-



-Silver Line

Imagen

-fecha de comercialización: 11/1991.
- disponible en break
- color disponible: gris. metal ligero
- motor disponible: 1.9i monopunto 109cv o 1.8 turboDiesel 90cv.
- equipo: base GR con ABS, elevalunas y pintura metal.





Top Line

(las unicas imagenes que encontrado)
Imagen

Imagen

-fecha de comercialización: 05/1992.
- disponible en sedan y break
- colores disponibles:gris,metal ligero,azul
-motor disponible: 1.6i, 1.9 d y 1.9TD.
-equipo: elevalunas, cierre centralizado, techo solar manual , radio K7, llantas de aleación de 14 ".







SRi Sport extra

Imagen
ImagenImagen

-fecha de comercialización: 04/1993.
- disponible en sedan y break
- motor disponible: 2.0i 123cv.
- caja de cambios manual 5 marchas .
-2 colores disponibles: gris Magnum o verde Sorrento.
- Equipamiento: base del SRI ,llantas aluminio 15" con neumáticos 205/50,cristales tintados, suspensión rebajada, spoiler delantero con antiniebla integrado.







Crystal

Imagen

-fecha de comercialización: 11/1994.
- disponible en sedán sólo.
- colores disponibles: gris cuarzo
- Equipamiento: GL de base o GR .
- motores disponibles: 1.6i y 1.9 d (base GL o GR) o 1.8i (base GR).
-transmisión automática disponible con base 1.6iGL o 1.8iGR.







Bolero

Imagen

-fecha de comercialización:10/1994.
-disponible en sedán o break
- colores disponibles: rojo
- motores 1.6i o 1.9turbo Diesel
- base GL más ABS, airbags frontales.













-AUSTRIA-





Chamonix

Imagen

fecha de comercialización:12/1994.
-disponible en sedan y break
- 2 motores disponibles: 1.6i 89cV y 1.9TD.
-3 colores disponibles: azul acero, Vulcano rojo o verde Sorrento
- equipo estándar: luces de antiniebla, elevalunas, cristales tintados, ABS, tacómetro, techo corredizo eléctrico.











-BELGICA-






Diamant


Imagen

Imagen

-fecha de comercialización:1992.
-sedán o break
- 2 motores disponibles en cada cuerpo: 1.6 ,1.9 o 1,9 d.
-serie: pintura metálica, ventanas, techo de apertura eléctrica y spoiler AR de la Mi16 sedán.









Quartz


Imagen

Imagen

-fecha de comercialización:1992
-Sólo en sedán
-3 colores disponibles: gris grafito Futura, gris, gris Magnum.
-2 motores disponibles: 1.6 y 1.9 d.
-serie: pintura metalizada, techo corredizo eléctrico, alerón trasero Mi16 , cierre centralizado. El Diesel agrega dirección asistida.







-GRAN BRETANIA-






Hunter

Imagen



-fecha de comercialización:1993
-disponible en break
- motor 1.9TD.
-dos colores disponibles: verde Sorrento y rojo Alhambra
- base SR con un acabado más moderno y mejor equipo de musica











-SUIZA-






Sport Extra

Imagen

Imagen

-fecha de comercialización:1990
- disponible en sedán break
- un motor disponible: 1.9i Bosch Motronic 120cv.
- dos colores disponibles: gris Magnum y verde Sorrento.
- base equipacion SRi llantas de aleación de 15 '' con neumáticos 205/50, suspensión rebajada, spoiler y antinieblas.









Mi16 "Collection"

Imagen


-fecha de comercialización:1991.
-sólo en sedán
-un color disponible: gris motor Magnum
-un solo motor disponible: 1.9i 16V.
- equipamiento serie: lavafaros, asientos de cuero con calefacción, aire acondicionado, ABS, 4 elevalunas, cierre control remoto , direcion asistida.








SRi "Suisse"

Imagen

Imagen

Imagen

-fecha de comercialización:1992
-disponible en sedán y familiar.
-1 color disponible: verde Sorrento y rojo.
- 1 motor disponible: 1.9i.
-equipamiento de serie: cuero con asientos calefactables, llantas 14" de aleación , apoyabrazos central delantero, 4 reposacabezas, pintura trasero metálico, 4 elevalunas eléctricos, spoiler dirección asistida.









Exclusive

Imagen

Imagen


-fecha de comercialización:1994
-disponible en sedan y break
- 2 motores disponibles: 2.0i y 1.9TD.
-equipamiento de serie: pintura metalizada, llantas de aleación de 14 ", elévalunas, calefacción, aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado remoto.

Avatar de Usuario
TiriQueTiri
Moderador 208 y 308
Moderador 208 y 308
Mensajes: 2229
Registrado: Lun Dic 12, 2011 3:15 pm
Ciudad y Pais: La jungla, Madrid (ESPAÑA)
Vehículos: _
Peugeot 308 Allure '11
Peugeot 208 GT-Line '15

Re: PEUGEOT 405 SERIES ESPECIALES PARA EL EXTRANJERO

Mensaje por TiriQueTiri » Mié Ago 07, 2013 7:40 am

Que grandeeeee!!!

Este coche es de los mejores que han salido nunca. Era el que tenia yo antes de cambiarle... :(

El mio era un srdt, turbodiesel de 90cv, una mala bestia, el turbo funciono a la perfeccion hasta los 22 años que le cambia, un único embrague, 680.000km...una maravilla!!!

Si pudiera comprarme uno ahora en buen estado lo haria!!

Gracias por el aporte!! :grindance:
>>> Moderador Foro Peugeot

>>> Moderador Foro Club Peugeot

*El comienzo de todo éxito empieza por intentarlo... :fuertote:

Avatar de Usuario
xon
Moderador 405
Moderador 405
Mensajes: 647
Registrado: Dom Feb 10, 2013 5:51 pm
Ciudad y Pais: Logroño España
Vehículos: PEUGEOT 405 STDT

Re: PEUGEOT 405 SERIES ESPECIALES PARA EL EXTRANJERO

Mensaje por xon » Mié Ago 07, 2013 5:24 pm

De nada tio, :thumbsup:
de todos modos gracias a ti por comentar y reconocer el curro que tiene el post de recopilar toda la informacion.

Ya lo creo que este es uno de los mejores coches de todos los tiempos por lo menos esta es mi impresion ,yo tube un mi16 segun me saque el carne con 18 añitos y era duro buahh....... no te lo puedes imaginar todo el trote que le di y todas las putadas que le pude hacer y siempre respondia como un campeon.

Ahora ando con mi STDT que es una maravilla anda muy bien , es un mecherito y no da problema dinguno no como los coches de hoy que cada 5.000 o 10.000km pijadita al canto.

Del motor TD del peugeot 405 que comentas se ollen kilometrajes impresionantes,ademas sin apenas un problema. Haber que coche de hoy llega a estas cifras como tu srdt 680.000km

Bueno tio un saludo y nos seguimos viendo por aqui.

Avatar de Usuario
TiriQueTiri
Moderador 208 y 308
Moderador 208 y 308
Mensajes: 2229
Registrado: Lun Dic 12, 2011 3:15 pm
Ciudad y Pais: La jungla, Madrid (ESPAÑA)
Vehículos: _
Peugeot 308 Allure '11
Peugeot 208 GT-Line '15

Re: PEUGEOT 405 SERIES ESPECIALES PARA EL EXTRANJERO

Mensaje por TiriQueTiri » Jue Ago 08, 2013 6:25 am

La verdad es que por lo que veo eres un aficionado a peugeot 405, aunke no es para menosss!!! :wohow:

Espero que te siga durando muchos años, y lo que dices, ese no se queja ni tiene pilotito de revision ni bobadas de esas. EL mio lo malo era que gastaba ya mucho, pero fijate lo que te digo: con 22 años tenia mucho mas nervio el turbo que mi nuevo 308,jajaja!!! Era alucinante!!

Un saludo y a disfrutar de ese tesoro!!! :)
>>> Moderador Foro Peugeot

>>> Moderador Foro Club Peugeot

*El comienzo de todo éxito empieza por intentarlo... :fuertote:

conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3480
Registrado: Sab Nov 05, 2011 6:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306

Re: SERIES ESPECIALES PARA EL EXTRANJERO DEL PEUGEOT 405

Mensaje por conquero » Mar Ago 27, 2013 7:41 pm

Hablais de coches de otra época, no había centralitas electrónicas para gestionar los parámetros del motor, todo pura mecánica.
Ni váluvlas EGR, catalizadores, ni putos FAPs de mierda que encima penalizan más a los que llevamos los motores ajustados de vueltas y te ves obligado a darle caña de vez en cuando para "deshollinar". No se miraba tanto el impacto ambiental que no es que esté en contra, pero lo que tenemos ahora es una restricción que a poco que te pases pareces un delincuente...


El 405 era y es un coche increible, y que incluso hoy en día pese a hacer años que se dejó de comercializar no deja de ser un coche muy válido para el día de hoy, no hablamos de un BX, con todos los respetos que su diseño resulta estridente hoy en día.

También otros modelos como el 205 o el 309 algo anteriores han dejado una huella difícil de borrar, que junto al mítico 505 han hecho de Peugeot el referente de calidad, fiabilidad que a día de hoy no parece tan claro con respecto a otras marcas. Hablamos sobretodo de los motores diesel que a nivel marcas generalistas no tenían parangón. En mi opinión solo mercedes le hacía sombra.

Saludos,.

Avatar de Usuario
TiriQueTiri
Moderador 208 y 308
Moderador 208 y 308
Mensajes: 2229
Registrado: Lun Dic 12, 2011 3:15 pm
Ciudad y Pais: La jungla, Madrid (ESPAÑA)
Vehículos: _
Peugeot 308 Allure '11
Peugeot 208 GT-Line '15

Re: SERIES ESPECIALES PARA EL EXTRANJERO DEL PEUGEOT 405

Mensaje por TiriQueTiri » Mié Ago 28, 2013 6:41 am

conquero escribió:Hablais de coches de otra época, no había centralitas electrónicas para gestionar los parámetros del motor, todo pura mecánica.
Ni váluvlas EGR, catalizadores, ni putos FAPs de mierda que encima penalizan más a los que llevamos los motores ajustados de vueltas y te ves obligado a darle caña de vez en cuando para "deshollinar". No se miraba tanto el impacto ambiental que no es que esté en contra, pero lo que tenemos ahora es una restricción que a poco que te pases pareces un delincuente...


El 405 era y es un coche increible, y que incluso hoy en día pese a hacer años que se dejó de comercializar no deja de ser un coche muy válido para el día de hoy, no hablamos de un BX, con todos los respetos que su diseño resulta estridente hoy en día.

También otros modelos como el 205 o el 309 algo anteriores han dejado una huella difícil de borrar, que junto al mítico 505 han hecho de Peugeot el referente de calidad, fiabilidad que a día de hoy no parece tan claro con respecto a otras marcas. Hablamos sobretodo de los motores diesel que a nivel marcas generalistas no tenían parangón. En mi opinión solo mercedes le hacía sombra.

Saludos,.
:maasuno: :maasuno: :maasuno:
>>> Moderador Foro Peugeot

>>> Moderador Foro Club Peugeot

*El comienzo de todo éxito empieza por intentarlo... :fuertote:

Responder

Volver a “Documentación Peugeot 405”