Primero vamos a empezar con la regulación eléctrica que es lo que está esperando mucha gente del foro.
De esta primera parte no tengo casi fotos, y algunas son con el móvil un poco pobres, pero es bastante sencillo.
A los faros les llegan tres cables (rojo, amarillo y blanco) para regular la altura. Concretamente, como por el lado izquierdo del morro es por donde viene todo el ramal de cables, al faro izquierdo le llegan estos tres y de su misma clavija se desdoblan y salen otros tres iguales que van hacia el otro faro.
Una foto de los faros que tengo de repuesto lo explica claramente:
El interruptor regulador se encarga de tomar la alimentación de corriente y mandarla a los motores de los faros. Lleva 5 cables, los mismos tres que van a los faros (rojo, amarillo y blanco), un marrón positivo y un verde negativo o masa.
El funcionamiento normal es que se alimenta del + de iluminación de las cortas, que es con la luz con la que se deben regular los faros, con lo cual la corriente la debemos sacar del cableado que va al mando de luces.
Si alguien quiere darle corriente de otro lado lo dejo a su elección.
La historia viene al pensar ¿Dónde coloco el interruptor?.
Asi que me acordé del agujero donde va la ruleta del regulador de intensidad de luz del salpicadero, y como mi GR no lo lleva (llevaba uno de pega) pues probé y retoncando un poco el interruptor entra a medida.
Para poder trabajar bien, quitamos los faros del coche. No tengo fotos de ésto pero en el foro hay un antiguo brico de "Saneado de faros" donde se ve cómo se pueden soltar.
Hay que retirar la calandra, que va sujeta por dos tornillos en cada lado, uno de ellos, de métrica 10 es también del faro, el otro es uno pequeño que puede ser de estrella o de Torx, que va cogido a una pata que lleva el faro.
Para quitar los tornillos que lleva el faro por debajo hay que sacar la bigotera. Sale tirando de ella con muchisimo cuidado porque las patas que se cogen por debajo al faro se pueden partir. Una vez suelta la bigotera se gira 180º sobre la pieza que la coge a la aleta y se puede quitar tirando de ella a la vez que se aprieta un frenillo que lleva la pieza de la aleta.
En esta foto, marcados en rojo están los tornillos de la calandra y en amarillo los del faro:
Con el paragolpes puesto no entran bien las herramientas para sacar los tornillos de debajo de los faros pero con mucha paciencia y una carraca con prolongador fino se pueden sacar.
Yo los quité sin sacar el paragolpes pero unos dias después al meter los cables para las largas, tuve que quitar el paragolpes por cojones para meter los cables de masa, y de esto si tengo fotos.
Una vez los faros fuera metemos el cableado de los motores.
Yo lo separé del resto de la instalación de cables del panel frontal del fase2 y los encinté para protegerlos. Tienen la longitud justa para pasarlo de un faro a otro por el panel frontal. Si alguien lo quiere hacer mas corto para no desmontar el morro y lo quiere pasar por encima de los radiadores u otro lugar, pues tambien vale. Yo quería dejarlo lo más parecido posible al original y ésta es la manera correcta.
En esta foto es el cable que cuelga por debajo. El gris que se ve suelto es el + de las largas.
Tirando de ella, retiramos la tapadera de plástico que protege los cables y vemos el mazo grueso de cables encintado. Lo metemos junto a ese para que vaya protegido. El cable de las largas tambien, llegado el momento.
Ya solo queda poner los faros y enchufar a los motores.
El cableado que va del interior hacia el faro izquiero hay que pasarlo por lugar seguro. Yo quité el filtro del aire, la bateria y el soporte donde va colocada y pasé los cables junto a los tubos del aire acondicionado y el cable que abre el capó. Enseguida veréis por qué.
Ahora vienen las conexiones eléctricas.
Al mando de luces le llegan dos enchufes, el mas pequeño, de cuatro cables, es el de la iluminación. El otro de 6 es de los intermitentes y el claxon.
De los 4 cables de la clavija de los faros, el cable amarillo es el + de contacto, el que alimenta todo, el azul es el + de las cortas, del que tomaremos la tensión y el blanco el + de las largas. Ya hablaremos de éste último más adelante.
Pelamos un trozo del cable azul para tomar de él la corriente.
Llevamos un cable largo marrón como el + del interruptor hasta el azul del mando de luces, pelamos un extremo, lo enrrollamos al azul y encintamos bien y el otro extremo lo llevamos al interruptor para conectarlo.
Al interruptor le empalmamos tambien un cable verde de masa.
Ahora llega el momento de pasar los cables Rojo, Amarillo y Blanco desde el interruptor hasta el vano motor.
Cojo tres cables largos de esos colores y hago un ramal nuevo bien encintado para sacarlo. Pero ¿Por dónde?.
Fácil, por el mismo sitio que salen los tubos de regulación de los faros en los fase1.
En los pies del lado del conductor, a la izquierda del soporte del pedalier, hay una goma redonda con 5 aberturas. Por una central pasa el cable de apertura del capó, por las otras dos los tubos que van a los faros en el fase1.
En mi GR solo esta el cable del capó. En los otros cuatro agujeros hay una especie de pasador de plastico para sellarlos que sale empujándole.
Cojo mi alambre grueso de otros bricos que me hace de guía y lo uno con cinta a mi mazo de cables, le empujo desde el interior hasta que sale el pasador y el alambre por el cofre motor. Si se unta el mazo de cables con un poco de grasa va mucho mejor.
Y sale así:
Por eso insistía unas líneas mas arriba en que el cableado de los faros habia que pasarlo bajo la batería, era para unirlo con éste.
Ya solo queda empalmar y encintar el mazo de cables del habitaculo con el ramal de los faros y dentro del habitáculo empalmar el mazo de cables al interruptor.
Después vereis donde conecté el cable de masa del interruptor.
PARTE 1 DEL BRICO HECHA.
Ahora viene el cableado de las H1 de las largas. Dichas H1 llevan alimentación a traves de relé.
En mi caja de fusibles falta un relé. Busqué y rebusqué por el coche buscando a ver si traía la preinstalación y no hallé nada en el cableado del panel frontal. Puse un relé en ese lugar de la caja de fusibles y activé las largas pero en el relé no se escuchaba ningun click, con lo cual, o no es ese, o ahí no hay nada de preinstalación.
Al lío, había que hacer una nueva.
Aquí es donde di con este esquema que me abrió los ojos, éste:
Resumido, este relé conta de un - y un + de excitación, una entrada de + y una salida del mismo +.
El funcionamiento, explicado de modo muy básico consiste en que el relé tiene tensión en la entrada de +, está conectado a masa y al recibir tensión en el + de excitación, internamente una bobina electromagnética une la entrada de + con el terminal de salida de +.
Se hace esto para proteger el mando de luces disminuyendo la cantidad de corriente que pasa por sus contactos.
Se puede conectar directamente la H1 a la larga de las H4 pero corremos peligro de sobrecargar la instalación.
Aqui, sobre el capó del coche la instalación completa de los faros delanteros:
Y aquí ya separada, solo la instalación de las H1 y el relé sacado de la instalación del 405 SRDT fase2 donante.
Es como con los cables de los motores, la alimentación va a venir por el lado izquierdo y de ahi se distribuye por el mismo sitio de antes del faro izquierdo al derecho.
El cable blanco grueso que sale del relé va al faro izquierdo y en el terminal que va al + de la bombilla lleva unido el cable gris que va a llevar la corriente a la bombilla del otro faro.
Ahora había que encontrar un emplazamiento para éste relé.
Si alguien es observador, habrá visto ya un sitio donde podemos colocarlo en una foto anterior: un soporte que lleva dos relés negros justo encima de la goma por donde hemos sacado el cableado de los motores de los faros.
Aquí:
Se quita el relé, se introduce el soporte y se gira un cuarto de vuelta. Después colocamos el relé y solo queda empezar a cablear. HAY QUE TENER BIEN CLARO CUAL ES CADA CABLE. OJO, IDENTIFICARLOS BIEN. Yo para diferenciar los dos blancos gruesos, al cable de entrada de + al relé le puse trozos de cinta aislante roja.
El positivo de excitación que active el relé al dar largas se podria sacar según el esquema de Calen del cable que va a la pata de la larga de la H4 de un faro, pero dicho + lo tenemos en un sitio mucho más cercano, el cable de salida a las largas del mando de luces, el Blanco del que dije que ya hablaríamos más adelante.
Nos llevamos el cable marrón fino (el + de excitación del relé) hasta dicho cable Blanco del mando de luces. Como antes, pelamos un trozo del cable, le enrrollamos el extremo del marrón y encintamos:
Podéis ver en la foto, a la derecha, en el otro ramal de cables del mando de luces, conectados unos cables verdes y azules con cinta blanca, son los del brico de los destellos de los intermitentes al abrir-cerrar el coche. La cinta blanca tapa el empalme de los diodos de los cuatro cables.
Un cable ya conectado. Ahora conectamos el + de fusible.
Tuve muchas dudas porque no sabía de dónde sacarlo. Con el manual del coche en la mano, vi que los dos fusibles de 5A que van al final de la caja y que sirven para alimentar las H1 en los SRI/Mi16 (un fusible para cada faro), en mi coche no recibían corriente ni con el contacto puesto. Con lo cual, tomé una decisión tajante y quizá un poco bestia.
Tenía justo enfrente el + de alimentación de los asientos eléctricos, con un fusible de 30A (de ahí lo de bestia) que puse yo y que solamente los alimenta a ellos y a la instalación que tengo colocada de el SRDT fase2 donante para colocar mantas térmicas en los asientos. No me lo pensé.
Si se fundía el fusible solo le iba a afectar a los asientos.
Localizado ya el +, me faltaba una toma de masa para el - y aún tenía pendiente la masa del interruptor de altura de los faros.
También tenia enfrente de mi, bajo la caja de fusibles, la toma de masa de los asientos eléctricos, asi que corté el cable que venía al terminal de toma de masa de un tornillo:
Y puse un nuevo terminal con dos cables, uno grueso para los asientos y uno no tanto donde conecté la masa del relé de las largas y del interruptor de la altura de los faros:
[imghttp://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8958399images.jpg][/img]
El cable rojo que se ve a la derecha del terminal de masa es el que sale del fusible de 30A y va de alimentación a los asientos, le pelo un trozo y le enrrollo el + permanente de entrada al relé. Ya están conectados el cable de masa a los asientos y las masas del relé y del interruptor de altura de faros:
Ahora sacamos al cofre motor el + de alimentación de las H1 como hicimos antes, encintando el cable para protegerlo y uniendo el alambre grueso para que haga de guía:
Y ahora viene el por qué hay que quitar el paragolpes si queremos hacerlo todo bien hecho: Los cables de masa de las H1, hay que conectarlos a los terminales de masa que van en el panel frontal, esos que en un brico ya explicó Calen que al estropearse con los años se puede perder iluminación y provocar malfuncionamiento de varios elementos.
Se puede buscar masa en otros lugares, pero éste es el suyo. En la foto los cables de masa aparecen rodeados en rojo:
Los conectamos en los huecos libres que haya en las clavijas. Curiosamente en los dos lados habia un hueco vacío en las clavijas, lo estaban esperando:
[thumbnail]http://img835.imageshack.us/img835/5601/dsc05916i.jpg[/thumbnail]
Ahora, aprovechamos para proteger dicha toma de masa envolviendolo en una bolsa de plástico para resguardarlo de la humedad y la tierra. Yo ademas, lo envolví en cinta americana.
Decir que dicha clavija va sujeta en una especie de "pincho" que sale del panel frontal. Una vez encintada, ese pincho lo quiebro porque si no hay que clavarlo en la cinta y la bolsa para poner la toma en su sitio y precisamente no queremos que entre agua en la bolsa.
Una vez dentro del cofre motor, en el lado izquierdo tenemos el cable que alimenta a la H1 del faro del conductor que lleva en el terminal el cable blanco grueso que hay que empalmar al cable que sale del relé:
Conectamos los cables en nuestros dos faros:
Y al encender las luces y dar las largas obtenemos ésto:
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
INSTALACION FAROS DOBLE PARABOLA EN UN FASE 1
- maskcoto
- Moderador
- Mensajes: 8258
- Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
- Ciudad y Pais: Jaén España
- Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
- Ubicación: Jaen, tierra del aceite
Re: INSTALACION FAROS DOBLE PARABOLA EN UN FASE 1
menuda currada pero el resultado final es perfecto. Ya que alumbra muchisimo más.
Un pedazo de brico!!!
Un pedazo de brico!!!
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.
moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Antes de preguntar, usa el buscador.
moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Volver a “Bricos Peugeot 405: Exterior”
Ir a
- Foro Peugeot
- ↳ Presentaciones
- ↳ Foro General Peugeot
- ↳ Concentraciones, Kedadas y rutas
- ↳ Concesionarios y talleres Peugeot
- ↳ Navegadores Peugeot
- ↳ Navidrive RT3
- ↳ Navidrive RT4 y RT5
- ↳ RNEG MyWay WipNav
- ↳ NG4 WipCom 3D
- ↳ WipNavPlus eMyWay RT6
- ↳ Navegador y Radares sistema SMEG 208
- ↳ Navegador y Radares sistema SMEG+ 2008, 308, 508, etc
- ↳ Otros
- ↳ Aportación de Ideas y Sugerencias sobre Navegadores
- ↳ Manuales Peugeot
- ↳ Compra-Venta Peugeot
- ↳ Compra Venta de Coches
- ↳ Compra Venta de recambios, piezas y accesorios
- ↳ Compra Venta de otras cosas, varios
- ↳ Merchandising del Foro
- Club Peugeot
- ↳ Foro Peugeot iOn
- ↳ Foro Peugeot 106
- ↳ Foro General Peugeot 106
- ↳ Interior y sonido del Peugeot 106
- ↳ Mecanica Peugeot 106
- ↳ Exterior Peugeot 106
- ↳ Fotos y Vídeo del Peugeot 106
- ↳ Foro Peugeot 107
- ↳ Foro General Peugeot 107 - Toyota Aygo - Citroen C1
- ↳ Interior y sonido del Peugeot 107 - Toyota Aygo - Citroen C1
- ↳ Mecanica Peugeot 107 - Toyota Aygo - Citroen C1
- ↳ Exterior Peugeot 107 - Toyota Aygo - Citroen C1
- ↳ Fotos y Vídeo del Peugeot 107 - Toyota Aygo - Citroen C1
- ↳ Foro Peugeot 108
- ↳ Foro Peugeot 205
- ↳ Foro General Peugeot 205
- ↳ Interior y sonido del Peugeot 205
- ↳ Mecanica Peugeot 205
- ↳ Exterior Peugeot 205
- ↳ Fotos y Vídeo del Peugeot 205
- ↳ Foro Peugeot 206
- ↳ Foro Peugeot 207
- ↳ Interior y sonido del Peugeot 207
- ↳ Foro General Peugeot 207
- ↳ Mecanica Peugeot 207
- ↳ Exterior Peugeot 207
- ↳ Foro Peugeot 207 cc
- ↳ Fotos y Vídeo del Peugeot 207
- ↳ Bricos Peugeot 207
- ↳ Foro Peugeot 208
- ↳ Foro Peugeot 306
- ↳ Foro General Peugeot 306
- ↳ Interior y sonido del Peugeot 306
- ↳ Mecanica Peugeot 306
- ↳ Exterior Peugeot 306
- ↳ Fotos y Vídeo del Peugeot 306
- ↳ Bricos Peugeot 306
- ↳ Foro Peugeot 307
- ↳ Foro General Peugeot 307
- ↳ Interior y sonido del Peugeot 307
- ↳ Mecanica Peugeot 307
- ↳ Exterior Peugeot 307
- ↳ Foro Peugeot 307 cc
- ↳ Fotos y Vídeo del Peugeot 307
- ↳ Bricos Peugeot 307
- ↳ Foro Peugeot 308
- ↳ Foro General Peugeot 308
- ↳ Precios del Peugeot 308
- ↳ Interior y sonido del Peugeot 308
- ↳ Mecanica Peugeot 308
- ↳ Peugeot 308 1.2 Puretech 82cv Gasolina
- ↳ Peugeot 308 1.2 Puretech 110cv Gasolina
- ↳ Peugeot 308 1.4 VTi 95cv Gasolina
- ↳ Peugeot 308 1.6 VTi 120cv Gasolina
- ↳ Peugeot 308 1.6 THP 140-150cv Gasolina
- ↳ Peugeot 308 1.6 BlueHDi 100cv diesel
- ↳ Peugeot 308 1.6 HDI 90cv diesel
- ↳ Peugeot 308 1.6 HDI 110cv FAP diesel
- ↳ Peugeot 308 2.0 HDI 140 FAP diesel
- ↳ Exterior Peugeot 308
- ↳ Foro Peugeot 308 cc
- ↳ Fotos y Vídeo del Peugeot 308
- ↳ Bricos Peugeot 308
- ↳ Foro Peugeot 309
- ↳ Foro General Peugeot 309
- ↳ La Cafeteria del 309
- ↳ KDDs Peugeot 309
- ↳ Compra-Venta Peugeot 309
- ↳ Fotos y Vídeo del Peugeot 309
- ↳ Mecanica Peugeot 309
- ↳ Interior y sonido del Peugeot 309
- ↳ Exterior Peugeot 309
- ↳ Bricos Peugeot 309
- ↳ Manual de Instrucciones del Peugeot 309
- ↳ Pruebas y catalogos de revistas del Peugeot 309
- ↳ Foro Peugeot RCZ
- ↳ Foro General Peugeot RCZ
- ↳ Avistamientos Peugeot RCZ
- ↳ Precios del Peugeot RCZ
- ↳ Interior y sonido del Peugeot RCZ
- ↳ Mecanica Peugeot RCZ
- ↳ Exterior Peugeot RCZ
- ↳ Fotos y Vídeo del Peugeot RCZ
- ↳ Bricos Peugeot RCZ
- ↳ Foro Peugeot 405
- ↳ Foro General Peugeot 405
- ↳ Fotos, Vídeo y Presentaciones del Peugeot 405
- ↳ Mecanica y Problemas Peugeot 405
- ↳ Interior y sonido del Peugeot 405
- ↳ Exterior Peugeot 405
- ↳ Compra-Venta Peugeot 405
- ↳ Bricos Peugeot 405
- ↳ Bricos Peugeot 405: Mecanica
- ↳ Bricos Peugeot 405: Interior
- ↳ Bricos Peugeot 405: Exterior
- ↳ Bricos Peugeot 405: Potenciación
- ↳ Bricos Peugeot 405: Varios
- ↳ Documentación Peugeot 405
- ↳ Deporte y Competición Peugeot 405
- ↳ Foro Peugeot 406
- ↳ Foro General Peugeot 406
- ↳ Interior y sonido del Peugeot 406
- ↳ Mecanica Peugeot 406
- ↳ Exterior Peugeot 406
- ↳ Fotos y Vídeo del Peugeot 406
- ↳ Foro Peugeot 407
- ↳ Foro General Peugeot 407
- ↳ Interior y sonido del Peugeot 407
- ↳ Mecanica Peugeot 407
- ↳ Exterior Peugeot 407
- ↳ Fotos y Vídeo del Peugeot 407
- ↳ Bricos Peugeot 407
- ↳ Foro Peugeot 408
- ↳ Foro General Peugeot 408
- ↳ Precios del Peugeot 408
- ↳ Interior y sonido del Peugeot 408
- ↳ Mecanica Peugeot 408
- ↳ Exterior Peugeot 408
- ↳ Fotos y Vídeo del Peugeot 408
- ↳ Bricos Peugeot 408
- ↳ Foro Peugeot 508
- ↳ Foro Peugeot 607
- ↳ Foro General Peugeot 607
- ↳ Interior y sonido del Peugeot 607
- ↳ Mecanica Peugeot 607
- ↳ Exterior Peugeot 607
- ↳ Fotos y Vídeo del Peugeot 607
- ↳ Foro Peugeot 1007
- ↳ Foro General Peugeot 1007
- ↳ Interior y sonido del Peugeot 1007
- ↳ Exterior Peugeot 1007
- ↳ Mecanica Peugeot 1007
- ↳ Puertas eléctricas automáticas 1007
- ↳ Fotos y Vídeo del Peugeot 1007
- ↳ Bricos Peugeot 1007
- ↳ Foro Peugeot 2008
- ↳ Foro General Peugeot 2008
- ↳ Precios del Peugeot 2008
- ↳ Interior y sonido del Peugeot 2008
- ↳ Mecanica Peugeot 2008
- ↳ Exterior Peugeot 2008
- ↳ Fotos y Vídeo del Peugeot 2008
- ↳ Bricos Peugeot 2008
- ↳ Foro Peugeot 3008
- ↳ Foro General Peugeot 3008
- ↳ Precios del Peugeot 3008
- ↳ Interior y sonido del Peugeot 3008
- ↳ Mecanica Peugeot 3008
- ↳ Mecanica en general del Peugeot 3008
- ↳ Mecanica Peugeot 3008 1.6 VTi 16v 120Cv Gasolina
- ↳ Mecanica Peugeot 3008 1.2 Puretech 130CV Gasolina
- ↳ Mecanica Peugeot 3008 1.6 THP 156Cv Gasolina
- ↳ Mecanica Peugeot 3008 1.6 HDI 110-112Cv FAP Diesel
- ↳ Mecanica Peugeot 3008 1.6 HDI 120Cv Diesel
- ↳ Mecanica Peugeot 3008 2.0 HDI 150Cv FAP Diesel
- ↳ Mecanica Peugeot 3008 2.0 HDI 163Cv FAP Diesel
- ↳ Peugeot 3008 HYbrid4 - Hibrido
- ↳ Exterior Peugeot 3008
- ↳ Fotos y Vídeo del Peugeot 3008
- ↳ Bricos Peugeot 3008
- ↳ Foro Nuevo Peugeot 3008 SUV
- ↳ Foro Peugeot 5008
- ↳ Foro General Peugeot 5008
- ↳ Precios del Peugeot 5008
- ↳ Interior y sonido del Peugeot 5008
- ↳ Mecanica Peugeot 5008
- ↳ Mecanica en general del Peugeot 5008
- ↳ Mecanica Peugeot 5008 1.6 VTi 16v 120Cv Gasolina
- ↳ Mecanica Peugeot 5008 1.2 Puretech 130CV Gasolina
- ↳ Mecanica Peugeot 5008 1.6 THP 156Cv Gasolina
- ↳ Mecanica Peugeot 5008 1.6 HDI 110-120Cv Diesel
- ↳ Mecanica Peugeot 5008 2.0 HDI 150Cv FAP Diesel
- ↳ Mecanica Peugeot 5008 2.0 HDI 163Cv FAP Diesel
- ↳ Exterior Peugeot 5008
- ↳ Fotos y Vídeo del Peugeot 5008
- ↳ Bricos Peugeot 5008
- ↳ Foro Nuevo Peugeot 5008 SUV
- ↳ Foro General Nuevo Peugeot 5008 SUV
- ↳ Reportajes y pruebas del Nuevo Peugeot 5008 SUV
- ↳ Precios y financiación del Nuevo Peugeot 5008 SUV
- ↳ Fotos y Vídeos Nuevo Peugeot 5008 SUV
- ↳ Interior y sonido del Nuevo Peugeot 5008 SUV
- ↳ Mecánica Nuevo Peugeot 5008 SUV
- ↳ Mecánica en general Nuevo Peugeot 5008 SUV
- ↳ Mecánica Nuevo Peugeot 5008 SUV 1.2 Gasolina
- ↳ Mecánica Nuevo Peugeot 5008 SUV 1.6 Gasolina
- ↳ Mecánica Nuevo Peugeot 5008 SUV 1.6 Diesel
- ↳ Mecánica Nuevo Peugeot 5008 SUV 2.0 Diesel
- ↳ Exterior y Pintura Nuevo Peugeot 5008 SUV
- ↳ Llantas y Neumáticos Nuevo Peugeot 5008 SUV
- ↳ Bricos Nuevo Peugeot 5008 SUV
- ↳ Accesorios Nuevo Peugeot 5008 SUV
- ↳ Foro Peugeot 4007
- ↳ Foro General Peugeot 4007
- ↳ Interior y sonido del Peugeot 4007
- ↳ Mecanica Peugeot 4007
- ↳ Exterior Peugeot 4007
- ↳ Fotos y Vídeo del Peugeot 4007
- ↳ Foro Peugeot 4008
- ↳ Foro General Peugeot 4008
- ↳ Precios del Peugeot 4008
- ↳ Interior y sonido del Peugeot 4008
- ↳ Mecanica Peugeot 4008
- ↳ Exterior Peugeot 4008
- ↳ Fotos y Vídeo del Peugeot 4008
- ↳ Bricos Peugeot 4008
- ↳ Foro Peugeot 6008
- ↳ Foro Peugeot 806
- ↳ Foro General Peugeot 806
- ↳ Interior y sonido del Peugeot 806
- ↳ Mecanica Peugeot 806
- ↳ Exterior Peugeot 806
- ↳ Fotos y Vídeo del Peugeot 806
- ↳ Foro Peugeot 807
- ↳ Foro General C8, 807, Phedra y Ulysse
- ↳ Interior y sonido del C8, 807, Phedra y Ulysse
- ↳ Mecanica C8, 807, Phedra y Ulysse
- ↳ Exterior C8, 807, Phedra y Ulysse
- ↳ Fotos y Vídeo del C8, 807, Phedra y Ulysse
- ↳ Bricos C8, 807, Phedra y Ulysse
- ↳ Foro Peugeot Clasicos
- ↳ Otros Peugeot
- ↳ Motos y Scooters Peugeot
- Foro Peugeot Furgonetas, Camiones, etc
- ↳ Foro Peugeot Bipper
- ↳ Foro Peugeot Partner
- ↳ Foro Peugeot Expert
- ↳ Foro Peugeot Traveller
- ↳ Foro Peugeot Boxer
- Peugeot Competición
- ↳ Peugeot Rallyes y Competición
- La cafeteria - Otros temas
- ↳ Foro del Foro
- ↳ Concurso de fotografía
- ↳ Deportes
- ↳ Homologaciones, Cuestiones Legales, Seguros, ITV, Garantías, etc
- ↳ Humor
- ↳ Informática e Internet
- ↳ Juegos
- ↳ Lugares, Turismo y Viajes
- ↳ Motor, Coches, Motos, etc
- ↳ Música
- ↳ Noticias y actualidad
- ↳ Ocio, Cine y Televisión
- ↳ Trafico: informacion y noticias
- ↳ Vídeos y Fotos
- ↳ Otros temas (Off-topic)