¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
Bravosolo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 08, 2019 6:54 am
Ciudad y Pais: Bogota Colombia
Vehículos: Peugeot 406 ST, azul, 2.0 cc, modelo 1996, 16 válvulas, gasolina

Re: Tu Presentación

Mensaje por Bravosolo »

Hola
Soy Miguel
Vivo en Bogotá - Colombia

Tengo 1 Peugeot 406 ST modelo 1996, 2.0 cc y 16 válvulas a gasolina
Tengo algunos problemas tales como:

- PRENDER: Para arrancar el carro tanto en frió como en caliente el motor tiene dificultad y hay que insistir aproximadamente 2-3 veces en compañía del acelerador
- CONSUMO: El promedio de consumo de gasolina es de 24 - 25 km por galón
- REFRIGERACIÓN: Consumo de agua mas de lo normal. A pesar que es muy poco el recorrido que hago semanalmente (40 km mas o menos), el consumo diario de agua es de 2 tasas diarias aproximadamente
- SCAN: Estoy interesado en adquirir el software (pp2000 o Diagbox) mas adecuado así como también el hardware (interfaz) pertinente para conectar el carro al computador

Agradezco todo el apoyo que me puedan brindar y desde ya agradezco su colaboracion
marcelogbar
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 08, 2019 6:46 pm
Ciudad y Pais: Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Arg
Vehículos: Peugeot 408 1.6 THP Sport 2014

Re: Tu Presentación

Mensaje por marcelogbar »

Hola, como todos los que pasan por aquí, soy nuevo en el foro.
Acabo de comprar un Peugeot 408 Feline con motor 2.0 del 2011. tiene solamente 50000 km. Es color gris plata.
La verdad es que estoy muy contento. Me lo han dado con cubiertas y batería nuevas, ya que por la edad había que cambiarlas (los neumáticos sobre todo. Despues de estos años el caucho no sirve para mucho).
Espero poder aprender en este foro de los demas propietarios.
Saludos para todos.
Miguel escribió: Mié Mar 05, 2014 10:16 pm Hola.

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
Nos puedes contar un poco que coche tienes, como nos has conocido, algo sobre ti, etc.

Lo puedes hacer respondiendo a este mensaje.

Este post es solo y exclusivamente para las presentaciones de los nuevos foreros.
Todo aquel que haga uso de este post para no presentarse o saludar le será borrado su mensaje sin miramientos alguno.
Jtj807
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 08, 2019 10:55 pm
Ciudad y Pais: Aguilas españa
Vehículos: Peugeot 807 hdi 94kw seat leon sdi 68cv ambos blancos

Re: Tu Presentación

Mensaje por Jtj807 »

Hola a todos mi acabo de adquirir un peugeot 807 y ya empezado con problemillas
Jtj807
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 08, 2019 10:55 pm
Ciudad y Pais: Aguilas españa
Vehículos: Peugeot 807 hdi 94kw seat leon sdi 68cv ambos blancos

Re: Tu Presentación

Mensaje por Jtj807 »

Hola a todos mi acabo de adquirir un peugeot 807 y ya empezado con problemillas
Avatar de Usuario
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 609
Registrado: Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: Tu Presentación

Mensaje por rizos407 »

Rafael Martin escribió: Dom Jul 07, 2019 9:07 pm Buenas tardes soy muevo en el foro y espero ceñirme a las normas del mismo sin infrigir ninguna por lo menos consciente mente, tengo un 5008 del año 2010 y tengo algunos problemas con el coche. Espero poder solucionar todo.
:bienvenido2: :bienvenido2:
Benilo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 12, 2019 12:28 pm
Ciudad y Pais: Amorebieta España
Vehículos: Peugeot 306, azul motor 2000 diesel, del 2001

Re: Tu Presentación

Mensaje por Benilo »

Hola, me llamo Benito de Amorebieta, compré un Peugeot 306 para que hiciera mi hijo kilómetros y experiencia al volante.
Resultado duro como él solo. Pero con pequeños problemas que me gustaría ir solucionando yo.
Me encanta la mecánica.
Un daludo
Avatar de Usuario
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 609
Registrado: Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: Tu Presentación

Mensaje por rizos407 »

Benilo escribió: Vie Jul 12, 2019 12:37 pm Hola, me llamo Benito de Amorebieta, compré un Peugeot 306 para que hiciera mi hijo kilómetros y experiencia al volante.
Resultado duro como él solo. Pero con pequeños problemas que me gustaría ir solucionando yo.
Me encanta la mecánica.
Un daludo
:bienvenido2: :bienvenido2:
JRama
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 14, 2019 10:20 am
Ciudad y Pais: Jaen España
Vehículos: Peugeot Partner Tepee
1.6 Blue Hdi 100 cv
Noviembre 2017 Blanca
Llantas oz en 17

Re: Tu Presentación

Mensaje por JRama »

Buenas me llamo Jesus y tengo una partner tepee 1.6 blue hdi con 40 mil km. Soy de jaen. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 609
Registrado: Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: Tu Presentación

Mensaje por rizos407 »

JRama escribió: Dom Jul 14, 2019 10:22 am Buenas me llamo Jesus y tengo una partner tepee 1.6 blue hdi con 40 mil km. Soy de jaen. Un saludo a todos
:bienvenido2: :bienvenido2:
franboto
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 18, 2019 8:49 pm
Ciudad y Pais: Huelva, España
Vehículos: Peugeot 607, azul claro, 2.2 HDI, pak madera, 2003, cambio manual 6 velocidades, navegador, asientos de piel y eléctricos, 250,000 Km

Re: Tu Presentación

Mensaje por franboto »

Hola paso a presentarme, Mi nombre es Paco y soy de Huelva, Andalucía, España, tengo un Peugeot 607 2.2 HDI de 133 cv del 2003 y la verdad es que de momento estoy encantado con el. El conoceros ha sido una casualidad pues bicheando temas de mi vahiculo di con vosotros y espero poder estar al día con lo que me enseñeis, por lo que de entrada os doy las gracias.
Responder

Volver a “Presentaciones”