¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
garcinskaia
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 24, 2022 11:36 am
Ciudad y Pais: Terrassa
Vehículos: Peugeot 307 sw del 2006

Re: Tu Presentación

Mensaje por garcinskaia »

Buenas amig@s soy nuevo en este foro y quisiera enviarles a tod@s un saludo. Tengo un peugeot 307 sw del año 2006 y necesitaria activar el control de crucero, le puse la maneta pero no tengo claro si se ha de cambiar algo del pedal, tambien necesitaria a alguien de la zona de Barcelona para poder activar la bsi. Gracias.
La renga
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 28, 2022 11:58 pm
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Peugeot 407, 1.8 gasolina Año 2004

Re: Tu Presentación

Mensaje por La renga »

Buenas tardes, soy Mariano de Valencia, encantado de participar en éste foro, me parece muy útil, gracias por aceptarme.
La renga
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 28, 2022 11:58 pm
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Peugeot 407, 1.8 gasolina Año 2004

Re: mantenimiento

Mensaje por La renga »

Buenas otra vez, me acaban de regalar un Peugeot 407 1.8 gasolina que estuvo mucho tiempo parado y quería hacerle el mantenimiento antes de rodarlo, alguien me puede indicar que grado de viscosidad y litros de aceite necesita este motor? Gracias.
Asensio
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 28, 2022 6:37 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 407 1.6 Hdi Sport
Motor 6D
Año 2005

Re: Tu Presentación

Mensaje por Asensio »

Muy buenos días me acabo de comprar un Peugeot 407, del 2005, anteriormente tuve un 406, que adoraba, era un coche fantástico, y espero que este me dé las mismas alegrías que el otro.
La cuestión es que el pobre, ya ha teñido tiempos mejores y aunque no soy muy ducho en la mecánica, me gustaría, dentro de mis muchas limitaciones, aprender a cuidarlo como se merece, y si puedo, también hacerlo por mis propios medios. Cuestión que con paciencia todo se puede…
También, me acerco a este foro, porque sé, que de todos se puede aprender y alguna duda, podría resolver de vuestros comentarios.
Muchas gracias de antemano y por admitirme.
Cesna4
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 320
Registrado: Sab Mar 05, 2016 12:56 pm
Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
Vehículos: 407 SW

Re: Tu Presentación

Mensaje por Cesna4 »

Asensio escribió:Muy buenos días me acabo de comprar un Peugeot 407, del 2005, anteriormente tuve un 406, que adoraba, era un coche fantástico, y espero que este me dé las mismas alegrías que el otro.
La cuestión es que el pobre, ya ha teñido tiempos mejores y aunque no soy muy ducho en la mecánica, me gustaría, dentro de mis muchas limitaciones, aprender a cuidarlo como se merece, y si puedo, también hacerlo por mis propios medios. Cuestión que con paciencia todo se puede…
También, me acerco a este foro, porque sé, que de todos se puede aprender y alguna duda, podría resolver de vuestros comentarios.
Muchas gracias de antemano y por admitirme.
Haz un mantenimiento en condiciones y tendrás coche para muchiiiiisimos años

Enviado desde ...

Miguelin1967
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 29, 2022 6:59 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Peugeot 308 sw 1.6hdi eco 112 cv año 2011 marron oscuro

Re: Tu Presentación

Mensaje por Miguelin1967 »

Hola quiero presentarme acabo de comprar un 308sw 1.6 hdi eco 112 cv año dic 2011 antes tenia un 307 1.6hdi 16v y continuo con peugeot psa.Un saludo a todos
josejuanCV
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 06, 2022 7:50 pm
Ciudad y Pais: Aspe, España
Vehículos: Peugeot 5008 gt 2.0 180cv

Re: Tu Presentación

Mensaje por josejuanCV »

Buenas a todos, ya tengo reservado un Peugeot 5008, el GT 2.0 180cv, de segunda mano, solo 4 añitos, me hacía falta un coche más grande a ver que tal me sale.
Eresan67
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 08, 2022 11:45 pm
Ciudad y Pais: SORIA / España
Vehículos: Peugeot partner 1.9D 2005

Re: Tu Presentación

Mensaje por Eresan67 »

Hola , tengo una peugeot partner 1.9D de 2005 , la he comprado para usarla en el pueblo , y me gusta revisarla yo , el motor que tiene es el DW8B , saludos a todos y a aprender y compartir
tinnin21
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 30, 2022 7:30 am
Ciudad y Pais: Valladolid, Spain
Vehículos: Peugeot 407 Sport

Re: Tu Presentación

Mensaje por tinnin21 »

Hola buenos días mi nombre es Jonathan ya hice la presentación hace unos días y sigo sin tener permisos para ver algunos foros
Mi vehículo es un 407 y estoy interesado en la parte de navegador y demás que es lo que deseo actualizar tanto mapas como radares
Muchas gracias de antemano y espero poder colaborar en lo que pueda
Un saludo
Perico04
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 06, 2022 5:11 pm
Ciudad y Pais: Sevilla España
Vehículos: Peugeot 308 2 1.2 active 110cv

Re: Tu Presentación

Mensaje por Perico04 »

Cesna4 escribió: Dom Feb 06, 2022 9:12 pm
Perico04 escribió:Hola.e comprado un 308 2 active 110 CV haber cómo me va
Querrás decir: a ver

Enviado desde ...
Disculpa por mí ortografía pero desgraciadamente no pude estudiar nada más que primaria si he omitido alguna coma puntos ect, corrigelo
Responder

Volver a “Presentaciones”