¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
Avatar de Usuario
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 609
Registrado: Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: Tu Presentación

Mensaje por rizos407 »

Alejomore escribió: Mié Jun 19, 2019 3:07 am Hola, mi nombre es Alejandro, soy de Neuquen Argentina y acabo de comprar un Peugeot 5008 Allure Plus año 2014, la verdad por ahora muy contento, hermoso auto. Pero tengo que hacer un curso para ver como funcionan ciertas cosas!!! [icon_biggrin

Saludos
:bienvenido2: :bienvenido2:
Avatar de Usuario
Peikon
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 24, 2019 9:36 pm
Ciudad y Pais: Salamanca
Vehículos: Peugeot 207 1.4 vti 16v. sport 95cv

Re: Tu Presentación

Mensaje por Peikon »

Buenas, me presento desde Salamanca, soy Peikon y hace unos días he comprado como coche secundario un Peugeot 207 1.4 vti Sport 95cv de 2009.

Cuando lo vi me dijo la persona que me lo vendió que le tocaba ya aceite y filtros, resulta que ayer me salió el aviso de "Revisar nivel de aceite". Por lo que veo en internet este modelo es tragón de aceite y hay que llevar aceite en el maletero. Tras echarle como medio litro seguía saliendo el aviso ayer tarde, esta mañana todo estaba en orden.

Me he unido al foro para buscar información al respecto.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 609
Registrado: Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: Tu Presentación

Mensaje por rizos407 »

Peikon escribió: Lun Jun 24, 2019 9:49 pm Buenas, me presento desde Salamanca, soy Peikon y hace unos días he comprado como coche secundario un Peugeot 207 1.4 vti Sport 95cv de 2009.

Cuando lo vi me dijo la persona que me lo vendió que le tocaba ya aceite y filtros, resulta que ayer me salió el aviso de "Revisar nivel de aceite". Por lo que veo en internet este modelo es tragón de aceite y hay que llevar aceite en el maletero. Tras echarle como medio litro seguía saliendo el aviso ayer tarde, esta mañana todo estaba en orden.

Me he unido al foro para buscar información al respecto.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
:bienvenido2: :bienvenido2:
GSN
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 26, 2019 10:27 pm
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Partner Premiun 100 cv 1000 kg

Re: Tu Presentación

Mensaje por GSN »

Hola me llamo Ginés, y acabo de comprar un Peugeot Parnert Premium 100 cv, 1000 kg

Buenas a todos.
GSN
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 26, 2019 10:27 pm
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Partner Premiun 100 cv 1000 kg

Re: Tu Presentación

Mensaje por GSN »

Soy de Valencia, y es la primera vez que tengo un vehículo de esta marca, antes grupo vw.
Y va muy bien, en la cabina parece que estas en uno de los SUV de la marca, lleva de todo. Me la he comprado manual, pero igual tenia que haber invertido más y optar por cambio automático.
Avatar de Usuario
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 609
Registrado: Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: Tu Presentación

Mensaje por rizos407 »

GSN escribió: Mié Jun 26, 2019 10:42 pm Soy de Valencia, y es la primera vez que tengo un vehículo de esta marca, antes grupo vw.
Y va muy bien, en la cabina parece que estas en uno de los SUV de la marca, lleva de todo. Me la he comprado manual, pero igual tenia que haber invertido más y optar por cambio automático.
:bienvenido2: :bienvenido2:
nabuk
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 29, 2019 5:47 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 5008 sport pack

Re: muy buenas tardes

Mensaje por nabuk »

Hola me llamo Jose Miguel y tengo un peugeot 5008 del 2012 modelo Sport Pack, lo compre de ocasion hace una semana y me parece un gran coche pero necesito conocimientos de el ya que no tengo manual gracias
nabuk
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 29, 2019 5:47 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 5008 sport pack

Re: Tu Presentación

Mensaje por nabuk »

Hola me llamo Jose Migue y termino de adquirir un peugeot 5008 sport pack del 2012
Avatar de Usuario
rcam406
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 2033
Registrado: Lun May 23, 2016 3:51 am
Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url]
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=3&t=15190&p=156122&hilit=rcam406#p156122

Re: Tu Presentación

Mensaje por rcam406 »

nabuk escribió:...
Bienvenido, creo que alcanza 1 presentación en ésta sección (no olvidar que la gente trabaja o estudia).

Luego si prefieres, te creas un hilo individual en la sección respectiva y subes fotos de tu coche con 7 años de edad.

Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

[starwars
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 609
Registrado: Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: Tu Presentación

Mensaje por rizos407 »

Peikon escribió: Lun Jun 24, 2019 9:49 pm Buenas, me presento desde Salamanca, soy Peikon y hace unos días he comprado como coche secundario un Peugeot 207 1.4 vti Sport 95cv de 2009.

Cuando lo vi me dijo la persona que me lo vendió que le tocaba ya aceite y filtros, resulta que ayer me salió el aviso de "Revisar nivel de aceite". Por lo que veo en internet este modelo es tragón de aceite y hay que llevar aceite en el maletero. Tras echarle como medio litro seguía saliendo el aviso ayer tarde, esta mañana todo estaba en orden.

Me he unido al foro para buscar información al respecto.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
:bienvenido2: :bienvenido2:
Responder

Volver a “Presentaciones”