¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
Ruso13
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 08, 2020 11:07 pm
Ciudad y Pais: larraga
Vehículos: Peugeot Partner Telde Outdor 1.6BlueHDI 100cv del año 2015

Re: Tu Presentación

Mensaje por Ruso13 »

Hola. Soy nuevo en el foro y tengo una Partner Tepee Outdor de 100 caballitos y la verdad es q estoy encantado con ella. La pille de segunda mano hace un año y estoy encantado con ella!!!
Saludos
Jacinto cortes
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 09, 2020 3:05 pm
Ciudad y Pais: Málaga
Vehículos: Peugeot 308 gti burdeos, 250 cv del 2016

Re: Tu Presentación

Mensaje por Jacinto cortes »

Miguel escribió: Mié Mar 05, 2014 10:16 pm Hola.

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
Nos puedes contar un poco que coche tienes, como nos has conocido, algo sobre ti, etc.

Lo puedes hacer respondiendo a este mensaje.

Este post es solo y exclusivamente para las presentaciones de los nuevos foreros.
Todo aquel que haga uso de este post para no presentarse o saludar le será borrado su mensaje sin miramientos alguno.
Hola. Soy poseedor de un 308 gti y la verdad es que estoy encantado con el. Espero, que a través de los demás usuarios de este foro, poder dar respuesta a diferentes preguntas que me hago.
Juan carlos lastre
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 13, 2020 9:48 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot expert tepee 2.0 ( 9 plazas ) 2013

Re: Tu Presentación

Mensaje por Juan carlos lastre »

Pues me presento , Uno de Malaga , con una expert tepee , dispuesto a camperizar o chopear lo que pueda . Un saludo y Gracias
Antonio Mazzo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 13, 2020 9:36 pm
Ciudad y Pais: Santiago de Chile
Vehículos: Peugeot exper año 2013 gris

Re: Tu Presentación

Mensaje por Antonio Mazzo »

Hola amigos, tengo un problema con el GPS la pantalla está en negro y la radio no funciona, que puede ser?
Antonio Mazzo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 13, 2020 9:36 pm
Ciudad y Pais: Santiago de Chile
Vehículos: Peugeot exper año 2013 gris

Re: Tu Presentación

Mensaje por Antonio Mazzo »

Me presento, mí nombre es Antonio y Vivo en Santiago de Chile, tengo una Peugeot exper año 2013 y me gustaría compartir ideas con ustedes
gfp530
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:10 pm
Ciudad y Pais: calahorra la rioja
Vehículos: bmw e39 hola me dedico a la reparacion de los pilotos traseros

Re: Tu Presentación

Mensaje por gfp530 »

Hola buenas soy de calahorra la rioja y me he apuntado a este club y foro de 307 para informaros que me dedico a reparaciones de pilotos y entre ellos los del peugeot 307 cc dado que hay un grave problema con las tulipas traseras las reparacione spor unidad exterior es de 85€ +15€ de portes los del maletero 50 la unida +15€ de portes ,se les pone tulipa muy resistente y atornillada hamas se rompera ni se caera a no ser que hay un golpe muy fuerte gracias un saludo
diegosfiesta
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 16, 2020 10:54 am
Ciudad y Pais: málaga espña
Vehículos: Peugeot 406 2.0 HDI STDT 110 CV. año 2000. color azul claro.

Mi Presentación

Mensaje por diegosfiesta »

Buenos días! Mi nombre es Diego, y soy de un pueblo de Málaga. Recientemente he adquirido un Peugeot 406 2.0 HDI, que era de mi padre. Es del año 2000 y está en muy buenas condiciones, aunque da la lata de vez en cuando con el testigo motor. El foro lo he conocido porque quiero activar algunas cosas y estoy buscando información sobre el PP2000 de aliexpress, para ver si sirve para activar lo que yo quiero.
Espero que estén todos bien y que cualquier problema que tenga alguien con respecto a su vehículo, lo podamos solucionar entre todos! Un saludo!
Maldonado
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 19, 2020 1:55 pm
Ciudad y Pais: Sevilla España
Vehículos: peugeot 5008 blanco motor 120 cv diésel fabricación año 2017

Re: Tu Presentación

Mensaje por Maldonado »

hola soy Maldonado , estoy interesado por conocer asuntos relacionados con mi peugeot 5008. Resolver dudas etc.
PacoLeon
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 20, 2020 5:37 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 306 1.9 diesel del98

Re: Tu Presentación

Mensaje por PacoLeon »

Buenas tardes. Tengo un peugeot 306 1.9 hace ya 22 años y la verdad me da pena deshacerme de el y quiero ir arreglandolo. Quisiera aclarar las dudas que tengo. Gracias un saludo a todos
Jagami
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 20, 2020 7:22 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 3008 bluehdi gt line 150 Cv. Color gris platinum año 2017.

Re: Tu Presentación

Mensaje por Jagami »

Hola a todos/as, mi nombre es Javi, Jagami en el foro, me acabo de comprar un Peugeot 3008 seminuevo, concretamente el acabado bluehdi GTline 150Cv. Del año 2017, llevo 20 dias con el y la verdad muy contento, he encontrado este foro buscando en Internet la forma de aprovechar el espacio que queda debajo de los asientos delanteros, ya que me parece un espacio muy desaprovechado. Saludos para todos los intengrantes del foro.
Responder

Volver a “Presentaciones”