¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
Devon
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 19, 2022 11:11 pm
Ciudad y Pais: Pinto España
Vehículos: Peugeot 1007 1.4 hdi 2006

Me presento

Mensaje por Devon »

:aV2eFWriV Hola buenas noches me llamo David y tengo un Peugeot 1007 1.4 hdi desde hace poco.Gracias a los comentarios y vivencias de otros usuarios he conseguido arreglarle muchas cosas y queria dar las gracias desde aqui por haber compartido sus experiencias las cuales me han sido de gran ayuda gracias y un saludo a todos. :gracias:
Horaccio
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 19, 2022 11:31 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: 5008 gris amazonite 120 cv venture 2017

Re: Tu Presentación

Mensaje por Horaccio »

:beer:
Miguel escribió: Mié Mar 05, 2014 10:16 pm Hola.

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
Nos puedes contar un poco que coche tienes, como nos has conocido, algo sobre ti, etc.

Lo puedes hacer respondiendo a este mensaje.

Este post es solo y exclusivamente para las presentaciones de los nuevos foreros.
Todo aquel que haga uso de este post para no presentarse o saludar le será borrado su mensaje sin miramientos alguno.
Hola soy nuevo en el foro
Un saludo a todos
Hace poco cambie mi 2° 807 por un 5008 y hasta ahora estoy feliz como una perdiz
YAMOFRA
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 20, 2022 3:16 pm
Ciudad y Pais: Puerto Rico, Misiones, Argentina
Vehículos: PEUGEOT 408 ALLURE 2.0 NAVEGADOR 2016

Re: Tu Presentación

Mensaje por YAMOFRA »

ME LLAMO ROQUE DA SILVA. SOY DE PUERTO RICO, MISIONES, ARGENTINA. TENGO UN PEUGEOT 408 ALLURE 2.0 CON NAVEGADOR MODELO 2016.
Horaccio
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 19, 2022 11:31 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: 5008 gris amazonite 120 cv venture 2017

Re: Tu Presentación

Mensaje por Horaccio »

alguien sabe como consweguir el manual de usuario navegador de pèugeot 5008 2017

desde ya muchas gracias
TONI-RSV
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 21, 2022 11:17 am
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: peugeot 407 diesel 136cv

Re: Tu Presentación

Mensaje por TONI-RSV »

Hola buenos dias , me llamo Toni y mi coche es un 407hdi de 136cv , estoy encantado de formar parte de vuestro grupo, vivo en Valencia "España"
cpazast
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 21, 2022 6:44 pm
Ciudad y Pais: San Fernando
Vehículos: Peugeot 5008 HDI BLUE ALLURE 1.6. Del año 2015

Re: Tu Presentación

Mensaje por cpazast »

Buenos días,
Quería presentarme, soy Carlos de San Fernando (Cádiz).
Tengo un Peugeot 5008 1.6 HDI BLUE. Lo tengo desde verano de 2015. Estoy muy contento con el. Es muy manejable y espacioso para la familia.
De momento solo he tenido una pega con el coche. Una fue al año de comprarlo que falló el botón del freno de mano y me lo cambiaron porque estaba en garantía.
Por lo demás, todo muy bien. Espero poder aportar y aprender de todos vosotros. Un saludo
maruanm
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 21, 2022 8:10 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 807, color dorado, Premium, 2008

Re: Tu Presentación

Mensaje por maruanm »

Hola.
Me llamo Jose. Gracias por aceptarme en el foro. Me acabo de comprar un Peugeot 807 Premium dle 2008 de un color indefinido (según la luz, puede ser dorado, verde, color champán, ...) Es la primer vez que tengo un Peugeot, siempre he tenido Chrysler Voyager, pero ya tenía ganas de cambiar. Al principio, tenía dudas acerca de su habitabilidad, comparada con la Voyager, pero, la verdad, no tiene nada que envidiarle. Tampoco respecto al confort de marcha. Acabo de comprarla, a ver qué tal va.
Un saludo,
aficionado
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 21, 2022 11:26 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 5008, color negro

Re: Tu Presentación

Mensaje por aficionado »

Buenas noches,
Me llamo Ángel, y tengo un Peugeot 5008 del año 2013 2.0 HDI de 150 CV. Soy un forofo de la mecánica y cualquier ayuda que pueda daros, saber que podéis contar conmigo. Un saludo a todos los miembros de este gran Club
Peterflow
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 15, 2022 2:47 pm
Ciudad y Pais: Malabo Guinea Ecuarori
Vehículos: Peugeot RCZ 1.6 thp 2013 automático

Re: Tu Presentación

Mensaje por Peterflow »

TONI-RSV escribió: Jue Abr 21, 2022 11:20 am Hola buenos dias , me llamo Toni y mi coche es un 407hdi de 136cv , estoy encantado de formar parte de vuestro grupo, vivo en Valencia "España"
Hola me llamo Peter vivo en Malabo Guinea Ecuatorial tengo un RCZ 1.6 THP automático lo deje 8meses sin arrancar y después de cambiar la batería ya ni se enciende el cuadro. Solo la luz interior del vehículo. Alguien que me ayude?
salmamalu
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 24, 2022 8:21 pm
Ciudad y Pais: Cadiz españa
Vehículos: Peugeot 308 año 2010

Re: Tu Presentación

Mensaje por salmamalu »

Buenas tardes atodos. Gracias por admitirse en el foro, espero colaborar en la medida de mis posibilidades :gracias:
Responder

Volver a “Presentaciones”