¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
davidoff1072
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 27, 2022 9:29 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: Peugeot 107 urban 2007

Re: Tu Presentación

Mensaje por davidoff1072 »

Miguel escribió: Mié Mar 05, 2014 10:16 pm Hola.
Soy David,
Soy de Barcelona y tengo un Peugeot 107 urban con 100000 km y he visto este foro y es súper interesante, mi Peugeot 107 es de color azul y le he puesto algunos extras ( radio pin2, y alguna cosilla más, y ahora quiero ponerle las llantas karlova jejeje...
davidoff1072
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 27, 2022 9:29 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: Peugeot 107 urban 2007

Re: Tu Presentación

Mensaje por davidoff1072 »

Hola.
Soy David,
Soy de Barcelona y tengo un Peugeot 107 urban con 100000 km y he visto este foro y es súper interesante, mi Peugeot 107 es de color azul y le he puesto algunos extras ( radio pin2, y alguna cosilla más, y ahora quiero ponerle las llantas karlova jejeje...
hontoria25
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 29, 2022 12:00 pm
Ciudad y Pais: madrid spain
Vehículos: 407 champan 1,6hdi 2005

Re: Tu Presentación

Mensaje por hontoria25 »

hola soy juan tengo un 407 1,6 hdi ,un saludo a todos
madverick
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 01, 2022 1:59 pm
Ciudad y Pais: Pontevedra - España
Vehículos: 407 1.8 SR

Re: Tu Presentación

Mensaje por madverick »

Hola, soy nuevo y me quiero presentar

Me llamo Alberto, soy de Pontevedra y acabo de comprarme un 407 1.8 SR comfort 123.

Me uno al foro para aprender y compartir mi conocimiento a los demás foreros.

Un saludo
Avatar de Usuario
txus2002
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 03, 2022 8:44 pm
Ciudad y Pais: San Martín de Valdeiglesias - España
Vehículos: Peugeot 208 1.2 Puretech 110CV S&S

Re: Tu Presentación

Mensaje por txus2002 »

...A Colación del ´QUEMACOCOS´

Cuenta la leyenda que hace muchos años en una región de Europa, el invierno trajo un clima más frío y escalofriante como nunca antes. Fue así como en algunos de los autos se empezaron a instalar los llamados “sunroofs” o techos de sol; el propósito principal consistía en tener una entrada a la luz del sol a fin de calentar tanto el interior del auto como a sus mismos pasajeros. En un principio consistían sólo en un vidrio que se levantaba para permitir la ventilación y permitir la entrada de luz solar, mientras que algunos otros no tenían vidrio sino que contaban con una parte del techo corrediza.



Con el paso del tiempo fueron más elaborados, detallados y estéticos, se incorporaron sistemas eléctricos y algunos llegaron a convertirse en elementos totalmente desmontables que tenían la posibilidad de ser guardados en la parte trasera del auto.



En América Latina se les bautizó con el nombre de “quemacocos”, ya que los conductores y sus pasajeros creían que la función del “sunroof” era precisamente para quemarte o broncearte el coco (la cabeza) cuando se encontraban abiertos. Es así como se fueron incorporando a cientos de modelos convirtiéndose en una herramienta útil para diversas marcas que pretendían reflejar modo, lujo e incluso un aspecto deportivo para cientos de vehículos.
marialace
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 01, 2022 11:49 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza España
Vehículos: Peugeot 207 1.4 Gasolina Año 2007

Re: Tu Presentación

Mensaje por marialace »

Hola soy Mariano, acabo de comprar un 207 1.4 gasolina del año 2007.
Busco ayuda de informacion para reparar el vehículo cuando surjan problemas.
Gracias.
Dani el
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 02, 2022 1:09 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 407 HDI DIESEL 1.6 110CV acabado confort

Re: Tu Presentación

Mensaje por Dani el »

Hola. Buenos dias.
Os he conocido por internet. Soy Daniel. Tengo un 407 hdi 1.6 de 110cv del 2009.
Espero encontrar en este foto alguien al que le haya pasado lo mismo que a mi y pueda ayudarme con informacion. Supongo que esta es la verdadera funcion del foro. Ayudarse entre todos y ahorrarnos unos cuantos euros gracias a esa informacion. Un saludo y gracias por la iniciativa.
GabrielFdez
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 04, 2022 5:52 pm
Ciudad y Pais: A Coruña España
Vehículos: peugeot 207 sport 1.6 HDI 3p

Re: Tu Presentación

Mensaje por GabrielFdez »

Tengo un Peugeot 207 1.6 sport HDI 3p, y quiero saber cosas de este coche que acabo de comprar de 2ª mano. Por ejemplo si se pueden cambiar las opticas de largas, cortas y antiniebla a led y a que tipo de led.
David Pedre
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 05, 2022 10:37 pm
Ciudad y Pais: Murcia
Vehículos: Peugeot 405 mi16 1989 fase 1 160cv

Re: T u Presentación

Mensaje por David Pedre »

Hola me presento soy David de Murcia tengo un peugeot 405 mi16 y me gustaría saber si podéis ayudarme con un problema que tengo gracias a todos
pillabichoss
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 07, 2022 11:17 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 307 cc sport 180cv

Re: Tu Presentación

Mensaje por pillabichoss »

Buenos días

Mi nombre es Jose Antonio y soy el feliz propietario de un 307cc sport 180 caballos.

Creo que de este modelo se vendieron pocas unidades en España, no suelo verlos por ningún lado (salvo el mío , claro está).

Muchas gracias por este espacio para poder compartir vivencias y dudas.
Responder

Volver a “Presentaciones”