¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
Pillo1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 14, 2022 8:57 pm
Ciudad y Pais: Almeria españa
Vehículos: Peugeot 308 sport 1.6 hdi 90cv 2009 color negro

Re: Tu Presentación

Mensaje por Pillo1 »

Hola buenas a todos, mi nombre es Paco de almeria, recientemente e adquirido un peugeot 308 1.6hdi 90cv modelo sport del año 2009 de segunda mano e investigando por Internet e topado con este magnífico foro. Espero aprender de vosotros (que e visto que sois unos craks) y ayudarme a conocer más mi coche. Un saludo
Landox
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 14, 2022 11:57 pm
Ciudad y Pais: Santa teresita
Vehículos: 308 Allure gris plata 2014

Re: Tu Presentación

Mensaje por Landox »

Hola buenas noches mi nombre es Leandro soy de argentina y tengo 308 Allure 2014 lo adquirí hace 6 meses y estoy muy satisfecho con mi nueva máquina jaja .Es la primera vez que tengo uno de esta marca...Saludos..
powermat
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 21, 2021 10:46 pm
Ciudad y Pais: La puebla de almoradiel
Vehículos: Peugeot 308,azul 1.5cc 130cv,año 2018

Re: Tu Presentación

Mensaje por powermat »

Os conoci navegando por internet,buscado foros de coches peugeot.
norvektan
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 17, 2022 1:38 pm
Ciudad y Pais: Santander, Cantabria, España
Vehículos: Peugeot 308 II active pack de 100cv,

Re: Tu Presentación

Mensaje por norvektan »

hola, soy José de Santander y tengo un 308 II 1.5 Blue Hdi y os conocí buscando información sobre instalación de cámara de marcha atrás
Macasmo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 24, 2022 7:17 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 308II adblue 1600 de 95cv
Color, gris
Año 2017

Tu Presentación

Mensaje por Macasmo »

Hola soy de Granada, tengo un peugeot 308, tiene 5 años lo compre nuevo y tiene 105000 Km y ya empiezan a salir algunas cosillas por eso estoy en el foro, cada vez que lo llevo al concesionario me cobran y no me lo reparan bien.
Paco1978
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 24, 2022 8:26 pm
Ciudad y Pais: Terrassa españa
Vehículos: Peugeot 407 sw 20 hdi

Re: Tu Presentación

Mensaje por Paco1978 »

Hola, soy de Terrassa (Barcelona), y tengo un 407sw hdi con más años que el sol 😂😂😂 tiene 236000 kilómetros y va casi como el primer dia!!!
Macasmo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 24, 2022 7:17 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 308II adblue 1600 de 95cv
Color, gris
Año 2017

Re: Tu Presentación

Mensaje por Macasmo »

Hola, la última revisión la de los 80.000km me cambiaron aceite y todos los filtros, la semana pasada me doy cuenta que pierde gasoil y el lado del motor donde están los inyectores estaba lleno de gasoil lo llevo a la casa donde me hicieron el mantenimiento y me dicen que es de los inyectores sin mirarlo y que hay que cambiarlos los cuatro, no estoy de acuerdo porque si hay uno roto se sustituye ese pero no todos, me llevo el coche y limpio todo el gasoil y el lado del motor y veo que la fuga no es de los inyectores sino del filtro de combustible, por la carcasa en lado del filtro del aire lleva un soporte donde parece que va una pieza roscada enchufada a unos cables, digo parece porque le falta dicha pieza (puede ser el cebador) y la ficha de los cables esta suelta y por este orificio es por donde pierde el gasoil. No sé que es lo que lleva porque no encuentro esta caja del filtro de combustible
Javier-cuello
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 25, 2022 2:00 am
Ciudad y Pais: Villa mercedes argentina
Vehículos: Peugeot 307 desell 2.o turbo mod 2008, color champagña.

Re: Tu Presentación: Presentacion

Mensaje por Javier-cuello »

Hola, Soy Javier de San Luis. Tengo un 307 deisell 2008, autaso, dejo mi mensaje para la aceptacion en este Foro con saludos y respeto a todos los Foreros de éste grupo.
MiguelLazaro
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 26, 2022 7:04 pm
Ciudad y Pais: Logroño
Vehículos: Estoy para la compra de un 3008

Re: Tu Presentación

Mensaje por MiguelLazaro »

Hola me llamo Miguel. Yo me uno a este foro porque quiero adquirir un 3008 de segunda mano y quiero saber información sobre cuál me conviene más si diesel o gasolina y tras la adquisición quedarme para saber más cosas y dar mis impresiones..Un saludo
Macasmo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 24, 2022 7:17 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 308II adblue 1600 de 95cv
Color, gris
Año 2017

Re: Tu Presentación

Mensaje por Macasmo »

Hola, alguien sabe el terminar con cables eléctricos que hay al lado de la carcasa del filtro de combustible que no están conectados a nada, el coche es un peugeot edblue de 100cv del año 2017, Muchas gracias :gracias:
Responder

Volver a “Presentaciones”