¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
marto28
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Buenos Aires
Vehículos: Peugeot 408 thp 1.6

Re: Tu Presentación

Mensaje por marto28 »

Hola, buen dia a todos !! mi nombre es Martin, soy de Argentina, tengo un Peugeot 408 1.6 THP. Los conoci en internet buscando información del auto ya que lo compre hace 4 meses. Saludos !!
Raulmar
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Guadalajara España
Vehículos: Peugeot expert 2.0hdi,furgon,año 2017

Mensaje por Raulmar »

Hola tengo una peugeot expert 2016-2022 furgon 2.0hdi 122cv,me llamo Raül y es un placer entrar en este foro,os conocí por medio de un amigo.un saludo
Granjosele
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Getafe
Vehículos: Peugeot 207 1.6 HDI 90cv Sport 5p

Mensaje por Granjosele »

Hola soy José, me presento como debe ser...
Soy de Getafe y acabo de adquirir un Peugeot 207 1.6 HDI 90CV Sport 5p.
Tiene 13 años y 200.000 km, está muy bien, aunque suena suena rumoroso, en carretera va muy fino.
Espero leer mucho y no preguntar demasiado.
Saludos a todos los foreros.
comocomo
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: sevilla (españa)
Vehículos: 2008 allure pack (2022) rojo

Mensaje por comocomo »

Buenas tardes soy muevo en el foro y me llamo jose antonio mi nuevo vehiculo es peugeot 2008 allure pack 2022
Martax77
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Pamplona
Vehículos: 606 HDMI 2.2 2002

Mensaje por Martax77 »

hola me llamo Marta, soy de Pamplona y he comprado un 607 de segunda mano, es muyyyyy bonito y quiero hacer unas cosas que tiene rotas o mejorarlas para que quede perfect :gracias:
PuroNervio
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Alicante(España)
Vehículos: Peugeot 405, Gris Ceniza, 1.9 SRI 122cv, Aire Acondicionado, 1990

Re: Peugeot 405 SRI

Mensaje por PuroNervio »

Buenos días, un saludo a todxs!! Me llaman Jotacé, y me chifla el mundo del motor en general. En especial, el de los coches y las motos. Recientemente he adquirido un Peugeot 405 SRI 1.9 122cv con 32 años y 80.000 km. Os he encontrado buscando en google, el correcto funcionamiento del relentí de este vehículo, y posibles causas o problemas para intentar que sea lo más estable posible. Así que espero aprender muchas cosas de este foro. Y quizás yo pueda aportar otras cosas que puedan ayudar a otros forerxs. ¡Saludos, y a calentar ruedas!
D.D.RAW
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Castellon , España
Vehículos: Peugeot 309 vital del 92

Mensaje por D.D.RAW »

Hola, buenos dias, recientemente e adquirido un peugeot 309 vital del 92, unico dueño con apenas 83.000km durmiendo en garage siempre. Cuando era pequeño mi abuelo tenia el mismo en rojo, no sabia que version era, solo que era 309 y tenia cinturones verdes, lo cual me impacto mucho.por suerte el destino me a mandado uno similar solo que el coche es blanco en lugar de rojo. E toqueteado algunos coches pero todos inyeccion y este es carburador lo cual me trae un poco verde y antes de que tenga que preguntar algo por el foro pues me dejo ya presentado.
Un saludo a todos y gracias de antemano
Martax77
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Pamplona
Vehículos: 606 HDMI 2.2 2002

Re: Peugeot 405 SRI

Mensaje por Martax77 »

PuroNervio escribió: Jue Dic 29, 2022 10:01 am Buenos días, un saludo a todxs!! Me llaman Jotacé, y me chifla el mundo del motor en general. En especial, el de los coches y las motos. Recientemente he adquirido un Peugeot 405 SRI 1.9 122cv con 32 años y 80.000 km. Os he encontrado buscando en google, el correcto funcionamiento del relentí de este vehículo, y posibles causas o problemas para intentar que sea lo más estable posible. Así que espero aprender muchas cosas de este foro. Y quizás yo pueda aportar otras cosas que puedan ayudar a otros forerxs. ¡Saludos, y a calentar ruedas!
Mi novio de hace años tenía un M16 me encanta la línea del coche, los años son lo de menos si cuidas los coches.
PuroNervio
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Alicante(España)
Vehículos: Peugeot 405, Gris Ceniza, 1.9 SRI 122cv, Aire Acondicionado, 1990

Mensaje por PuroNervio »

Totalmente de acuerdo, Martax77!! Este ha dormido siempre en garaje. Pero por mucho que lo cuidemos, están ya casi todas las piezas, por no decirte todas... Descatalogadas, retiradas o simplemente, las han dejado de fabricar.
Te pongo un ejemplo, recientemente, el mecánico me ha cambiado el regulador de presión del combustible. El que llevaba era Bosch, y uno que encontró de la marca Vietoria, costaba 199€+IVA. Y yo encontré en autodoc y Amazon, uno exactamente igual de la marca Pierburg, por unos 60€, y que ponía que era para BMW. Lo instaló el mecánico, y a funcionar. Y arranca perfecto sin acelerar(antes siempre había que acelerar).
Y de lo que no encuentre nuevo, tendré que intentar de encontrar en desguaces.
Saludos!!
Felicere
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Valladolid España
Vehículos: Peugeot 807 rojo 2.0 HDI FAP año 2004

Mensaje por Felicere »

Buenas tardes me llamo Felipe soy de Valladolid y quiero agradeceros haberme admitido en el grupo. Felices navidades a todos.
Responder

Volver a “Presentaciones”