¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Tu Presentación
-
- Recién llegado
- Ciudad y Pais: Sevilla. España
- Vehículos: Peugeot patner tepee 1.6. 2017
Re: Tu Presentación
Hola a todos y todas, me llamo José Joaquín y espero que nos llevemos bien. Os quiero miarrmaaa.
-
- Recién llegado
- Ciudad y Pais: Sevilla. España
- Vehículos: Peugeot patner tepee 1.6. 2017
Mira, tengo una partner tepee 1.6, del 2017, se me ha ensendio el piloto de urea, le echado 5 litros y sigue ensendio y no se si hay que echarle más.
-
- Recién llegado
- Ciudad y Pais: Dolores uruguay
- Vehículos: Peugeot 306 xs 1.6 i año 1995
Buenas q tal soy nuevo en el foro de uruguay tengo interés en investigar y aprende sobre mi 306 xs 1.6 i año 95
-
- Recién llegado
- Ciudad y Pais: Vigo España
- Vehículos: Peugeot 108 azul marino 1.2 puretech 2015 82cv.
Hola a todos. Mi nombre es Antonio. Soy de Vigo y mi coche es un Peugeot 108 1.2 gasolina 82 cv. Del 2015. Muy contento con el la verdad. Pequeño pero matón.
-
- Recién llegado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Peugeot 207 1.6 HDI 90CV año 2011
Buenas gente!
Mi nombre es Mario, soy de Asturias y me uno al foro para tratar de buscar soluciones así de compartirlas, para mi 207 1.6HDI 90 CV.
Un saludo!!!
Mi nombre es Mario, soy de Asturias y me uno al foro para tratar de buscar soluciones así de compartirlas, para mi 207 1.6HDI 90 CV.
Un saludo!!!
-
- Recién llegado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Peugeot 207 1.6 HDI 90CV año 2011
Buenas gente!
Mi nombre es Mario, soy de Asturias y me uno al foro para tratar de buscar soluciones así como de compartirlas, para mi 207 1.6HDI 90 CV.
Un saludo!!!
Mi nombre es Mario, soy de Asturias y me uno al foro para tratar de buscar soluciones así como de compartirlas, para mi 207 1.6HDI 90 CV.
Un saludo!!!
-
- Nuevo Usuario
- Ciudad y Pais: Getafe
- Vehículos: Peugeot 207 1.6 HDI 90cv Sport 5p
Hola Mario yo llevo poco en el foro y ea de ayuda, tengo el mismo modelo recientemente
-
- Recién llegado
- Ciudad y Pais: TALAVERA DE LA REINA (España)
- Vehículos: Estoy con la idea de comprar un RCZ y me gustaría conocer aspectos como el consumo, debilidades del coche y precios del mercado de segundamano.
Buenas días a todos los integrantes del foro. Soy Josma y espero aprender de este foro en todo lo relacionado con la marca PEUGEOT. En mi caso me ha animado, a pertenecer al foro, la idea de adquirir en poco tiempo, un PEUGEOT RCZ. Coche que tendría como una especie de capricho o "juguete". Mi idea es comprarle en el mercado de ocasión. Mi idea es conocer: consumos; averías comunes, precios de compra y todo lo relacionado con ese modelo: Tampoco tengo claro si es mejor gasolina o diesel. Pienso que nada mejor como un foro, como este, para aprender sobre ese modelo de vehículo.
-
- Nuevo Usuario
- Ciudad y Pais: Pamplona
- Vehículos: 606 HDMI 2.2 2002

Por tu acento eres de Valladolid?José Joaquín escribió: ↑Jue Ene 12, 2023 6:16 pm Hola a todos y todas, me llamo José Joaquín y espero que nos llevemos bien. Os quiero miarrmaaa.
-
- Recién llegado
- Ciudad y Pais: Rosario, Santa Fe
- Vehículos: Peugeot 308 Sport modelo 2013
Saludos desde Rosario, Argentina
Días atrás me registre y omití la.presentacion, sepan disculpar foreros. Me llamo Miguel y la página la conocí buscando en internet, dado que se me presento un problemita en mi Peugeot 308 SPORT modelo 2013, el cual ya he colgado en un post, y aprovecho para agradecer la primera respuesta que he recibido. Gracias a todos, nos vemos por los posteos. Saludos.
Días atrás me registre y omití la.presentacion, sepan disculpar foreros. Me llamo Miguel y la página la conocí buscando en internet, dado que se me presento un problemita en mi Peugeot 308 SPORT modelo 2013, el cual ya he colgado en un post, y aprovecho para agradecer la primera respuesta que he recibido. Gracias a todos, nos vemos por los posteos. Saludos.