¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
jvaldi3
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Badajoz España
Vehículos: 5008 1.2 2019 Allure Puretech 1

Re: Tu Presentación

Mensaje por jvaldi3 »

Muy buenas , me presento oficialmente con muchas ganas de compartir y participar. Me llamo Joaquín, soy de Badajoz capital y desde hace una semana tengo un 5008 1.2 gasolina Allure Puretech 1 del 2019 en blanco perlado. Un saludo a todos y encantado de estar por aquí.
Jorgito$$$
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Mar del Plata Argentina
Vehículos: Peugeot Partner año 2015 motor 1400 con gnc color blanco furgón con asiento trasero homologado

Mensaje por Jorgito$$$ »

Buen día me he comprado una partner 2015 con gnc 5ta generación y tengo problemas al pasarse a gnc aparentemente se mezclan los combustibles y falla y se ahoga, vuelvo a ponerlo a nafta y se normaliza la marcha, ya he cambiado bobina de encendido y sigue igual, bueno si alguien ha tenido este problema y me puede contestar muy agradecido, gracias
ajose23
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Llanes España
Vehículos: PUEGEOT 5008 ALLURE 1.5 130CV 2018

Mensaje por ajose23 »

Hola muy buenas, me llamo angel, acabo de comprar un 5008 diesel del 2018 y a los dos meses ya ha roto el depósito del adblue así que empezamos muy bien, me uno al foro para posibles ayudas.
Eduardo Navas
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Mataró España
Vehículos: 407 Premium HDI , Blanco,, motor 2000 , año de fabricación 2008

Buenas!!! Me llamo Eduardo Navas y tengo un 407 HDI Premium!! El coche de matriculación es del 2009 !! Tengo un par de p

Mensaje por Eduardo Navas »

davidlmarin escribió: Jue Mar 06, 2014 12:20 pm Bueno pues voy a inaugurar el hilo, me llamo David, soy de Zaragoza, y el otro día escribi un mensaje y me lleve la primera bronca por no presentarme, ups ahora editando el mensaje veo que eso fue en otro foro... que lio!!! :( así que me presento, el foro lo conocí al mirar coche para comprarme, tengo un 5008 hdi 1.6 de hace dos años y 4 meses, de mmento muy contento y más la familia :D

Ahora voy a ver si le instalo los mapas nuevos que ya tengo, pero no puedo entrar a dicho hilo, ha cambiado algo con la nueva ley wertmierda esta o que?

saludos
Oskar106
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Santa Perpetua De Mogoda
Vehículos: Peugeot 106 Sport, amarillo,1.6 cc NFT, sport pack, 2004

Mensaje por Oskar106 »

Hola a todos.
Me llamo Oscar, soy de Santa Perpetua De Mogoda (Barcelona)
Tengo un 106 Sport que estoy restaurando. [icon_smile
Nitojb
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Lloret de mar españa
Vehículos: Peugeot 206cc 2.0 16v color gris 2001

Re: hola me llamo Juan soy de lloret de mar Girona tengo un peugeot 206 cc 2.0 16v desè hace 2 años es del 201 me gusta

Mensaje por Nitojb »

Miguel escribió: Mié Mar 05, 2014 10:16 pm Hola.

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
Nos puedes contar un poco que coche tienes, como nos has conocido, algo sobre ti, etc.

Lo puedes hacer respondiendo a este mensaje.

Este post es solo y exclusivamente para las presentaciones de los nuevos foreros.
Todo aquel que haga uso de este post para no presentarse o saludar le será borrado su mensaje sin miramientos alguno.
araya 94
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Coquimbo, chile
Vehículos: Peugeot partner 1.9 año 2001

Mensaje por araya 94 »

Hola buenas , me presento soy Miguel y soy nuevo por acá, pertenezco a chile. buscando comunidades de peugeot o foro encontré esta y decidí registrarme, tengo una partner 1.9 año 2001 , saludos .
deignacio
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Alcalá de Henares España
Vehículos: peugeot 508 STYLE THP 156

Re: Buenas!!! Me llamo Eduardo Navas y tengo un 407 HDI Premium!! El coche de matriculación es del 2009 !! Tengo un par

Mensaje por deignacio »

Eduardo Navas escribió: Mar Oct 11, 2022 3:14 pm
davidlmarin escribió: Jue Mar 06, 2014 12:20 pm Bueno pues voy a inaugurar el hilo, me llamo David, soy de Zaragoza, y el otro día escribi un mensaje y me lleve la primera bronca por no presentarme, ups ahora editando el mensaje veo que eso fue en otro foro... que lio!!! :( así que me presento, el foro lo conocí al mirar coche para comprarme, tengo un 5008 hdi 1.6 de hace dos años y 4 meses, de mmento muy contento y más la familia :D

Ahora voy a ver si le instalo los mapas nuevos que ya tengo, pero no puedo entrar a dicho hilo, ha cambiado algo con la nueva ley wertmierda esta o que?

saludos
Bienvenido !!!!!
aletol1984
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Bogota - Colombia
Vehículos: Peugeot 405 SRI 1995 - Rojo fuego

Me Presento Desde Colombia

Mensaje por aletol1984 »

Buen dia me llamo Luis Tolva, vivo en Bogota Colombia y tengo un Peugeot 405 SRI del año 1995, tiene motor 2 litros inyeccion, bien equipado con vidrios y espejos electricos, quemacocos, aire acondicionado, frenos de disco en las 4 ruedas, color rojo fuego.
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Me Presento Desde Colombia

Mensaje por conquero »

aletol1984 escribió: Mar Oct 18, 2022 9:08 pm Buen dia me llamo Luis Tolva, vivo en Bogota Colombia y tengo un Peugeot 405 SRI del año 1995, tiene motor 2 litros inyeccion, bien equipado con vidrios y espejos electricos, quemacocos, aire acondicionado, frenos de disco en las 4 ruedas, color rojo fuego.
Bienvenido compa.

¿Qué es "quemacocos"?
Responder

Volver a “Presentaciones”