¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
freshneda
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 17, 2019 10:49 pm
Ciudad y Pais: Alcazar de San Juan
Vehículos: Peugeot 508 sw

Re: Tu Presentación

Mensaje por freshneda »

Pues no te aconsejo que vayas a verlo a Mabusa, Alcorcón [thumbdown :angry: , te van a timar pasta. Vete a Alcalá de Henares o a Majadahonda [thumbup .
Honedraxi escribió: Vie Sep 20, 2019 5:45 pm Hola a todos, soy el último en llegar :D Soy de Madrid y ahora mismo tengo un Peugeot 208 pero estoy pensado en cambiarlo por un 308 en breve. Así es como os he conocido, buscando información sobre el coche.

Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
rizos407
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: Problema con concesionario Peugeot

Mensaje por rizos407 »

freshneda escribió: Mié Sep 18, 2019 11:59 am Hola a todos,
Me encanta el Peugeot 508 sw, pero he tenido problemas con el concesionario Peugeot Mabusa, en Alcorcón, Madrid, España. Vivo a dos horas de esa localidad, me desplacé para probarlo con una cita, y cuando llegué, me dijeron que posía probar otro modelo y con otra potencia diferente. No lo veo muy profesional. Di una señal para que me encontraran un 508 sw con las características que me gustaban y no tengo ni coche ni me devuelven el dinero de la señal. Alguien me puede ayudar a recuperar mi dinero? Gracias
hola, te queda poner una denuncia en consumo para que te abonen tu señal MABUSA no tiene buena fama con los clientes y más después de 2 horas de desplazamiento ida y 2 vuelta suerte
Antonio Jaimez
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 16, 2019 6:07 pm
Ciudad y Pais: GRANADA ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 5008 COLOR GIRS MOTOR DE 2.0 L. Y POTENCIA DE 150 C.C. CON NAVEGADOR INCLUIDO AÑO DE FABRICACION 2010

Re: Tu Presentación

Mensaje por Antonio Jaimez »

Muy Buenas, Me llamo Antonio Jaimez y soy de Loja provincia de Granada Andalucia , tengo un Peugeot 5008 del año 2011 con navegador, motor diesel de 2000 c.c. y 150 cv y la verdad que estoy muy contento con el y va genial de momento.
Espero encontrar por aqui por si alguna vez me hiciera falta soluciones de algun problema que le salga al coche e intercambiar comentarios por si hubiera que echar una mano ha alguien dentro de los conocimientos que yo tenga
y sin mas un cordial saludo al foro.
Oskrelect
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 26, 2019 10:17 pm
Ciudad y Pais: Laferrere argentina
Vehículos: Peugeot 405 color gris motor 1.8 mod 93

Re: tu Presentación

Mensaje por Oskrelect »

Hola gracias por aceptarme soy de argentina y tengo un 405 mod 93 mi nombre es oskr
aresroot
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ago 25, 2019 12:35 am
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: 5008 ,2,0 ,150cv BlueHDI Allure ,2015
Ubicación: Osona

Re: Tu Presentación

Mensaje por aresroot »

Antonio Jaimez escribió: Jue Sep 26, 2019 8:01 pm Muy Buenas, Me llamo Antonio Jaimez y soy de Loja provincia de Granada Andalucia , tengo un Peugeot 5008 del año 2011 con navegador, motor diesel de 2000 c.c. y 150 cv y la verdad que estoy muy contento con el y va genial de momento.
Espero encontrar por aqui por si alguna vez me hiciera falta soluciones de algun problema que le salga al coche e intercambiar comentarios por si hubiera que echar una mano ha alguien dentro de los conocimientos que yo tenga
y sin mas un cordial saludo al foro.
Bienvenido,
Yo tengo un 5008 del 2015.
Podemos cambiar opiniones
Un saludo
Peugeot 5008 BlueHdi 2.0 , 150cv ,7 plazas, Allure (2015) :dancer2:
Alexismariani
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 29, 2019 12:05 am
Ciudad y Pais: venado tuerto
Vehículos: Peugeot 408 Allure, 2.0,. Automático 4 velocidades, 2012

Re: Tu Presentación

Mensaje por Alexismariani »

Hola, cómo están? Mí nombre es Alexis, soy de argentina, tengo un Peugeot 408 Allure, 2.0 automático, modelo 2012. Feliz de tener este auto. Saludos a todos.
shadowkass
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 29, 2019 12:23 pm
Ciudad y Pais: Oviedo, España
Vehículos: 405 GR 1.9 110 1988

Re: Tu Presentación

Mensaje por shadowkass »

Hola muy buenas, poseo un Peugeot 405 GR 1.9 110 a carburador de doble cuerpo Solex con starter automatico, con unos maravillosos 105.000 km. El coche es del año 1988, comprado por mi abuelo y actualmente lo manejo yo como segundo coche. El coche está bastante bien a pesar de los años que tiene. De motor está mas que decente, a pesar del poco uso que se le ha dado.
freshneda
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 17, 2019 10:49 pm
Ciudad y Pais: Alcazar de San Juan
Vehículos: Peugeot 508 sw

Re: Tu Presentación

Mensaje por freshneda »

He comprado el Peugeot 508 sw Allure, está impresionante. Lo he pillado en Santogal Majadahonda, recomendable, muy buen trato y gestión. Un saludo.
alfanovember
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 29, 2019 10:56 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: Peugeot 108 rojo

Re: Tu Presentación

Mensaje por alfanovember »

Buenas noches,

Tengo un Peugeot 108 vti 82cv del 2015 rojo, espero poder ayudar y ser ayudado por los demás componentes del foro.
Saludos
isi
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 238
Registrado: Sab Feb 02, 2013 11:14 am
Ciudad y Pais: soria españa
Vehículos: peugeot 407

Re: Tu Presentación

Mensaje por isi »

:bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2:
Responder

Volver a “Presentaciones”