¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
PAOLETTI MARCELO
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: necochea provincia de buenos aires
Vehículos: celeste año 95 1.9 gasolero diesel

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por PAOLETTI MARCELO » Mar Feb 23, 2021 1:40 pm

MUCHAS GRACIAS POR PODER ESTAR EN EL FORO Y FELICITACIONES

Emiliano40
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Rosario Argentina
Vehículos: 206 bordo motor 1.9 diésel full año 2006

Re: Tu Presentación

Mensaje por Emiliano40 » Mié Feb 24, 2021 3:34 am

Buenas soy Emiliano de Rosario Argentina

rrn
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: zamora
Vehículos: citroen c8 2.2 16v hdi exclusive

Mensaje por rrn » Sab Feb 27, 2021 5:00 pm

hola buenas, soy raul soy nuevo por aqui tengo un citroen c8 2.2 hdi y os encontré al creer que se me habia fundido una lampara de xenon y al cambiarla.... sorpresa no va me pongo a desmontar y descubro que puede deberse a un fallo de un relé así que busca la manera de desmontar la guantera y aparecisteis vosotros una alegría poder compartir cosillas con quien quiera saludos

Reviru
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 308 1.6 hdi 120 2017 blanco

Mensaje por Reviru » Sab Feb 27, 2021 6:38 pm

Hola muy buenas tardes me llamo Diego. Soy de Madrid y tengo un peugeot 308 sw 1.6 hdi 120 del año 2017. Os e concoido a traves de internet y me a parecido interesante este foro para poder resolver problemas y compartir consejos.
Hasta ahora el coche me a ido genial 90000 kilometros en apenas 3 años y sin problrma, justo hasta hace una semana que se me encendio el testigo de fallo anticontaminacion con arranque prohibido en 1100 km junto con el de urea y fallo motor. La garantia ya se me a pasado y lo e dejado en el concesionario donde lo compre. Todo apunta a que sea el deposito de urea pero no se si me lo va a cubrir fuera de garantia. Una putada!!!.

Javiernavia5
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 407 azul 1.6 básico 2004

Mensaje por Javiernavia5 » Sab Feb 27, 2021 7:28 pm

Buenas tardes gracias por aceptarme

-.Juanjo.-
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: MURCIA
Vehículos: Peugeot 406 2003, Gris azulado.
Nissan Qashqai 2007, Naranja.
Fiat Freemont 2013, Verde oscuro.

Mensaje por -.Juanjo.- » Sab Feb 27, 2021 10:25 pm

Hola muy buenas, me llamo Juanjo y estoy muy contento de haber encontrado este foro, la verdad es que soy un negado para los coches, la mecánica y las manualidades en general pero el caso es que me ha picado la curiosidad y me apetece intentar ser parte activa en el cuidado de mis coches.
Aquí en concreto hablaré de mi Peugeot 406 que es un coche al que le tengo mucho cariño ya que lleva conmigo 18 años, desde el 2003 y nos ha ido muy bien juntos durante tanto tiempo aún con los pocos cuidados que le he dado.
Seguro que más de uno se cansará de mi por las muchas tonterías que preguntaré pero bueno, prometo intentar cumplir las normas del foro y ayudar en lo que pueda por poco que sea.
Muchas gracias a los encargados del foro por su labor y a los compañeros foreros por la paciencia que tendrán que gastar por mi culpa.
Un saludo.

jagpsk
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Bergara España
Vehículos: Peugeot 4007 2.2 premiun del 2008 negro.

Mensaje por jagpsk » Dom Feb 28, 2021 3:20 pm

Muy buenas, otro nuevo miembro de este foro. Acabo de comprar un 4007 2.2 Premium del 2008. Como hago con todos los vehículos que compro busco los foros del modelo, de esta forma se conocen los truquillos, tutoriales y se puede aportar tus bricos y conocimientos.
Un placer y saludos a tod@s.

Hate_N_Love
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 5008 GT-Line BlueHDi 180CV Blanco 2018

Mensaje por Hate_N_Love » Dom Feb 28, 2021 9:47 pm

Recién he reservado mi 5008 y también me gusta estar en los foros de cada coche que he tenido. Un saludo!

Canario4x4Lp
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: España canarias
Vehículos: Peugeot 106 1.1 60 cv 2001

Mensaje por Canario4x4Lp » Jue Mar 04, 2021 6:31 am

Hola buenos dias a todos , me llamo Israel soy de Gran Canaria (Islas Canarias) acabo de adquirir un Peugeot 106 1.1 max 5p 60cv del 2001, decir que no he pillado uno grande de motor porque mi intención no es hacer el cabra con el, lo quiero como 2 coche para trabajar y darle rueda, pero siemore teniendolo bonito y cuidadito jeje, soy propietario también de 1 terrano2 del 2003 3p bien preparado para darle goma en el campo y contando con lo que lleva puesto, me resulta un poco gaston e incómodo para moverme por esta pequeña ciudad, también dispongo de una
motocicleta z750 2007 y ahora el pequeñín de la casa, pillado con 120k y un pequeño golpe en el morro delantero, nada grave, imaginar que lo hemos enderezado con la biga de casa unos eslingas unos cuantos martillazos y muchas birras jijiji y parece e va cogiendo forma, subo foto de como lo pille y cuando tenga tiempo pongo el proceso de reconstrucción de la chapa y mantenimientos qe le estoy realizando, decir que no soy mecánico pero soy un fanático de los hierros y tuercas,siempre que puedo le meto mano, hago los mantenimiento y de mecanica con ayuda de foros y grupo he hecho bastantes cosas, cambiar rotulas, palieres, barra de direccion, limpieza circuito de refrigeración entero etc para mi un mundo jejeje tanto la moto como el coche como el fueraborda siempre que puedo le meto mano yo y llevo tiempo buscando un grupo activo de peugeot y creo que este es el lugar idóneo.

Un saludito a todos y nos vemos entren hierros.
Imagen

Juma el ch
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Cáceres
Vehículos: Peugeot 308, 1.6hdi 112cv.color gris oscuro metalizado,año de fabricación 2010

Mensaje por Juma el ch » Jue Mar 04, 2021 11:39 am

Buenas a todos,soy Juma, espero aprender sobre este coche,tengo un 308 diesel del 2010, también ayudar en lo posible con mis pocos conocimientos sobre los Peugeot.Gracias a todos

Responder

Volver a “Presentaciones”