¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Presentaciones

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
mandalayrafa
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 15, 2022 10:27 pm
Ciudad y Pais: Valencia (España)
Vehículos: Peugeot 207 cc año 2008, color gris oscuro. motor 1600 cc VTI 120 cv.

Presentaciones

Mensaje por mandalayrafa »

Buenas noches, me llamo Rafa y soy de Valencia, me acabo de comprar un Peugeot 207 cc de segunda mano como segundo coche, es de dolor gris oscuro y es el modelo 1º.6 VTI 120 cv., modelo del año 2008. Todavía no lo tengo pero el próximo martes o miércoles tengo que ir a recogerlo. Lo he comprado porque desde que era joven (ahora tengo 58 añitos, jejeje) me hacía mucha ilusión tener un coche descapotable y como nuevos son muy caros, pues me he decidido a comprar uno usado. Este en concreto solamente tiene 62.000 km. Espero que me dure unos años. Me he unido a este foro ya que es de gran ayuda poder contar con opiniones de otros usuarios de vehículos como el tuyo y para compartir experiencias, mejorar alguna cosa, etc. Pues bien, cuando lo tenga pondré alguna foto y daré mis primeras impresiones.
Bueno, saludos a todos los miembros y miembras de este foro, y espero participar de vez en cuando. Chao
Responder

Volver a “Presentaciones”