¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Vendo mi Mazda 3 diesel - ¡¡¡VENDIDO!!!

Avatar de Usuario
jsz
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Lun Mar 15, 2010 2:26 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 309 GTI

Vendo mi Mazda 3 diesel - ¡¡¡VENDIDO!!!

Mensaje por jsz »

Vendo mi Mazda 3 diesel, 109 cv. Motor 1.6 de origen PSA, muy conocido. Acabado Sportive Sedán (el más alto de gama). Control de tracción y estabilidad. 4 elevalunas con función un toque en todas las ventanillas. 2 llaves con mando.

Tiene 323.000 kms. Hechos en carretera, por eso pongo foto del detalle del volante y pedales para que se vea que no hay desgaste. La tapicería está perfecta.

Embrague y turbo cambiados el año pasado, hace 30.000 kms.

Alternador cambiado en Enero de este año.

Como extra añadido por mi, lleva manos libres bluetooth parrot y sensor de parking trasero, el que es una tira pegada por el interior del parachoques, creo que tengo recambio de la tira, que habría que volver a pegar por el lado derecho.

De chapa tiene algún rasguño y un pequeño bollo en la aleta delantera izquierda. Pero es solo eso, chapa, sin saltar pintura.

El climatizador no se puede variar la temperatura, es una "avería" común en este modelo y siendo un pelín mañoso lo arregla uno mismo.

La radio le puse lector de pendrive, pero o se ha soltado o se ha roto porque no va. Cuando se desmonte para arreglar el botón del clima, se mira al mismo tiempo.

Precio: 2.700€(precio por debajo de mercado, urge venta)

Vendo porque me he comprado otro. Se encuentra en el Sureste de Madrid. Pideme el tlf y si quieres más fotos te las envio o hablamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No me des mas cv, quitamé kilos. Por eso no dejo que monte nadie en mi coche. Son peso extra.
Responder

Volver a “Compra Venta de Coches”