¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

peugeot 605 2.1td echando humo

Responder
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Ene 20, 2008 1:02 pm
Ciudad y Pais: -----------------
Vehículos: Peugueot 307 hdi
Fiat Ulysse

peugeot 605 2.1td echando humo

Mensaje por Miguel »

pollo619
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 164
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:54 pm
Ciudad y Pais: Lugo (Ribadeo)
Vehículos: 307 HDI 110

Re: peugeot 605 2.1td echando humo

Mensaje por pollo619 »

Humo negro: mala combustion del carburante.
Humo blanco: Esta quemando agua en la combustion.
Humo azulaado: Esta quemando aceite.

Nose aprecia muybien en el video si es azulado o blanco...

Un saludo!
bernardo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:07 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: 308 sport 110 cv 5p

Re: peugeot 605 2.1td echando humo

Mensaje por bernardo »

Hola soy nuevo miembro, a parte del 308 tengo un 605...
Estos videos son todo lo que hay del 605?
leyto33
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 15, 2010 2:24 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: peugeot605 2.1 12v

Re: peugeot 605 2.1td echando humo

Mensaje por leyto33 »

hola buenas a todos,llevo vastante tiempo buscandop un foro en el que pueda hablar de peugeot,he visto el video de este 605 con el mismo motor que el mio y necesito la referencia de la bomba que lleva se que es bosch pero no tengo la referencia de la bomba y me gustaria si me pudieran ayudar encontrar fotos de esta bomba en fin lo que mas me hace falta es la referencia de esta bomba gracias y un saludo
ramogogo
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:29 am
Ciudad y Pais: VALENCIA ESPAÑA
Vehículos: CITROEN XSARA BREAK SX 1999Y PEUGEOT 206+ HDI 2010 AMBOS CON CLIMATIZADOR

Re: peugeot 605 2.1td echando humo

Mensaje por ramogogo »

Saludos cordiales, Das pocos datos, el motor falla, hay que comprobar si es aceite de motor si es aceite que entra por el turbo, si es gas-oil sin quemar, puedes hacer esta prueba, pon el coche a 1.100 rpm afloja un inyector si no se quita el humo prueba con otro y así con los cuatro, es por si hay alguno abierto, si permanece el humo quita el tubo de admisión y comprueba con motor parado si hay aceite en la turbina de admisión, Motor parado el turbo es triturador de carne y hueso, Para un profesional solo oliendo los gases se sabe si es gas-oil sin quemar, aceite de motor por cilindros ó paso de aceite a la cámara de combustión.
ramogogo
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 94
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:29 am
Ciudad y Pais: VALENCIA ESPAÑA
Vehículos: CITROEN XSARA BREAK SX 1999Y PEUGEOT 206+ HDI 2010 AMBOS CON CLIMATIZADOR

Re: peugeot 605 2.1td echando humo

Mensaje por ramogogo »

leyto33 escribió:hola buenas a todos,llevo vastante tiempo buscandop un foro en el que pueda hablar de peugeot,he visto el video de este 605 con el mismo motor que el mio y necesito la referencia de la bomba que lleva se que es bosch pero no tengo la referencia de la bomba y me gustaria si me pudieran ayudar encontrar fotos de esta bomba en fin lo que mas me hace falta es la referencia de esta bomba gracias y un saludo

Mira con un espejo a ver si la ves, suele estar detras por la parte inferior una chapa de aluminio.
Responder

Volver a “Foro Peugeot Clasicos”