Buenas a todos:
Tengo un Peugeot 605 SV 3.0 del 90.
El problema es que el coche se calienta muchisimo, practicamente llega al final del todo, el electro funciona y creo que por eso no llega al tope.
Podeis decirme que cosas pueden ser y como ir viendo si son o no para ir descartando y llegar a la solución del problema.
Muchas gracias a todos.
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TEMPERATURA ALTA
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- Registrado: Jue Ene 27, 2011 4:56 pm
- Ciudad y Pais: Buenos Aires - Argentina
- Vehículos: Peugeot 806 ST 2.0i Gris - 109.000 km - Año 2000
Re: TEMPERATURA ALTA
Hola Sache,
Te paso algunos tips:
1 - Falta de líquido refrigerante, pero eso me imagino que ya lo habrás controlado....
2 - Tapa de radiador vencida. Al estar descalibrada, el agua bota por la boca de carga cuando aumenta la presión interior.
3 - Suciedad entre las rejillas del radiador. Dadle con el agua a presión.
4 - Mugre (hojas, restos de pájaros, un gato y hasta una suegra) entre el radiador del aire acondicionado y el radiador de refrigerante motor.
5 - Termostato trabado. Sustitúyelo, es barato.
6 - Mal funcionamiento de alguno de los electros. Verificar que funcionen correctamente.
7 - Circuito o radiador sucio. En caso del radiador, es necesario desmontarlo, abrirlo y limpiar cada uno de los conductos con una sonda. No confíes en los limpia radiadores líquidos.
8 - Bomba de agua sin paletas. Sí, leíste bien, sin paletas, a mí me pasó. moraleja: cada vez que cambies la correa de distribución, cambia la bomba de agua.
9 - Por último y lo más temido, junta de culata soplada.
Espero que te sea útil.
Te paso algunos tips:
1 - Falta de líquido refrigerante, pero eso me imagino que ya lo habrás controlado....
2 - Tapa de radiador vencida. Al estar descalibrada, el agua bota por la boca de carga cuando aumenta la presión interior.
3 - Suciedad entre las rejillas del radiador. Dadle con el agua a presión.
4 - Mugre (hojas, restos de pájaros, un gato y hasta una suegra) entre el radiador del aire acondicionado y el radiador de refrigerante motor.
5 - Termostato trabado. Sustitúyelo, es barato.
6 - Mal funcionamiento de alguno de los electros. Verificar que funcionen correctamente.
7 - Circuito o radiador sucio. En caso del radiador, es necesario desmontarlo, abrirlo y limpiar cada uno de los conductos con una sonda. No confíes en los limpia radiadores líquidos.
8 - Bomba de agua sin paletas. Sí, leíste bien, sin paletas, a mí me pasó. moraleja: cada vez que cambies la correa de distribución, cambia la bomba de agua.
9 - Por último y lo más temido, junta de culata soplada.
Espero que te sea útil.
Peugeot 806 ST 2.0i - Año 2000 - 109500 km y caminando...
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- Recién llegado
- Mensajes: 15
- Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:31 pm
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: peugeot 605
Re: TEMPERATURA ALTA
Muchas gracias.
Ire descartando cosas hasta ver que le pasa.
Saludos.
Ire descartando cosas hasta ver que le pasa.
Saludos.
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- Recién llegado
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- Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:31 pm
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Re: TEMPERATURA ALTA
Buenas:
Ya he descartado el 1 y el 6.
Como puedo comprobar el resto.
Saludos y gracias.
Ya he descartado el 1 y el 6.
Como puedo comprobar el resto.
Saludos y gracias.