Pues Segunda vez que me salta el Adblue, comprobado que es a los 24.000 Kms cuando salta y te dice que quedan 2400 Kms
Intentaré rellenarlo con 13 litros más o menos (el depósito es de 17), esta vez me llevaré unas garrafas y luego lo relleno yo tranquilamente.
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Cómo cambiar Líquido adblue para FAP
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Re: Cómo cambiar Líquido adblue para FAP
Vale nos cuentas algo si lo haces.
Ademas del adblue puede ser que tenga un deposito mas pequeño debajo del coche con otro liquido llamado eolys. Te suena? Aun que este liquido no se gasta tan rapido
Ademas del adblue puede ser que tenga un deposito mas pequeño debajo del coche con otro liquido llamado eolys. Te suena? Aun que este liquido no se gasta tan rapido
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Re: Cómo cambiar Líquido adblue para FAP
Si lleva adblue no puede llevar eolys, son sistemas incompatibles (según me explicaron hace años)aresroot escribió:Vale nos cuentas algo si lo haces.
Ademas del adblue puede ser que tenga un deposito mas pequeño debajo del coche con otro liquido llamado eolys. Te suena? Aun que este liquido no se gasta tan rapido
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Re: Cómo cambiar Líquido adblue para FAP
espero que tengas razon .. aun que al mio .. siendo con adblue .. tambie he visto el dicho deposito del eolys montado debajo del coche , frente a la rueda tracera derecha.Cesna4 escribió: ↑Vie Nov 29, 2019 5:51 pmSi lleva adblue no puede llevar eolys, son sistemas incompatibles (según me explicaron hace años)aresroot escribió:Vale nos cuentas algo si lo haces.
Ademas del adblue puede ser que tenga un deposito mas pequeño debajo del coche con otro liquido llamado eolys. Te suena? Aun que este liquido no se gasta tan rapido
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Re: Cómo cambiar Líquido adblue para FAP
Pregunta en el concesionarioaresroot escribió:espero que tengas razon .. aun que al mio .. siendo con adblue .. tambie he visto el dicho deposito del eolys montado debajo del coche , frente a la rueda tracera derecha.Cesna4 escribió: ↑Vie Nov 29, 2019 5:51 pmSi lleva adblue no puede llevar eolys, son sistemas incompatibles (según me explicaron hace años)aresroot escribió:Vale nos cuentas algo si lo haces.
Ademas del adblue puede ser que tenga un deposito mas pequeño debajo del coche con otro liquido llamado eolys. Te suena? Aun que este liquido no se gasta tan rapido
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Re: Cómo cambiar Líquido adblue para FAP
Cuando seria el momento preguntare. Pero creo que lo lleva por que en la interfaz de diagbox me marca tambien unos 1300ml de aditivo. Que seguro no hace referencia al adblue por que en la pantalla del coche aparece mas de 5000km la urea ( adblue)Cesna4 escribió: ↑Dom Dic 01, 2019 2:45 amPregunta en el concesionarioaresroot escribió:espero que tengas razon .. aun que al mio .. siendo con adblue .. tambie he visto el dicho deposito del eolys montado debajo del coche , frente a la rueda tracera derecha.
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Re: Cómo cambiar Líquido adblue para FAP
Claro que lo lleva!!, lleva eolys y adblue....y no son incompatibles, son ya necesarios y complementarios los dos para conseguir bajar la emisiones....
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Re: Cómo cambiar Líquido adblue para FAP
Como dije, es lo que me indicaron en el concesionario. De hecho, mi 3008 solo lleva adblue.villu escribió:Claro que lo lleva!!, lleva eolys y adblue....y no son incompatibles, son ya necesarios y complementarios los dos para conseguir bajar la emisiones....
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Re: Cómo cambiar Líquido adblue para FAP
Por lo que dices Cesna4, veo que o que los de tu concesionario te han mentido ( cosa que no creo) o no te has enterado.... tu 3008, si es diésel como dices, lleva FAP ( filtro antipartículas)y en PSA añaden un líquido llamado eolys mezclado en el depósito de combustible, eso lo llevas sí o sí , de acuerdo?.... pues bien, ademas si tú 3008 es diesel+euro6 ( del 2015 en adelante), también llevas liquido aditivo adblue y un catalizador scr para cumplir la euro6...y esto es otra cosa distinta al fap-eolys.Cesna4 escribió: ↑Mar Dic 03, 2019 7:05 amComo dije, es lo que me indicaron en el concesionario. De hecho, mi 3008 solo lleva adblue.villu escribió:Claro que lo lleva!!, lleva eolys y adblue....y no son incompatibles, son ya necesarios y complementarios los dos para conseguir bajar la emisiones....
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Te lo repito, tu coche lleva un FAP con líquido eolys y ADEMAS lleva un catalizador Scr que es donde se inyecta el adblue (si es euro6) para reducir los óxidos de nitrogeno, que es otro sistema más, para cumplir la euro 6.
Esto es así y si todavía dudas, lee un poco mas, vuelve al Conce o confía en los mecánicos que andamos por aquí.
Resumiendo:
Todos los Peugeot diesel llevan FAP , por lo tanto TODOS llevan eolys.
Además, todos los Peugeot diesel que sean Euro 6 ( +2015) llevan además del FAP ( con eolys), el sistema adblue para cumplir la Euro 6, pues con solo el FAP no lo cumple y es necesario añadir el adblue en un catalizador SCR para eliminar los óxidos de nitrógeno.
Es fácil de entender....Euro5 llevan fap + eolys. Euro6 llevan fap + eolys y catalizador SCR + adblue.
P.D. También quiero decir que el título de este post no es coherente, el adblue no tiene nada que ver con el FAP. El líquido del FAP es el eolys y se añade al depósito de combustible. El adblue se inyecta a los gases de escape en un catalizador SCR.