¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CILINDRO CERRADURA CONDUCTOR EXSPERT 98 SE GIRA Y NO FUNCI9NA

Responder
hugo batista
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 12, 2018 12:48 pm
Ciudad y Pais: JUAN LACAZE URUGUAY
Vehículos: Blancomotor 1.9 peugeot experet 1998 diesel

CILINDRO CERRADURA CONDUCTOR EXSPERT 98 SE GIRA Y NO FUNCI9NA

Mensaje por hugo batista »

CILOINDROI CERRADURA EXPERT 1998 SE GIRA Y NO CIERRAer otro para no tener que usar otra llave agradezco la ayuda desde ya y saludo0s a la comunidad desde UruguayQ
Queria saber si aolguien me da idea,para scarlo sale sin desarmar o como se hace,tienen arreglo esos cilindros? porque no que3ria pon :lol:
fjlaga
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 22, 2018 8:27 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot expert 2003

Re: CILINDRO CERRADURA CONDUCTOR EXSPERT 98 SE GIRA Y NO FUNCI9NA

Mensaje por fjlaga »

Suelen tener ese problema, a mi me dio vuelta la puerta deslizante, me pidieron en una cerrajeria un bombin y con la llave lo amaestraron, despues de quitarlo vi que tiene unas bolitas que si no encajan bien da vueltas.
fbi65
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 10, 2021 3:50 pm
Ciudad y Pais: Madrid y España
Vehículos: Peugeot Expert 90 Cv Hdi, azul, 2002

Re: CILINDRO CERRADURA CONDUCTOR EXSPERT 98 SE GIRA Y NO FUNCI9NA

Mensaje por fbi65 »

Hola Hugo.

Es un fallo común pero económico. Te recomiendo que compres uno nuevo y si eres hábil con herramientas es muy fácil desmontar el guarnecido y seguidamente extraer el tirador externo. Cada bombín / cerradura va insertada en su manilla externa. Yo acabo de cambiar cuatro cerraduras de mi Peugeot Expert (año 2002) y solo me llevó una mañana. Una vez que cambias una el resto es muy fácil. Las más difíciles son las de las puertas delanteras por tener que desmontar todo el guarnecido. En Ebay tienes infinidad de precios y artículos para tú coche. Muchos ánimos y que soluciones pronto el problema.
Responder

Volver a “Foro Peugeot Expert”