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Peugeot Boxer 2.8 no acelera

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Snaider84
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Peugeot Boxer 2.8 no acelera

Mensaje por Snaider84 » Lun Ago 10, 2020 7:56 am

Buenas a todos, tengo una Peugeot Boxer 2.8 motor Sofim del 2001. El caso es que arranca bien pero al momento de echar a andar a los pocos metros deja de acelerar y se enciende el piloto de la inyección. Si suelto el acelerador se apaga de nuevo y si acelero pues corta la inyección la centralita y se queda a ralentí. La apago y la arranco pero ya no se quita, se queda sin acelerar con el piloto encendido de la inyección. En la diagnosis solo me da fallo del pedal del acelerador pero le probé otro y lo mismo. Es como si la centralita detectara una anomalía y me corta la inyección. También le cambié la valvula reguladora de presión del gasoil y nada. Le he cambiado el filtro del gasoil, he comprobado la bomba de alimentación, no hay aire en el circuito, etc. No se por donde meterle mano, agradecería si alguien puede iluminarme.
Gracias.

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Última edición por Snaider84 el Lun Ago 10, 2020 7:56 am, editado 1 vez en total.

Snaider84
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Re: Peugeot Boxer 2.8 no acelera

Mensaje por Snaider84 » Dom Abr 25, 2021 12:56 am

Me respondo, ya que es fundamental postear las soluciones para que esto sea útil. En mi caso al final sí con el problema, una cosa superara. El caso es que comprobé la continuidad de los cables que van del pedal del acelerador a la centralita y me daban continuidad y les llegaba y salía señal eléctrica pero ya sospechando leí que lo ideal para saber si un cable esta perfecto es medir su resistencia. Ésta debe de dar entre 0,1- 0,3 Ohmios. Asique me pongo a medir los 6 o 7 cables que lleva el sensor del pedal de punta a punta y observo que en algunos daba 0,8 y hasta 130 Asique lo cambie entero el cableado y fuera problemas hasta hoy.

jose hernandez
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Renault clio4,1,2,75cv,2015.
3 Motos y 5 cohces anteriores.

Re: Peugeot Boxer 2.8 no acelera

Mensaje por jose hernandez » Dom Abr 25, 2021 5:42 am

Snaider84 escribió:
Dom Abr 25, 2021 12:56 am
Me respondo, ya que es fundamental postear las soluciones para que esto sea útil. En mi caso al final sí con el problema, una cosa superara. El caso es que comprobé la continuidad de los cables que van del pedal del acelerador a la centralita y me daban continuidad y les llegaba y salía señal eléctrica pero ya sospechando leí que lo ideal para saber si un cable esta perfecto es medir su resistencia. Ésta debe de dar entre 0,1- 0,3 Ohmios. Asique me pongo a medir los 6 o 7 cables que lleva el sensor del pedal de punta a punta y observo que en algunos daba 0,8 y hasta 130 Asique lo cambie entero el cableado y fuera problemas hasta hoy.
Muy bien por tu parte asi ayudaras a otros compañeros.

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