¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema direccion se va para el lado que giro

Responder
Juancarlos627
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 03, 2021 4:30 pm
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Peugeot boxer 2.8 hdi

Problema direccion se va para el lado que giro

Mensaje por Juancarlos627 »

Buenas tardes , tengo un problema y la verdad que estoy volviéndome loco .es una Peugeot boxer 2.8 hdi del 2003 . El problema es en la dirección que cuando la giro hacia un lado totalmente por ejemplo a izquierdas luego al poner el volante recto digamos que el solo tira hacia el lado del giro anterior como 90* , no se queda en el centro como debería quedarse , igualmente me pasa hacia el lado derecho . Ya he cambiado cremallera , neumáticos , bomba dirección , palieres , he alineado direccion pero sigue el problema . Ya no sé qué más cambiar ni los mecánicos lo saben . Si hay alguien por aquí que haya tenido un caso asi , agradecería si hay solución
jose hernandez
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Dic 04, 2016 7:27 pm
Ciudad y Pais: Pilas (Sevilla) España
Vehículos: Peugeot 2061.9d ,XRD gris -año 2000.
Renault laguna 2,2.0IDE16v,140CV,2002.
Renault clio4,1,2,75cv,2015.
3 Motos y 5 cohces anteriores.

Re: Problema direccion se va para el lado que giro

Mensaje por jose hernandez »

Revisale las copelas superiores de los amortiiguadores delanteros.
Snaider84
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 10, 2020 9:30 am
Ciudad y Pais: Ciudad Real
Vehículos: Boxer 2.8 2001

Re: Problema direccion se va para el lado que giro

Mensaje por Snaider84 »

Buenas, pues si es raro si...Se me ocurre que compruebes si el eje trasero esta bien alineado o si no se encuentra totalmente paralelo al eje delantero.
Abrahamhg
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 21, 2022 10:22 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot bóxer 350lh 2.8 hdi 2003

Re: Problema direccion se va para el lado que giro

Mensaje por Abrahamhg »

Juancarlos627 escribió: Vie Dic 03, 2021 4:36 pm Buenas tardes , tengo un problema y la verdad que estoy volviéndome loco .es una Peugeot boxer 2.8 hdi del 2003 . El problema es en la dirección que cuando la giro hacia un lado totalmente por ejemplo a izquierdas luego al poner el volante recto digamos que el solo tira hacia el lado del giro anterior como 90* , no se queda en el centro como debería quedarse , igualmente me pasa hacia el lado derecho . Ya he cambiado cremallera , neumáticos , bomba dirección , palieres , he alineado direccion pero sigue el problema . Ya no sé qué más cambiar ni los mecánicos lo saben . Si hay alguien por aquí que haya tenido un caso asi , agradecería si hay solución
Buenas diste con el problema?tengo el mismo Gracias
McDollar
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 01, 2023 1:35 am
Ciudad y Pais: Córdoba, España
Vehículos: Peugeot Boxer 2004

Re: Problema direccion se va para el lado que giro

Mensaje por McDollar »

Abrahamhg escribió: Lun Mar 21, 2022 10:23 pm
Juancarlos627 escribió: Vie Dic 03, 2021 4:36 pm Buenas tardes , tengo un problema y la verdad que estoy volviéndome loco .es una Peugeot boxer 2.8 hdi del 2003 . El problema es en la dirección que cuando la giro hacia un lado totalmente por ejemplo a izquierdas luego al poner el volante recto digamos que el solo tira hacia el lado del giro anterior como 90* , no se queda en el centro como debería quedarse , igualmente me pasa hacia el lado derecho . Ya he cambiado cremallera , neumáticos , bomba dirección , palieres , he alineado direccion pero sigue el problema . Ya no sé qué más cambiar ni los mecánicos lo saben . Si hay alguien por aquí que haya tenido un caso asi , agradecería si hay solución
Buenas diste con el problema?tengo el mismo Gracias
Otro más con el mismo problema. Los habéis solucionado?
McDollar
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 01, 2023 1:35 am
Ciudad y Pais: Córdoba, España
Vehículos: Peugeot Boxer 2004

Re: Problema direccion se va para el lado que giro

Mensaje por McDollar »

Juancarlos627 escribió: Vie Dic 03, 2021 4:36 pm Buenas tardes , tengo un problema y la verdad que estoy volviéndome loco .es una Peugeot boxer 2.8 hdi del 2003 . El problema es en la dirección que cuando la giro hacia un lado totalmente por ejemplo a izquierdas luego al poner el volante recto digamos que el solo tira hacia el lado del giro anterior como 90* , no se queda en el centro como debería quedarse , igualmente me pasa hacia el lado derecho . Ya he cambiado cremallera , neumáticos , bomba dirección , palieres , he alineado direccion pero sigue el problema . Ya no sé qué más cambiar ni los mecánicos lo saben . Si hay alguien por aquí que haya tenido un caso asi , agradecería si hay solución
Cito también el primer mensaje, a ver si hay suerte y os llega algún correo porque veo que andamos inactivos. Un saludo.
Responder

Volver a “Foro Peugeot Boxer”