Luz trasera maletero.

Responder
kiba
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Partner Tepee Outdoor
120 cv 2017

Luz trasera maletero.

Mensaje por kiba » Sab Ago 26, 2017 1:07 pm

Buenas a todos, sin abusar de vuestro tiempo desearia haceros dos consultas un tanto tontas pero no doy con la forma de entenderlas.
- Luz trasera maletero.
Cuando abro el porton del maletero la lampara no se enciende; he mirado en el manual y veo que tiene tres posiciones.
He probado con las posiciones de los extremos y si enciende, pero al cerrar el porton sigue encendida aun teniendo el contacto quitado y tras un tiempo de espera sigue encendida.
En el manual de uso se habla de posibilades sin especificar modos ni posiciones.
Si alguien me ayuda se agradeceria (de momento la enciendo y la apago manualmente.

- Start / Stop
En mi opinion este sistema nada util tiene un desajuste importante cuando se alcanzan temperaturas superiores a los 35º.
Deja de funcionar quedadndose la luz del boton de apagado del sistema en modo intermitente.
¿Esto es logico o es anomalia del vehiculo?
Un saludo y gracias.

Parnet Tepee Outdoor 120cv

averias
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Megeces, Valladolid. España
Vehículos: Partner 1.2 Puretech Outdoor 2017 , Renault scenic II 1.9 dci 120cv privilege 2004.

Re: Luz trasera maletero.

Mensaje por averias » Sab Ago 26, 2017 3:58 pm

El interruptor del plafón tiene que estar en la posición del medio para que la luz se encienda al abrir el portón y luego se apaga un tiempo después de cerrar o si das el contacto, creo recordar. Pero alguna vez le he visto hacer cosas raras, creo que por el ahorro de energía....
A mi también me pasa lo del - Start / Stop, será por el climatizador....

Saludos

kiba
Recién llegado
Recién llegado
120 cv 2017

Mensaje por kiba » Sab Ago 26, 2017 4:45 pm

averias gracias por responder...
el interruptor siempre ha estado en la posicion central y nunca se ha encendido al abrir el porton, de ahi el interrogante y la pregunta.

En cuanto al Start Stop ese..lo mas que he indagado ya que desde el faq de la marca no han dado respuesta es que tiene que ver con el ahorro de energia de la bateria ya que parece ser que con el climatizador puesto se consume muchos recursos y el dispositivo se anula automaticamente.
Al principio me preocupo por temor a una parada total del motor..pero cierto es que nunca ha ocurrido tal cosa.
De todos modos procuro desconectarlo antes de encender el motor porque lo que nadie dice de este sistema es que consume demasiada bateria y que al 60% de su totalidad da fallo como bateria descargada.
(si podeis confirmar esta puntualizacion se agradece pues es sorprendente que se fabriquen sistemas asi de incompresibles).
Un saludo.

averias
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Megeces, Valladolid. España
Vehículos: Partner 1.2 Puretech Outdoor 2017 , Renault scenic II 1.9 dci 120cv privilege 2004.

Mensaje por averias » Sab Ago 26, 2017 4:52 pm

En cuanto a la luz, pon lo en la posición central, cierra las puertas traseras y el portón, asi esta activado, ahora al abrir una puerta o el portón se encendera....la mia lo acabo de mirar y es asi, si lo pones en la posición central con la puerta abierta no va hasta que la cierras. Si no va tendrás que ir al conce

kiba
Recién llegado
Recién llegado
120 cv 2017

Mensaje por kiba » Sab Ago 26, 2017 5:00 pm

Revisare tu explicación... gracias de nuevo.

Ciertamente estabas en lo cierto...no aprecie la posicion central del interruptor.
Un saludo.

jmiro
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Gandia España
Vehículos: 308 gris
3008 gris vapor HDI 120 Allure

Mensaje por jmiro » Mar Ago 07, 2018 9:42 pm

Si falla en la posición central puede ser el interruptor del portón.

En cuanto al star/stop tiene vida propia. Hay un montón de parámetros por los cuales se pone en marcha o no.
Carga de batería, temperatura exterior posición del climatizador ,que el coche esté en pendiente, posición de las ruedas..... como digo tiene vida propia.

Responder

Volver a “Foro Peugeot Partner”