¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

CANBUS

Responder
enreda
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: alpedrete
Vehículos: partner 2015

CANBUS

Mensaje por enreda » Lun Abr 05, 2021 11:05 pm

Buenas, quisiera saber que compatibilidad tiene mi canbus de la Parther Teepe outdor 2015, con otros modelos de PEUGEOT o CITROEN.
Tras días y días mirando, no encuentro ninguna radio Android específica para mi furgoneta y he pensado que quizá le podría poner la de algún otro modelo si fuera compatible el canbus, por eso de no perder información del coche.
¿Conocéis la compatibilidad del CANBUS?
¿Conocéis o recomendáis alguna radio compatible electrónicamente?, el tema de no ser compatible en tamaño en principio no me importa. Si hay que sacrificar la estética, se sacrifica.

Gracias

JJJ DA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: peugeot 307

Re: CANBUS

Mensaje por JJJ DA » Mar Abr 06, 2021 8:32 am

el problema no es el tipo de comunicación (canbus) de la unidad de control (radio). sino que la bsi1 (unidad de control de carrocería) la reconozca y autorice su funcionamiento.

enreda
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: alpedrete
Vehículos: partner 2015

Mensaje por enreda » Mar Abr 06, 2021 4:50 pm

Y que compatibilidad existe entre la bsi 1 de mi furgoneta con otros vehiculos del mercado?

JJJ DA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: peugeot 307

Mensaje por JJJ DA » Mié Abr 07, 2021 9:21 pm

la bsi es la unidad de carrocería que incorpora el inmovilizador. intercambiar esa unidad implica codificar llaves y emparejarla con la unidad de motor para autorizar la puesta en marcha.
probablemente la bsi tenga el mismo número de serie que otras furgos iguales a la tuya. y pueda ser compatible realizando las codificaciones pertinentes. con otros vehículos del mercado, pura coincidencia.

Responder

Volver a “Foro Peugeot Partner”