¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Incidencias

Avatar de Usuario
largarian
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 399
Registrado: Dom Nov 15, 2015 8:03 pm
Ciudad y Pais: Castellón de la Plana España
Vehículos: Kia Carens GDI Drive
Toyota Yaris indestructible 1.0 VVt-i 2002
LaPierre Pro Race 29"
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=139&t=17849

Re: Incidencias

Mensaje por largarian »

Buenas!!!! Creo que tiene que ver con como estén nombrados los temas, hay un hilo sobre ello a ver si lo encuentro y te lo enlazo.
Edito
viewtopic.php?f=136&t=17436&p=154113&hi ... os#p154113
El tema son los puntos dale un vistazo a este hilo y a ver si puedes solucionar el problema. Salut!!!!!!
:guitar: :rock: :drunk:
Eduapaef
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 11, 2016 12:24 am
Ciudad y Pais: Valladolid/España
Vehículos: 3008 1.2 puretech

Re: Incidencias

Mensaje por Eduapaef »

Buenas tardes.
¿Es normal que con 4000km yendo en tercera cada vez que acelero se mueva unos milímetros la palanca de marchas? La verdad que los cambios no se los noto demasiado finos xa ser nuevo.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
largarian
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 399
Registrado: Dom Nov 15, 2015 8:03 pm
Ciudad y Pais: Castellón de la Plana España
Vehículos: Kia Carens GDI Drive
Toyota Yaris indestructible 1.0 VVt-i 2002
LaPierre Pro Race 29"
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=139&t=17849

Re: Incidencias

Mensaje por largarian »

Buenas!!! Necesito que me ayudéis si no os importa, ayer en otra visita al taller descubrí que mi coche no es el único que al meter la 1ª velocidad o la marcha atrás se mueve, cosa que no debería hacer, tras discutir con el jefe de taller me saco una unidad que tenían en taller de otro cliente, no pregunte la razón por la cual estaba allí, para mi sorpresa hacia lo mismo se movía sin soltar el embrague a lo cual me dijo “Ves este también lo hace” pero al decirle “Pues tenéis un problema” se quedo en blanco :blink2: sin saber lo que decir. Podéis los que tenéis esta motorización hacer el favor de en parado meter 1ª o marcha atrás y a ver qué ocurre??? Me da a mí en la nariz que algo no está bien, lo saben y lo están ocultando. Gracias!!!!!
Salut!!!
:guitar: :rock: :drunk:
Avatar de Usuario
largarian
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 399
Registrado: Dom Nov 15, 2015 8:03 pm
Ciudad y Pais: Castellón de la Plana España
Vehículos: Kia Carens GDI Drive
Toyota Yaris indestructible 1.0 VVt-i 2002
LaPierre Pro Race 29"
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=139&t=17849

Re: Incidencias

Mensaje por largarian »

Buenas!!!! Parece que nadie con este motor lo ha leído para probarlo, bueno pues en mi constante peregrinaje al taller, en esta ocasión he visitado uno nuevo, tras comentar y probar el tema del desembragado y otras incidencias que ya contaré (compresor del aire y suspensión delantera), pues la misma respuesta, que es normal, con la salvedad de que el jefe de taller no lo decía muy convencido y me apartaba la mirada, vamos que a mí me suena a respuesta “tipo” indicada por la marca para dar largas.... A ver como acaba el tema. Salut!!!!
:guitar: :rock: :drunk:
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Incidencias

Mensaje por conquero »

A hierro con ellos.
Avatar de Usuario
largarian
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 399
Registrado: Dom Nov 15, 2015 8:03 pm
Ciudad y Pais: Castellón de la Plana España
Vehículos: Kia Carens GDI Drive
Toyota Yaris indestructible 1.0 VVt-i 2002
LaPierre Pro Race 29"
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=139&t=17849

Re: Incidencias

Mensaje por largarian »

Pues sí tendré que poner otra hoja de reclamaciones a ver que pasa con el tema que yo no lo veo normal, pero eso sera después de vacaciones que todavía tengo margen en km y tiempo, no tengo ganas de agriarme la sangre y pasar las vacaciones de mal rollo. Salut!!!!
:guitar: :rock: :drunk:
mrm85
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 27, 2015 9:27 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 3008 allure

Re: Incidencias

Mensaje por mrm85 »

Buenas a todos!! Tengo un 3008 con unos 9 meses y 15000 km mas o menos y hará cosa de unos 2000 km comencé a escuchar un chasquido en el embrague al soltarlo, es un "clack" despues de meter una marcha. Quería saber si a alguno de vosotros le ha pasado el mismo problema o si sabe que puede ser. Gracias a todos de antemano. Saludos
Avatar de Usuario
largarian
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 399
Registrado: Dom Nov 15, 2015 8:03 pm
Ciudad y Pais: Castellón de la Plana España
Vehículos: Kia Carens GDI Drive
Toyota Yaris indestructible 1.0 VVt-i 2002
LaPierre Pro Race 29"
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=139&t=17849

Re: Incidencias

Mensaje por largarian »

Buenas!!!! A mi hace tiempo que me lo hace el clonk incluso se nota bajo los pies, sobre todo en el paso de 2ª a 3ª, mas embrague duro, desembragado incompleto, chasquido al subir de velocidad a altas revoluciones...... Comentalo en el concesionario a ver que te sueltan....
Salut!!!!!
:guitar: :rock: :drunk:
mrm85
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 27, 2015 9:27 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 3008 allure

Re: Incidencias

Mensaje por mrm85 »

Buenas, acabo de venir del taller y el diagnóstico ha sido embrague quemado.... Con 15000 km y 9 meses. Me han comentado que ha debido salir una partida de embragues en la que algo fallaba así que me lo tienen que cambiar. Veremos a ver si con eso se soluciona el problema. Pero eso de que tengan que cambiar ya el embrague... No me mola nada. Saludos.
Avatar de Usuario
largarian
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 399
Registrado: Dom Nov 15, 2015 8:03 pm
Ciudad y Pais: Castellón de la Plana España
Vehículos: Kia Carens GDI Drive
Toyota Yaris indestructible 1.0 VVt-i 2002
LaPierre Pro Race 29"
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=139&t=17849

Re: Incidencias

Mensaje por largarian »

Gracias por la información, hace tiempo que me huelo que algo no estaba bien en el embrague y a pesar de decirlo en el concesionario se hacían los locos. Si no estoy equivocado a los 20.000km la marca alega desgaste para escaquearse, por lo menos te lo reparan y no te comerás el marrón como mucha gente que hará menos km y le saldrá el tema fuera de garantía. Ahora me toca a mí volver a reclamar pero con la diferencia de conocer ésta incidencia, pues mi coche es ± del mismo tiempo que el tuyo(fabricado en Octubre 2015). Gracias.
Salut!!!!!
:guitar: :rock: :drunk:
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 3008 1.2 Puretech 130CV Gasolina”